Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    sigue siendo fuerte ,si luego caen unas birritas se puede hacer el esfuerzo, cuando seria?

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    OS VEO MUY VAGUETES SERIA PARA EL 7 DE JUNIO CON MOTIVO DE LA FIESTA DE LA COMARCA DE LA SIERRA DE SAN VICENTE QUE SE CELEBRARA EN SARTAJADA TENDREMOS COMIDA BEBIDA MUSICA EN DIRECTO Y ALGUNAS COSAS MAS, A SI QUE A ENTRENAR VAGUETES PARA PONEROS EN FORMA QUE OS QUEDAN DOS MESES(QUE NO QUIERO MAS ESCUSAS)

:globero :globero :globero :globero :biker :biker :biker

3. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro el 7 de junio es sabado y la gente de bien curra por lo cual
    me apunto a la comida.

4. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    pedro ese fin de semana seguramente marche a Valencia a ver el oceanografic con los crios, si cambiara de planes me apunto, pero como dice tantalio el sabado curro.

5. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que tal tieter@s como ha ido el finde ¿habeis montado mucho? en bici mal pensaos,espero que esteis entrenando para el ruton.otra cosita que pasa con lo de la equipacion esta la cosa un poco para noooo nos vemosssssssss

6. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenos dias!!
    empezamos la semanaa??..pues va ha ser que sí
    yo no he montado nada este finde..ni en bici..siquiera :mrgreen:
    tocaba estar con mi peque y un monton de chapucillas en casa..a lo mario bross (increible estoy que me salgo..he sido capaz de cambiar el grifo de la bañera ajajaa y de ajustar la antena de la tele..que no veiamos ningun canal :ymca )

a ver si esta semana tengo un hueco..que le he pedido unos automaticos al Gallego..y claro esta..a darlos caña que me tengo q acostumbrar..
    un saludo a todosss :-D

7. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    que tal, yo sali con el peque y mi niña por el parque, con la bici, claro como veis me estoy poniendo en forma, pero los peques cada dia cogen mas el rollo de la bici y les gusta. Solo he conseguido salir a correr y entrenar un poco a la carrera pues el domingo tengo la media maraton de madrid, espero que no haga el viento de este domingo.

8. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassssss....
    Pues yo hice unos 34 Km el lunes y el Domingo tocó relajación en balneario con mi señora esposa, los niños se quedaron en casa con la tía (una gozada).
    Esto sería lo ideal para despues de una ruta de esas duras, duras, meterte en un sitio de estos a relajarte.

9. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro tiene razon tenemos un poco parado lo de las equipaciones, así es que retomemos el tema.

Parece ser que ya hemos votado todos los que queríamos votar. Y tras la última votación que fue la de Elsusi el tema quedó así:

Jose carlos 1
    Tantalio 1
    Nacho 2
    Pedro 3
    Lunna 1
    Natrunek 1
    Globepro 1
    Jesús 1

Por tanto y si nadie dice nada al contrario yo creo que podemos dar por ganadora el nº 1.

-Queda por decidir lo del tema del nick (iría en función del precio).
    -¿Que ponemos en las mangas?
    -Logo del pecho y espalda: para mi gusto el logo que llevamos atras y alante debería ser un poco más grande, que llene algo más el pecho y espalda, ahora parece que queda un poco raquítico, creo que aumentándolo y subiéndolo un poquito quedaría mejor, no se, es una opinión.

Bueno, pues eso, ya esta retomado el tema otra vez así es que dar vuestras opiniones para que quede todo claro cuanto antes y a ver si podemos lucir trapitos nuevos para este verano.

10. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro-S y para quien lo sepa.

Según ruta que dice Pedro se baja desde el Almendral a Sartajada. Esto por donde sería por carretera o hay pista, sendero, vereda... si es así me podríais decir por donde va porque no lo conozco y no se porque, pero me imagino que debe estar bien.

11. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Sali con el Grupo Cañaveras (Ramacastañas), ó un 1/4 de grupo pues solo ibamos Julio (Saroni), Cañaveras y un servidor. Pese a lo reducido del grupo la Ruta que me enseñó cañaveras mereció la pena: 30 km. por Ramacastañas-La Dehesilla-Risco Las Culebras-LaReina-El Pinarón-El Mirador Chico-Bajada a Playas Blancas y por el cordel vuelta a Ramacastañas. ROMPEpiernas.

Gracias a Cañaveras que me prestó un parche, pues haciendo honor a mi sub/nick (pinchaglobos), pinché bajando una trialera, para colmo la cámara de repuesto tenía un agujero la *****. Asi con paciencia logramos volver porque se estaba poniendo de por negro la sierra.

El domingo tenía la intencion de hacer la Senda de Viriato, pero no voy a poder cambiar la guardia del domingo. Otra vez será, tenía muchas ganas de hacerla.

Saludos Jesús

12. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna en los automaticos los dos o tres guarrazos estan incluido en el precio
    pero cuando te acostumbres veras la diferencia.
    saludos.

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas jose carlos como te cuidas yo tambien estube en el balneario de griñon el miercoles de la semana santa aprovechando un cheque regalo que me regalaron mis cuñados para mi cumple (03 01 71) y me gusto bastante te quedas nuevo tambien me dieron un masaje deportivo en las piernas y no veas que bien ,que ligeritas las piernas (os lo recomiendo a todos de vez en cuando).bueno a lo que vamos, el camino de almendral a sartajada sale cuando subimos la primera rampa hacia navamorcuende ,no se si te has fijado que hay un camino a la derecha pues debes de ir por ahi,te vas a encontrar un primer cruce recto hacia arriba o curva a derecha tu coje la curva a la derecha luego sigue el camino recto, luego te saldran caminos a la derecha tu nada siempre recto o izquierda iras a parar a la carretera tendras que pedalear unos 300m por ella hasta el cruce de sartajada pasas el cruce y a unos 10m a la izquierda te sale el camino y ya todo recto hasta sartajada (ojo al entrar el el camino bajas una pequeña trialera que va aparar al arrollo pasas el arrollo que esta seco metes plato pequeño y piñon grande no subas recto vete un poquito a la izquierda y coges el camino a la derecha y ya todo recto tendras que abrir un par de puertas) no se que tal mi explicacion ya veremos donde acabas nos vemos

14. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este finde salimos el domingo Tantalio y un servidor. 33 Km, hicimos la cañada por Almendral-Fresnedilla-La Iglesuela. Estuvo bien, menos de 2 horitas. Tuvimos suerte que llegamos antes de que se empezase a poner el día chungo, por que por la mañana estaba bien. Fuimos hablando buena parte del camino (como no vamos a hablar, llevando por compañía a mi amigo Tantalio...). A unos 6 km de La Iglesuela dimos caza a otro biciclista que llevaba la misma dirección, nos saludamos y le pasamos, aunque nos siguió el resto del camino. La verdad que es raro encontrarse con alguien por estos camino y menos que fuera hasta La Iglesuela. Al llegar a la carretera, nos pasó y salió escopetado. Después le vimos en la plaza del pueblo. No me suena del pueblo, así que si por casualidad lee esto, pues nada que se de a conocer.

15. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Respecto a lo de las camisetas:
    Tendríamos que saber el número exacto de equipaciones que vamos a hacer. A parte de los que votamos, supongo que habrá más gente que la quiera. Por mi parte tengo a 3 que no han votado, por que no entran en el foro y la quieren.

Ya he hecho algunas gestiones, he intentado llamar a la empresa avanchesport y dice que el teléfono que dan en la web, no existe, ni el fax tampoco. Esto me ha dado mala espina, he buscado en internet algo sobre ellos y sólo he entontrado malas críticas y que habían medio timado a unos cuantos. Los he descartado, así que tenemos que buscar otro sitio. Estoy en ello. Por lo que he visto en mis busquedas, algunos fabricantesólo hacen equipaciones a partir de 25, no sé si tendremos problemas en encontrar alguno que lo haga en menor cantidad..... ya veremos.

Hasta el momento los que quieren camisetas según mis conocimientos son:
    1.-Jose carlos
    2.-Tantalio
    3.-Nacho
    4.-Pedro
    5.-Lunna
    6.-Natrunek
    7.-Globepro
    8.-Jesús
    9.-Luis
    10.-SuperConor
    11.-Arturo

Está claro que el modelo triunfante es el rojo.

16. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna, vamos valiente, ya verás con los automáticos que bien..... como te comentan 2 o 3 galletas no te las quita nadie, lo cojonudo que que serán en parado y siempre cuando cuando más gente este a tu alrededor mejor.

Pedro-S, buena explicación ni el Moya lo hubiera explicado mejor.

Que sepais todos que en la última kedada del comando Arturo partió el tirante derecho de su bici. Lo digo por si quereis hacer alguna donación en una cuenta bancaria que ha habilitado a tal efecto.

17. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    pues nada habra que hacer una rifa en beneficio al cuadro de arturo para la fiesta de la comarca pero claro primero habra que juntar para comprar el jamon a rifar
    :-D :-D

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    uufff..por fin siento el culo un rato..que jartón de curra
    joe que vida esta :-D

y que de cosas que habeis hecho..que bien
    Pedro-s..vaya amistades excelentes que te regalan bonos como esos..eso si que es desearle un rato agradable a alguien..vamos vamos que si..

¡desde aqui hago un llamamiento a mis amistades!:risa ..que últimamente estoy como agarrotá..
    por cierto...ainsss tantalio..si ya me caigo sin ellos..si en realidad yo no es que salga con la bici x deporte..salgo en busca de esparragos..liebres..depende lo que toque cocinar ese dia..
    (tengo el muslo todo amoratado..bueno tiene como tres colores..y fué al intentar meter el pie en el rastral x las trialeras de la ultima kedada)
    los estoy cogiendo manía vaya..me gusta mucho bajar y veo que no, que me cuesta un mundo atinar a veces y retomar bajada o subida..la verdad da igual, porque manda cohonee en pleno cuestorron arrancar la bici..pues mas intentar ademas colar el pie
    por no hablar de la de veces que se me salía el pie del rastral x la triarela del escorial (de la muerte)y la espinilla derecha llenita de picotazos y toques del pedal...ufff ufff very very femenina.:risa

pero vamoss ande va a parar lo peor..es lo de arturo
    por mi parte como sigo teniendo mis dientes..pues no hace falta rifar na :mrgreen: de momento
    un saludo:eek:la2

19. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Te lo digo por mi reciente experiencia.
    Llevo 2 meses con ellos, la primera salida en llano y mete/saca durante 1,5 h. Me sigo cayendo pero no más que antes.
    Que te los pongas flojitos y lo vas apretando poco a poco.
    Caidas tontas, una delante de mi casa cuesta abajo(Ya sabes las cuestas que hay en mi pueblo). Solo falto una ovación del barrio.
    Anmimo y al toro.

Saludos Jesús
    :eek:la2

20. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Aqui os dejo el track de la ruta del Jueves Santo.....:twisted:

Saludos!

Adjuntos:

Compartir esta página