buenas jose carlos,primero debes de lijarlo con lija al agua me explico cojete lija al agua la sumerjes en agua y vas lijando luego pasalo un trapo para limpiarlo y despues pinta o bien con el rotulador que dices o con un esprai si los golpes son prefundos debes plastecerlos primero ,con un plaste como el que se usa para arreglar los golpes de los coches saludos
Buen fin de semana a todos. Nacho, que lo pesis bien por Leon. Si puedes no dejes de visitar la Cueva de Valporquero y las hoces de Vegacervera. No te defraudaran. Saludos Jesús la2
J.C como te dice Pedro si el golpe es profundo lo emplasteces despues de lijarlo vuelves a lijar el emplaste . al ser aluminio de das una imprimacion multiusos para que la pintura no se levante y lo pintas. como imagino que los golpes son pequeños si tienes que emplastecer puedes usar el aparejo . este finde seguramente me marche a esquiar pues cierran la temporada y todavia no me he estrenado. saludos.
joo..que waii que peazo de envidia tantalio..y nacho..y susi !! J.C...si vas a dedicar el finde a reparar los arañazos te tu car..lo siento wapo pero eso no me da enviadiaa:mrgreen: es mass...si te sale bien..y disfrutas con ello..despues me dices cuando te puedo dejar el mio :risa ..es que me lo tienen frito....grrr Al final no me acercaré a la ruta viriato porque tengo a mi peque pues nada..que disfruteissss muchisimo todos el finde..yo a currar y el domingo pues haremos bici la niña y yo un besote
Seguramente, si el Tantalio al final se pone de acuerdo conmigo, la semana que viene me acercare a la Iglesuela, eso si, no creo que pueda salir con nadie, ya que mi forma es pesima y mi fondo, el de una lata de anchoas, y es que lo del brazo me trae por el camino amargo. eso si estoy pensando en llevar las dos bicis, si alguno queries probar la doble, le pongo las plataformas y os dais un rulo con ella, eso si, pesa unos 16 kilillos...pero si os meteis por piedras, hoyos o escalones de menos de un metro..ya me contareis...
muxoo animo supermoyi!!..que en ná estaras por ahí de nuevo bajando barrancos y saltando como la cabrita..q estoy segura eres :mrgreen: paciencia porque ese brazo tiene q soldar bien...que solo tiesss doss!! pues eso..que te cuides y que haber si coincidimos..y si no puedes unirte con las ruedas pues te unes al ocio de despues :chinchin ..weno..eso si el comando no sale pitando..:malaleche y yo si tengo ganas de probar la doble..pero dejame q me ponga las pilas con los automaticos.. un saludinn
que tal yo este finde tengo la media maraton de madrid, alli estare sufriendo para bajar de la hora 28 que es mi mejor marca, en cuanto a la garantia de los cuadros, las marcas grandes suelen garantizarlos de por vida el resto por lo menos 2 añ0s
a por ello Natrunek!! espero que lo consigas pero sobretodo que lo disfrutess ..ya nos contaras saludos :-D
Hola Pues al final ayer sí que pude acercarme a Mejorada y hacer la III MARCHA BTT SENDA VIRIATO, al final salieron 60 Km, el recorrido final fue: Mejorada-Segurilla-Cervera-Pepino-San Román-Castillo de Bayuela-Hinojosa-Marrupe-Sotillo-Mejorada. Esta vez no hay fotos, lo siento, me dejé la cámara olvidada en casa. :malaleche El recorrido tuvo tramos bastante difíciles, tanto en subida como en bajada en los que no quedó más remedio que echar el pié a tierra, los más “técnicos” nos deleitaron en algunos tramos con sus habilidades sobre las dos ruedas, algunos subieron por sitios por donde ni se me hubiese imaginado intentarlo. Buena ruta con un buen final en la piscina de mejorada, con cervecitas, pancetita, lomo, Formula 1, …. Y lo mejor como siempre, la compañía. Elsusi, espero que te recuperes pronto de las heridas sufridas en la caída. Recorrido en GoogleEarth: Perfil: Track: Saludos.
Luigi Me han retirado el BONO-BICI :crybaby ................. de momento (je,je).:burladia: No veas como se puso la parienta :malaleche :lool istolas :machineg: cuando aparecí por casa en ese lamentable estado. En el parte que del seguro he puesto que la parte lateral derecha ( mano, codo, muslo y gemelo) estan para chapa y pintura. La ***** fue en la bajada sobre asfalto en una curva cerrada a derechas con el peralte cambiado se me fue la bici de atras y me fui derrapando tumbado sobre el cemento. Suerte que no dí contra las piedras. El lugareño del huerto de enfrente nos comentó que en ese lugar ya había muerto uno. Lo que no me explicó si era de bci o de moto. El cachondo me decía que si no habia visto el cartel de 20, antes de la curva. En fín, Buen dia, mejor compañía y bonita ruta. Nos engañaron, la ruta la ponian de 70 km, y yo reservandome pues pensaba que me quedaban 10 km. Pese a la ciada y los dolores aguanté bastante bien. Saludos a todos ( LUIGI, Emilio, su compi que me acuerdo de su nombre, ruben, alvin.........) LUigi Gracias por el track. Saludos nos vemos en la ruta Jesús
que tal, objetivo cumplido 1 hora 27 55, gran dia para correr, buen tiempo, mucha gente, 13000 etc. Proximo objetivo conseguir quedar para salir en bici con vosotros.
Si es vais como locosssss :malaleche :malaleche :malaleche Supongo que sería en el tramo asfaltado de Cervera a Pepino, no recuerdo la curva que dices, pero si es tan peligrosa habría que poner un cartelito o algo para avisar. No me hables de bonobici ...., que lo tengo sin saldo. ¿Sabes si Albino colgará las fotos en internet? Saludos.
:risa pero Jesuss..mare mia mare mia..pá haberse matao!:malaleche y encima casi cobras en casa..si al menos la hubieses llevado los conejos a por los q te tiraste :risa yo..toda la semana esperando el lunes y llueve..llueve y llueve :mrgreen: Natrunek.....me alegro campeon saludoss
Hola chat@s: Molto gracie por las fotos amigo Jesús, espero te recuperes pronto, y nos enseñes esas peazo de rutas por Arenas. Gracias también a Luigi por el track. Cuando sea mayor, me regalarán un GPS los Reyes, seguro Por lo demás, muy buen día nos hizo el Domingo, y una ruta "algo corta", pues ibamos todos acarajotados por los 70km anunciados, y en el 60 estabamos de vuelta en los coches. Tampoco protestamos la verdad. Fué llegar a la pisci, y ver los barriles llenos de botes con Hielo y... madre mía, como te sabe todo. Espero conoceros "en vertical" en próximas salidas, la siguiente dura y potita, será en Urda Subida a la Calderina (Montes de Toledo) si os animais alguno, o quereis más info, ya sabeis. Saludos. Emilio.
Hola chavales: Buen fin de semana a todos. Pues no estaba el horno pa bollos, como se suele decir. Era una quedada del foro de mi mujer que tiene desde que se juntaron por internet un monton de embarazadas hace 2 años ya (que son los que tiene mi niña pequeña) y formaron un foro. Desde entonces siguen con el pero se va ampliando el grupo por que las embarazadas de hace 2 años van repitiendo y el otro día que era una quedada con la gente del noroeste ya nos juntamos con 10 canijos desde los 5 años de mi Alonsillo a el más pequeño de apenas 2 meses. Así que verás que el panorama no era el más idoneo para andar visitando cuevas y hoces....
Así, Elsusi que te encontraste con Mr. Jumululu. Es que el asfalto lo temo más que un nublao. Te caes en tierra y seguro que te haces la mitad. Ahora a curartelo bien y procurar que no se infecte. Vas guardando las costras para hacer después una sopa o algo.
Jc, que **** es eso de pintar los arañazos del cuadro, aqui mariconadas las justas. Los arañazos y golpes son el orgullo de cualquier bicicleta de montaña que se precie y el justificante para poder acabar sus días de retiro en el fondo del garaje. Tu fiate de los "profesionales" que estos como te descuiden te disuelven el cuadro con algún producto que te recomienden.....
Supermoyi, si te animas y vas este finde nos damos una vuelta de trankis para estirar las piernecillas, que ya sabes que no estamos nosotros tampoco muy católicos (bueno, lo digo por mi, ya sé que vosotros estái s muy bien, ya lo sé). Y otra cosa, no se decía que las cosas de montar no se dejaban......