Que pasa colegas: No se lo que le pasa al foro que no me manda email con los nuevos post. Esta mañana creo que no rulaba por que he intentado conectarme y no me dejaba. Estarán con mantenimientos. Pedrito, eres un muñón, ya no sé como explicártelo macho. J.C., pues sí, la empresa, poco a poco, parece que va bien. Ahora vamos a contratar casi con toda seguridad dos proyectos con la CC.AA. de Castilla-La Mancha. Uno para hacer una publicación sobre las vías pecuarias, así que con ese me voy a enterar bien y conseguiré cartografía digital de todas las cañadas, coredeles y de más. El otro es para hacer unos planes de defensa contra incendios forestales. La cartografía que puedo conseguir es la misma que toda la gente que esté metida un poco con el rollo de los GPS y eso. Las fotos mejores son las del SIGPAC aunque creo que ahora están terminando unas más actualizadas los del PNOA, pero que vamos encuanto las tengan, se las dará a la CC.AA y las pondrán en el SIGPAC. Aqui el experto cartografo y navegante oficial del Comando es SuperConor (Esteban) que gasta de GPS Garmin. Luigi69, cuanto tiempo tio!. Como va la cosa?. Ahora por estás fechas tenemos el Comando un poco parao. Yo estoy ahora escribiendo desde Madrid, por que me ha tocao quedarme otro fin de semana aqui, me cago en la ****, con el buen día que ha echo...... En este mes ya verás como no cojo la bici ni una vez..... esto no puede ser, señores. Pues nada, la ruta esa en cuanto volvamos a retomar las actividades la planteo y la hacemos, pero antes tendré que coger un poco de forma otra vez, por que es durilla. JC, esta ruta a la que nos estamos refiriendo no es la de subir al Pielago por el Almendral, prácticamente conoces tú el 50% (la subida desde Hinojosa y la baja desde Navamorcuende al Almendral). Elsusi, Así que estrenando bici, eeeehh?. Venga, cuenta,cuenta..... y pon fotos que la veamos. Las rutas que estás preparando tienen una pinta estupenda. La zona, por lo poco que conozco merece la pena. Poner un listado de rutas y una previsión de fechas para que la gente se vaya haciendo la composición de lugar e ir pidiendo,suplicando y negociando el bono bici. Que ganas tengo de que venga mejor tiempo y nos vayamos encontrando por nuestro querido valle. Saludos a todos.
Nacho vienbenido al club de los apalancados en Madrid, y tu no te quejes que algún fin de semana vas para el pueblo, yo llevo sin pisar por allí desde el día de reyes. Ahora si yo por aquí si que salgo porque si no... que quieres que te diga que tu no sepas. La espalda parece ser que ya ha dejado de darme el coña..., el fin de semana pasado hice unos 28 Km. suabes y me molestaba en subidas fuertes. Hoy he hecho la misma ruta pero alargándola hasta los 42 Km. y perfecto, ni una sola molestia. Asi que espero seguir saliendo ya todos los fines de semana, siempre que los asuntos sociales y demás lo permita. Por cierto, según cuentas cuando hagas el proyecto ese de cañadas reales, cordeles, veredas y demás que dices te convertiras en un perfecto conocedor de la zona ¿no?. A ver si se nota y nos sorprendes con inexplorados recorridos, je,je,je... Y si sacan alguna publicación que esté bien pues ya nos contarás, porque esas cosas siempre biene bien tenerlas. Jesus enhorabuena por tu nueva bici, a ver si nos pones alguna fotillo para que la veamos. Y en cuato a los automáticos, en cuanto te acostumbres verás que no hay color. Un saludo para todos.
Buenos dias para los apancados en la capital os dire que ayer hizpo un dia cojonudo al principio un poco de aire pero la temperatura buenisima y los caminos sin barro lo malo que la ****** de las motos y demas aparatos que hacen ruido tienen los caminos bastante levantados por lo demas sin problemas. El prosimo finde parece que hara buen tiempo a ver la gente que este en la zona que se ponga las pilas que el valla esta precioso . saludos
JC, hacia Hinojosa no subimos por el Pielago, vamos de La Iglesuela a El Real directamente. Lo subimos después por la cara sur, pero esa ya la has subido tú. Como bien dices hay que hacer algo así que yo ya llevo 1 semana y media saliendo a correr unos 40 min. (siempre he dicho que correr es de cobardes pero.......) Tantalio, pues aqui ayer resultó un día bastante frio, yo salí al parque con los niños y me tuve que volver por que no había quien parase.
Ayer, amanecio muy nublado por Arenas. Salí con el grupo de Ramacastañas, muy majos, como hacía viento me enseñaron una subida desdde la cañada real hacia el berrocal por caminos, Practicamente hicimos una circular a Arenas, parecía una turística, pero atravesando pinares, encinas,olivos e incluso alcornocales. Tuvimos suerte pues no nos hizo viento hasta que bajamos por la ruta de los pescadores por el rio Pelayos a la desa de los Llanos finalizando en Ramacastañas. total 34 km y 3 h 30 min. Mi primer piñazo con automaticos, subiendo, todavia me duele la rodilla. tuvimos que echar la bici al hombro por una tala de pinos el camino viejo de Pelayos. Ruta muy bonita y divertida, tomo nota para futuros eventos. Las vistas son impresionantes. La bici.... es una Merida matts tfs xt edition negra. Se les habia quedado de las navidades pasadas en la tienda. Buena oferta y se quedaron con mi querida connor afx 300. Va muy bien ...... ¡ pero tengo que seguir dando pedales !. LUIGI69 mencionaba una ruta: La Iglesuela, Almendral, La Hinojosa, Navamorcuende .... que tal esta RUTA para la Semana Santa. Estoy muy interesado en conocerla. Podría ser la 2ª Quedada del Comando. . Despues unas revolconas y cochifrito.(menu comando) Saludos a todos. Jesús la2 la2
¡buenass!..para todos Elsusi..yo me acorde de tí..me dije si no se han volao por Arenas..se mojaran En sotillo sabado un dia wapisimo (claro el dia q yo curro)..pero el domingo, Tantalio aquí un vendaval..con temperatura helada..y por la tarde lluvia A ver si el finde q viene sale el solete..dicen lluvias toda la semana pero es verdad q el valle está precioso q llueva q lluevaaaa bueno...si canto seguro un saludo a todos desde el valleeeee
El sabado pase un buen dia de campo (haciendo leña en el olivar). Hasta las narices acabe, todavia me duelen los brazos...... dichosa epicondilitis. El domingo acertamos con la ruta pues el viento no nos molestó, salvo en el último tramo. La lluvia empezó sobre las 18:00..... Ya llevaba un buen rato en el sofa acurrucao. Saludos Jesús la2 la2
hola hacia tiempo que no entraba en el foro, casi el mismo que llevo sin momtar y sin ir al pueblo, en fin cuando coja la bici la voy a tener que poner ruedines.En semana santa espero desquitarme, podriamos organizar alguna quedada y hacer un par de rutillas, si me acuerdo de montar, hasta entoces no creo que pueda ir al pueblo. Venga haber si lo organizamos
J.C, parte de la ruta que comento (en verde) ya la conoces, coincide con la 3ª de la Mancomunidad de la Sierra de San Vicente del año pasado (en morado) El perfil: track: aquí. Saludos.
Se me olvidaba algo que os quería preguntar hace tiempo: ¿Tenéis pensado hacer alguna equipación para el comando?, yo sí que la pillaría. Salu2.
Comando T...comando T..siempre alertaa estaaa jajajaajaa q tonti estoy hoy..ale q me voy a trabajar un ratazo..q solo es por subir el post jeje Bueno ya q estoy..pregunto: hay alguien q vaya a rodar por la zona mañana sabadooooo? pensaba aprovechar la mañana con la bici venga!..pues ya lo leeré en la noche buena tarde y finde a todo el mundooo saludetes
Buenasssssss.... Esta semana he estado de viaje por trabajo y no he entrado al foro pero ya estoy aquí otra vez. Luigi69 gracias por el detalle de la ruta. Pero soy de la misma opinión que Nacho, porque visto la distancia y el perfil y pensando sobre todo en la subida de la Hinojosa, pues que sería idóneo para meterla en el calendario veraniego, je,je,je quizás previa al Rutón para ir abriendo boca, bueno, o para cuando queráis. En cuanto a lo de la equipación ya se ha comentado alguna vez pero la verdad es que no hemos dicho nada fijo. Yo creo que de hacerlo primero tendríamos que ver más o menos cuantos seríamos para poder tener una orientación para el pedido. Y luego si alguien se anima para coger los trastos y encargarse de ello pues para adelante. Ahora, si alguien decide responsabilizarse de ello los demás tenemos que tener claro que habría que facilitarle las cosas al máximo, pago de equipaciones a su debido tiempo etc y luego la entrega quedar un día y repartir las equipaciones porque si hay que andar enviándolas a la gente pues me parece que es un follón, me imagino que todos sabéis mas o menos lo que pasó con la equipación del foro... mejor no hablar. No por ello nos tiene que pasar lo mismo a nosotros. Bueno dicho esto, no quiero enrollarme más, yo también estaría interesado en equipación por lo que por el momento ya somos dos. -Luigi69 -José Carlos. Por cierto Nacho o todo aquel con dotes de artista podríais ir pensando en un diseño, en el que claro está, ya meteríamos el logo que acordamos ¿no?. En fin la propuesta está en el aire a ver que opina la gente. Un saludo y buen fin de semana a todos. Yo me quedo en los madriles y como siempre saldré por la zona de Getafe. Que lo paséis bien.
Dia estupendo en nuestro valle. saldré esta tarde un rato por si... el domingo llueve, la predicción avanza agua en un 85 %. Equipación... otro más que se apunta. Si no llueve saldré el domingo con el grupo de Ramacastañas. Oido navegantes ( Lunna ). Aunque estamos un poco alejados. Serás bienvenida. Lugar en Ramacastañas, Puesto de la Cruz Roja a las 09:30 h. La ruta del pasado domingo de lujo. Bueno, os deseo un buen finde. Saludos a tod@s. Jesús la2 la2
muchas thankss..elsusi..normalmente salgo los domingos pero ademas de que yo tamb sé q va ha llover este :risa y yá esta bien..o me saldran escamas pues es que este domingo tengo otro compromiso.. y por la distancia..pues vamos yo creo q no hay problema, aun no he probado a meter la bici en mi coche..pero yo creo q irá de maravilla haber si coincidimos pasalo muy bien..yo creo q mañana..me perderé por la cañada (no conozco esos caminos..ya va siendo hora) Lo dicho no seais muy buenos que aburre P.D: Tantalioooo amigooo...como estas..todo bien?..imagino q tu no estaras por aqui..que trabajas como yo..los sabados ya me gustaría..tenemos una ruta pendiente Un saludo para tí..muy especial..espero estes de maravillaaa la2
aahhhh se me olvidaba J.C..yo me apunto a un bombardeo..a lo de las equipaciones también vemos q te vas recuperando y eso es la mejor noticia te deseo buen rodar por Getafe..q lo pases bien x cierto sabes?..somos vecinos del valle y tamb del sur de los madriles, yo tengo a la familia en Parla..aunque reniego un poco de aquel lugar pintoresco..he de decir q allí me crié y allí pasé mi adolescencia ainssssss q recuerdoss enga q me vuelvo a enrrollar..sigo preparandome para el ruton del copón..q seguro con lo poco q dices q sales aun me llevas muxa ventaja a ponerse las pilas Un saludo weno
buenas noches tieteros con relacion a la equipacion a nosotros nos la han hecho en una tienda de toledo y nos a salido por 170E traje de invierno y traje de verano la calidad esta vastante bien y han sido vastante rapidos en hacerla menos de un mes tardamos mas en elegir el diseño que ellos en confeccionarla buen finde sobre ruedas
Buenasss. Este finde estare en el pueblo a ver si hay suerte y se puede salir aunque dan el 90 % de que pueda llover. sobre el tema de las equipaciones por mi parte sin problemas por lo que los creativos se pongan las pilas. Lunna el sabado como es natural trabajo por lo que hasta por la tarde no llego al pueblo , por lo que solo puedo salir los domingos a si que el prosimo que no llueva completamos la ruta o vamos por la cañada.
Amaneció lloviendo y muy cerrado en el Tietar. Por lo que cumplí con la familia y despues de ir a por unos churritos me puse a limpiar y engrasar la bici. Pues el viernes intuyendo lo del domingo de agua me dí un buen rulo por el monte descubriendo algún cortafuegos que tenía pendiente. Para completar la mañana me dió la vena creativa y os dejo la 1ª propuesta para la futura equipación del Comando Tietar. Admito y exijo aportaciones de todo el grupo. Saludos. Jesús la2 la2
buenas jesus como te lo curras tio .esos serian los colores? demasiado negro para mi gusto yo pondria blanco en lugar de negro y los culotes azulones lo del logotipo perfecto