Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Jod.... Jesus, me pones los dientes largos. Viendo esta foto me imagino como puede estar el valle, esta foto es todo lo que es el valle en estas fechas.
    Riachuelos de agua con sus alfombras de florecillas blancas, fresnos brotando en los prados y cañadas y las encinas centenarias siempre de fondo... impasibles... como si nunca cambiasen... contemplando una primavera mas.
    En fin, que estoy deseando ir para alla.
    Pues nada yo este finde he salido por aqui. Ayer hice unos 26 Km y hoy unos 45 Km. Ha hecho muy buen tiempo, bueno esta mañana cuando sali (hacia las 8:30) hacia muy buena mañana, ni una nuve en el cielo y muy buena temperatura, estaba de vuela hacia las 11:15 y luego he salido con los niños a dar una vuelta al parque y la mañana parecia otra, han aparecido algunas nuves, y se ha levantado una brisa fria, fria, hasta se ha escapado alguna chispa.
    Bueno chicos no me enrollo mas que tengo a Pablo aqui cogido y se me ha quedado dormido en brazos.

Un saludo para todos.

2. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales:
    Ya estoy de vuelta del pueblo. Bueno la verdad es que estoy aqui desde las 17:00h. Hemos venido algo más pronto, por que mis suegros estaban nerviosos por ir a votar..... rarezas de abueletes (verdad Tantalio), a mi me dá igual como no voto.....
    Ayer salí a probarme. Parece ser que la cosa va bien. Fui despacito sin forzar nada y no me molestó. Así que esta semana vuelvo a salir a correr entre semana a ver si cojo un poco de fondo para la semana santa. Salimos mi hermano y yo e hicimos la ruta de La Iglesuela-Piedralaves por el Lomo-La Adrada- La Iglesuela por el Quemao. Como está el campo de seco, no hay charcos y no nos mojamos ni los pies al cruzar un arroyo afluente del Tiétar. Como no llueva, nos espera un verano cojonudo.....
    El sábado por la tarde-noche me llamó Tantalio para ver que haciamos el Domingo, y le dejamos to tirao al pobre. Yo no quería forzar la máquina y mi hermano al final se puso hasta malo y con fiebre por la noche. Le ha pagao la gripe mi sobrino.
    Lunna, así que tienes un parque de bolas para los peques?. Pues no caigo donde puede estar..... a ver dame las coordenadas del local. La verdad es que no me suena algo de eso en Sotillo. Pero claro que sí que nos pasaremos cuando vayamos a comprar. Te los dejamos el viernes a la que pasamos y ya los recojemos el domingo a la vuelta, vale?, que no hombre que no, que si no te ibas a enterar....

En otro orden de cosas, a ver si esta semana llamo a los de la equipación para ir enterandome de como va la cosas. Os mantendré informados.

Bueno aqui os dejo que voy a seguir flipando con el último disco de Whitesnake y de fondo viendo como termina lo de las elecciones, aunque por lo que parece por los últimos sondeos, mis suegros se van a llevar un disgusto......... jajajaja.

3. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    buenas noches a todos, yo tengo dos enanos una de 6 años que todavia monta con ruedines, ya se sabe, en casa del herrero........, y el enano de 2 años que va como un loco con una moto, de esas que se impulsan con los pies en el suelo, pero el mayor reto es viciar a mi mujer en el tema, de momento la voy a restaurar una bici con piezas que he ido quitando de la mia para hacer que se enrolle con la bici. En semana santa saldre por el pueblo, claro intentando volver pronto para estar con mi chica y los enanos.Bueno mañana mas

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas noches!!

ajjajaaa dice el joio ..de viernes a domingo..me mareo solo de pensarloo :mrgreen: criaturitass

vengaa que veo que estais surtiditos de descendencia..traermelos a jugar que el negocio tié que prosperar..
    coordenadas..a la altura del cine..o de la tienda de Gallego, pues al otro lado de la carretera general, esta la veterinaria, una ferreteria..y mafre-seguros..justo en frente y haciendo esquina Gominola
    aunque si preguntais..os diran de todo menos eso..chucheria..golosina..las bolas.."ande Eva"

nosotras hoy tambien hemos salido con las bicis, mucha nube amenazante pero luego al final na de na..
    un saludoo..buena semana a todos (yo saldré mañana..que solo curro de mañana :burladia: )

5. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    el domingo sali a dar una vuelta fui por el mismo sitio que Nacho
    la verdad es que es una ruta muy socorrida. sali pronto pues habia
    que estar pronto en casa por que habia que ir a votar.
    espero que nos veamos todos en semana santa.
    salidos.

6. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Nacho, buenas noticias esas que dices sobre tu pierna, cuidadin no vuelvas a recaer que en semanan santa tenemos ruta.

7. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Tantalio, ¿como que salidos?.

:meparto :meparto

8. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, Tantalio, tanto se nos nota?

9. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Nacho, me alegro que ya puedas unirte al grupo.:-D

Ayer domingo, salí con el grupo de Ramacastañas (Saludos desde aqui a todos). Hicimos la ruta del Cordel de los Llanos hasta Candeleda y vuelta por la futura carretera que unirá Candeleda y Ramacastañas. 49 Km. Buen tiempo incluso calor al final. Gracias a que me puse de corto, con lo que yo sudo.

Tantalio ese parquinson del dedo te delata......

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ajajaaa...q me parto (q no está el dibujito)..que rato x dios

tu fijate como queda: ..espero que nos veamos todos en semana santa salidos
    por dió tantalio..en que anda tu mente :mrgreen:

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ufff si soy Glober-Troter yá...jejee

12. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Salidos a todos.

Os adelanto unas ideas de la ruta del Jueves Santo 20/III/08 por los alrededores de Arenas de San Pedro.

Mi idea es que sea una circular, evitando en lo posible que tengamos que empujar la bici, por lo que daremos algun rodeo. No la haremos entera ya que yo trabajo por la tarde y ya hay peticiones de alguno, con razon, de pasar tiempo con la familia.

Os adjunto alguna afoto de la primera parte de la msima...... >Tramo azul para que se os pongan los dientes largos.

Saludos Jesús

:eek:la2 :eek:la2

P.D. Os recuerdo que el sabado 22/III/08 esta preparada la RUTA LAS GARGANTAS por Candeleda::::::::::::: ya os daré más datos, La prepara BOMBONERO, que es asiduo por la zona y conoce la peña Jañikin para salir todos juntos.

Enlace donde podeis admirar fotos de la ruta, realizada por Bombonero y mias unos años atras.:

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=260932

Adjuntos:

13. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas noches companer@s ya va quedando menos para reencotrarnos, yo este domingo voy al pueblo pero nada de bici a recojer el aceite de las aceitunas (pu...tas olivas tanto trabajo pa tres garrafas de aceite y encima mi cuñao se lleva las mismas que yo y sin currar).buenas fotitos susi ya tengo ganas de volver a montar por arenas, que se me a olvidao como es aquello!!!! si quereis ver las fotitos de donde estado este domingo no teneis mas que pinchar en el grupo illescas ultima pagina(lo siento nacho no aprendo) saluditossssssssssss para todit@ssssssssssss

14. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    La madre que te pario, es que no me pones interés..... Todo lo que te pase con el aceite, lo tienes bien merecido.

15. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    yo no se si podre ir a la ruta de Arenas, lo de llegar pronto me condiciona bastante, seguramente saldre por los alrededores de la adrada, sin coger el coche, pero aun no lo se, estaremos en comunicacion atraves del foro. Por cierto Tantalio cuidate el parkinson de dedo te juega malas pasadas.

16. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Natrunek, animate, yo también tengo que estar pronto en casa por lo que si salimos prontito seguro que podremos terminar pronto. Además me gusta el trazado que ha preparado Jesus ya que si alguno se nos hace tarde tenemos opciones de escapatoria al pasar varias veces por Arenas.
    Pero vamos si hacemos un esfuerzo y madrugamos un poquito creo que podremos terminar pronto y todos juntos, creo recordar que Jesus dijo que son unos treinta y pico kilómetros por lo que, bueno no se la dureza de los tramos de subida (para mi lo peor) pero en unas dos horas y media o tres la hacemos ¿no? Jesus.

Bueno, con el permiso de Jesus, yo me aventuro a proponer hora de salida: 8:30 montados en la bici para comenzar a pedalear je,je,je, ya sabeis que yo soy madrugador y el bono bici hay que cuidarlo.

Bueno, amigos salidos :mrgreen: estamos atentos.

Jesus esperamos impacientes la planificación total de la ruta.

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos

Mi idea es salir ENTRE LAS 08:30 Y las 09:00 horas zulu
    (es que veo la serie JAG). JAJA:-D :-D
    Lo digo porque vendrá gente de Talavera. Eso sí siendo puntuales. Yo tengo que estar en Talavera currando a las 3. A final de semana, os pongo un callejero del lugar, con aparcamiento para las coches.Y listado de gente que se vaya apuntando.

Mañana salgo con la bici para enlazar dos tramos que tengo un poco en el aire, con el fin de evitar lo maximo el asfalto.

ME CONFIRMAN LA RUTA DEL SABADO EN CANDELEDA (RUTA DE LAS GARAGANTAS)..... 30 KM APROX. YA OS INFORMARE DE IGUAL MANERA PARA LUGAR Y HORA DE QUEDADA.

ESPERO QUE NO SEAN UN VIA CRUCIS :crybaby LAS RUTAS........... LO DIGO POR EL TEMA DE LA SEMANA SANTA..... JAJA:alabando

Saludos a tod@s. Jesús :eek:la2 :eek:la2

18. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola soy la mujer de natrunek no creo que vaya por que le queda grande la ruta no porque quierea estar con nosotros.

19. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    :meparto :meparto :meparto

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :risa

Compartir esta página