Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas noches!!
    que tal el finde..yo he salido hoy, de forma imprevista mi nena se marchó con los familiares..y ufff todo el dia con la bici parribaaa..pabajooo :mrgreen:
    ademas es q ha echo un dia wapo wapo
    he echado de menos solo la bota vino..bueno tamb alguna compañía pa compartirlo...
    porque es q me he desayunao una racion de jamon..:loco qué jamón de pata morena madre! vamos q la he retratao y todo :mrgreen:
    bueno un saludin..:burladia:

Adjuntos:

2. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Elsusi
    2.- Nacho
    3.- Luis Alberto
    4.- Tantalio
    5.- Lunna
    6.- José Carlos.
    7.- Pedro-S

Apuntado Pedro. Muchas gracias por el ofrecimiento de la furgoneta pero prefiero ir con mi coche porque nunca se sabe que puede pasar, sobre todo teniendo niños pequeños, y por lo que sea tenga que vover antes y te fastidio a ti tambien el dia. No seria la primera vez que me pasa...gracias de nuevo.

3. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna, ¡como te cuidas! vaya pinta que tiene el jamoncito.

Pedro, yo sali ayer y hoy (40 y 40 Km), hoy ha hecho muy buen dia pero ayer tambien me toco sufrir lo mio con el viento. Al regreso hacia Getafe me estuvo dando casi siempre de frente y era como ir contra una pared, y algun rato que me entraba de lado me paso como a ti que pegue mas de un bandazo.

Ala, hasta mañana, me voy a la cama que ya es hora.

4. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    1.- Elsusi
    2.- Nacho
    3.- Luis Alberto
    4.- Tantalio
    5.- Lunna
    6.- José Carlos.
    7.- Pedro-S
    8.- Luigi69 ??

Espero poder ir, pero no lo sé seguro.
    ¿Por donde está la plaza de toros?

Pues sí parece de órdago, la subida de la Hinojosa a Marrupe no la conozco.
    No sé si podré ir o no, ya veremos como anda el bonobici por esas fechas. :) :)
    Algunos de mis compis de Velada (que nos leen, estoy seguro :eek:la2 ) si que quieren ir, ya os diré algo si al final vamos.

Salu2.

5. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me respondo a mi mismo:

plano

Salu2.

6. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna reconace que comerte ese jamon y no guardarnos un poco fue pecado.
    ayer sali con la bici pero fue de una manera especial estuve en la 1/2 maraton
    de fuenlabrada echando una mano a la organizacion fui por todo el circuito
    con la bici revisando que todo estuviera bien.

7. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    1.- Elsusi
    2.- Nacho
    3.- Luis Alberto
    4.- Tantalio
    5.- Lunna
    6.- José Carlos.
    7.- Pedro-S
    8.- Luigi69 ??
    9.- Josete
    10.- julio
    11.- J. Antonio
    12.- Teodoro
    13.- Santos

Ayer salí con Los Cañaveras de Ramacastañas. Algunos los conocereis el jueves. Buena gente.

Magnifico día y rutón guapo_guapo. Salida de Ramacastañas, subida por la dehesilla, los mesegares, el risco de las culebras y subida al puerto de la reina ( me acorde de J. Carlos), subida los mijarejos hasta le cerceda, bajada al deposito del agua de Santa cruz- Pueblo S. Cruz descenso por el último tramo de la senda de las cinco villas. OSTION tremendo que me dí. Todavia tengo la rodilla tocada. Y vuelta a Ramacastañas...... 32 Km

Saludos a tod@s. Jesús:eek:la2 :eek:la2

8. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer salimos la sección de La Iglesuela (Globepro,Arturo,SuperConor y yo) a Pelahustan-El Real de San Vicente-Almendral-La Iglesuela. Un día estupendo, incluso calor y todo. Yo iba demasiado abrigado pero con las prisas no me vagó cambiarme. Terminé medio apajarao en la subida del Real.
    Lunna haberme llamado y te había venido con nosotros, y así nos habías traido unos bocatas de esos que gastas. Igualito que las ***** barritas......

Respecto a lo de las rutas del Mancomunidad, augurio fracaso total. Tantos kms multiplican por 3 la logistica y la infraestructura. Se tarda mucho más por lo que cuando se quiera poner uno a comer algo serán las 5. Se tiene que preveer que va ha haber gente que se retire en mayor porcentaje que en las anteriores, por lo que tendrás que tener vehiculos para llevarlos. En las rutas que son largas, normalmente las diseñan para que la gente que se retire pueda acortar por algún lado y llegar a la meta. Se tiene que contar que entre el primero y el último puede haber una distancia considerable. Se puede estar esperando 1 hora bien a gusto.......

Por otro lado, se supone que esto iba a ser para promocionar y dar a conocer la zona de la Mancomunidad por lo que cuantos más participantes, mejor. Con las rutas que se estan proponiendo, se pueden dar con un canto en los dientes si se apunta el 40% de los que asistieron en la 1ª edición.

Por lo que pude entender el principal problema era el coste de los seguros y es por eso que se tenía que hacer etapas más largas para cubrir todos los pueblos. Pues eso tiene fácil solucción. Que cobren más por la inscripción y asunto arreglado.

9. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, que me apunto si no os parece mal que vaya un "fuereño" del tietar.....:burladia:

1.- Elsusi
    2.- Nacho
    3.- Luis Alberto
    4.- Tantalio
    5.- Lunna
    6.- José Carlos.
    7.- Pedro-S
    8.- Luigi69 ??
    9.- Josete
    10.- julio
    11.- J. Antonio
    12.- Teodoro
    13.- Santos
    14.- popuser

10. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Seras bienvenido al grupo. Como tod@s.

Os adjunto tiempo previsto para el jueves en Arenas, fresquito pero sin lluvias.
    ==== dia genial de mtb

Saludos

Jesús:eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

11. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pensaba que para ir de Hinojosa a Marrupe se tenía que subir el rampón que hicimos en la 3ª de la mancomunidad pero he estado mirando en el google hertz y parece ser que no es por ahí. Creo que debe ser un camino que sale a la izquierda (oeste) de la Hinojosa y va bordeando el Pielago, no se si habrá mucho desnivel aunque mirando las alturas de los dos pueblos La Hinojosa (649m) está más alta que Marrupe (583m) por lo que incluso haya más zona de bajada que de subida en este tramo. Lo veo más normal así ya que sería una subida bastante dura teniendo en cuenta que el total de la ruta son 70 Km.
    Ahora bien desde Pepino (450 m) a La Hinojosa hay subida segura. Y el terreno del resto de la ruta debe ser muy parecido a la 2ª ruta que hicimos de la mancomunidad.

Estaremos atentos.

12. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ..lo reconazco :risa ..soy una pecadora
    veras me lo regaló un lugareño de por aquí que anda con las cabras..me lo encuentro bastantes veces y le damos al pico..una vez hablamos de cerdos jeje y el tio..mira que atento :mrgreen:

Nacho..la verdad q no leí que habias dejado tu telefono..lo de salir casi surgio de la nada, pues no lo esperaba

pero vamos si es por jamón..el jueves por mi parte para el avituallamiento..racion de jamón..ufff aunque nosé yo si tendrá tanto nivel..total os lo vais a zampar igual :mrgreen:
    un saludinn

13. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ***** parece que nos vamos a juntar un buen grupito eso esta bien,lo siento por lunna que va tener que llevar vastante pata negra de ese que gasta *****!!!!!! que pinta tiene debe de estar mejor que el menbrillo que yo gasto :-D :-D :vino :rocker :rocker

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :risa yo creia que ibas a decir lo siento por Lunna que va ha tener que aguantarnos a todosss :risa
    tu vas a poner el membrillo?? Pedro-s..muy rico tambien..por favor que alguien lleve el queso..:mrgreen:
    un saludo buenas noches

15. BOMBONERO

BOMBONERO el rico y dulce bombon

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches a todos los del comando tietar,la ruta de las gargantas de candeleda lo mas duro como dice jesusi son los primeros 7km luego se sigue subiendo pero mas tendido una pequeña bajada hasta el refurio de la albarea luego se sigue bajando hasta el puente romano(el ultimo tramo es una bajada preciosa entre robles bastante tecnica hasta el puente) a apartir del `puente hay tramos een los q no se puede pedalear, una subida enpujando la bici de unos 40 minutos mas omenos hasta la fuente el zauce desde la fuente ya es todo bajada por pista hasta candeleda (se pueden hacer dos variantes 1 la mas aconsejada es una subida por pista sin mucho desnivel hasta el nogal para bajar por el mismo sitio hasta el refugio. 2 mas dura desde la fuente el zauce subida dura hasta enlazar con la pista de la torreta por la cual bajaremos hasta poyales y luego candeleda.

16. BOMBONERO

BOMBONERO el rico y dulce bombon

Me Gusta recibidos:
    0
    masipa mi mujer tambien es de cande,el jueves santo vamos a saslir a als 9 de la mañana dela gasolinera del pueblo la q esta al lado de la gargantan haremos unos 40km si te quieres animar alli estaremos, tambien saldremos el viernes y el sabado,conocemos la zona perfectamente para poder hacer un sinfin de rutas por los alrededores,animate q te va a gustar y asi conoces los entornnos como tu quieres. saludos

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenos dias a tod@s.

Ya se casi estamos de puente.

Os adjunto como estamos en Arenas con 9 grados a las 9:30.
    Mañana según las previsiones más de lo mismo. Fresquito, sin lluvias y cuando sale el sol se agradece.

Buen viaje a todos y ....................................... NOS VEMOS MAÑANA
    09:00 junto a la plaza de toros Arenas

Saludos. Jesús :eek:la2 :eek:la2

Adjuntos:

18. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vista que tienes desde tu casa, porque me imagino que a estas horas es desde donde habrás tirado la foto y además tiene la misma situación de otra que pusiste hace unos días ¿no?.
    Bueno pues eso que mañana nos vemos a las 9:00 en la plaza de toros ya todos montaditos en las burras para comenzar a pedalear.

Por cierto a la del sábado por Candeleda no podré ir ya que tengo evento familiar (comida campera si el tiempo lo permite) por lo que haré una rutilla por los alrededores de Buenaventura, saldré prontito entre 8:00 y 8:30 para estar a eso de las 11:00 de vuelta.
    Si alguien se apunta veremos que podemos hacer.

19. masipa

masipa Capitán Pájara

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días a todos. Sintiendolo mucho, esta Semana Santa no puedo ir por Candeleda. El apartamentito de mi suegra es muy pequeño y se me ha adelantado mi cuñado :laserkill De todas formas, creo que este verano pasaré allí unos 10 días con la mujer y los niños, así que a disfrutar todo lo que pueda. Muchas gracias por la invitación Bombonero, la tendré en cuenta. Como estoy empezando en esto de la bici, no sabía de la existencia del Comando Tietar ni de la peña jañikin, pero ahora voy a estar muy pendiente de vosotros. Insisto en que si no es mucha molestia, grabeis la ruta para colgarla y poder ir recopilando información de la zona. Ahora que empieza el buen tiempo, es más fácil que vaya algún finde con los niños para allá. A ver si en breve os puedo conocer en persona y que me enseñéis toda la zona. Muchas gracias a todos y felices rutas.
    Cuidadín en carretera, que hay que volver.

Saludos
    Manolo:eek:la2

20. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    1.- Elsusi
    2.- Nacho
    3.- Luis Alberto
    4.- Tantalio
    5.- Lunna
    6.- José Carlos.
    7.- Pedro-S
    8.- Luigi69 ??
    9.- Josete
    10.- julio
    11.- J. Antonio
    12.- Teodoro
    13.- Santos
    14.- popuser
    15.- Globepro (Ya que no lo pone él....)
    16.- Arturo

Compartir esta página