Este finde ha sido cojonudo para montar una temperatura buena y cantidad de agua en el rio y los caminos estuvo muy bien saludos
Que buena maquina....habra de doble suspension? Digo porque si es muy rigida, la trasera no absorbera bien los baches y se pueden tirar las viandas....jajajaja.....:mrgreen:
Vale Tantalio tio, tu poniendo los dientes largos........ Oye lo del radar..... que pasa que te has dado cuenta por que lo has visto o por que te han hecho una retrataura?. Fue tu hermano (Supermoyi) al final a La Iglesuela?
Nacho: fue acojonante, baje al rio por la carretera ,y por el camino, para Piedralves , La Adrada y el pueblo, la ruta estaba, muy chula pues habia cantidad de agua, aunque por hay sabes que no se pega el barro. Como debe de ser meti los dos pies en un arroyo para no perder costumbre. Mi hermano al final no fue no esta del todo recuperado y no de dejan montar en bici y no quiere arriesgar por si acaso. el radar me di cuenta, las fotos por cuenta de la benemerita ,salen caras saludos
Querid@s pañer@s del pedal. El mes de mayo promete. El 25 de mayo de 2008: vía Verde en Calera y Chozas (también conocida como ruta Cañaveras o ruta del bogavante). Día 3 de mayo de 2008: CircunArenas (Adjuto perfil del recorrido) Para participar en CircunArenas podéis llamar al Ayto. al 920370005 Inscripción: haced un ingreso de 6 en Caja Duero: 2104 0331 731100000048 (también 1 hora antes de la salida). Comienzo a las 10 h en la plaza del Castillo Recogida de dorsales: viernes 2 de mayo de 16:00 a 18:30 ó el mismo día 1 hora antes de la salida Habrá duchas para los participantes al final en el polideportivo Ánimo y a participar ...
ayyy..pobree! ajajaa venga ese ánimo que ya estas casi casi... aupa!..un abrazote Jesus :-D Tantalio tiene muucha razón...radar a la entrada de la La Adrada..justo justo donde nadie va a 50:mrgreen: ..se van a poner moraossss Saludoss
***** COMO MOLA ESA MAQUINA,TIENE QUE SER BUENA PARA BAJAR POR ALGUN CAMINO QUE TENGA MUCHAS CURVAS.A MEJORARSE
..entonces hemos estado por la misma zona..bueno imagino que tu desde iglesuela no??..hubiese estado genial encontrarnos :rolf
Creo que no, Tantalio fue más abajo pegado al rio, por una zona que se llama el Lomo. No es así Tantalio?
Hace cosa de un mes pusieron uno, debajo del puente de la Autovia N-V. Salida de Talavera, incorporacion N-502 direccion Arenas, lo estan sellando continuamente con silicona y pintado con spray, en cuanto lo reparan. Aqui limitan a 70 km. Cuando tenga más información sobre la CircunArenas del próximo 3 de mayo, os la cuelgo, prácticamente el 85 % del recorrido lo hicimos el JS. Salvo El Lancharon al principio y el enlace con Las Machamonas, la bajada a La Cruz de la Tendera y el Barranco a San Pedro ya lo conoceis. Saludos Jesús
Buenas Efectivamente fui por el Lomo, imagine que estaria divertido por la contidad de agua caida, pues se cruzan bastantes, carchos y arroyos aunque no se hace barro y no me confundi. saludos
hola lunna cuando dices que subes donde hacen parapente, ese monte es el cerrillon no, lo hces volviendo a subir por la repentina? cuando sales del camino de la charca la olla, te lo digo porque hay otra alternativa no tan heavy, subiendo por el reventon sales a la yega y de ahi al cerrillon todo llano o ligera subida
tantalio me tienes que indicar como ir de la iglesuela a la adrada, siempre me hago un lio y acabo volviendo por carretera.
Informo que aunque creais que me estoy tocando los guevos a dos manos, he tenído tiempo de mandar un email a http://www.bkfit.com/ para pedir presupuesto para las equipaciones. Estoy a la espera de la contestación, ya os iré informando.
cuando acava la bajada del camino del la charca de la olla..hacia arriba lo heavy, es lo que llamas la repentina?...pregunto que me he liado si eso es la repentina (ajajajaa imagino q así se llama porque viene de repente la joiaa)..cual es el reventon?..y la yega..tampoco la ubico o desde ese cruze tengo que bajar y cruzar el rio no?..o es un camino que asciende antes de llegar al cruze
Que bruto eres Nacho. Yo pensaba que el unico que lo hacía era Yo. :meparto :meparto Has visto la plantilla de equipaciones, nos hubiera venido de perlas en el proceso de diseño. Saludos. Jesúsla2
hola justo cuando acaba la bajada de la charca de la olla subes por un tramo de asfalto eso esa cuesta que es corta pero muy empinada es la repentina, hi cuando acaba la cuesta llegas a un cruce de caminos, la yega, de ahi a la derecha hacia piedralaves, eso es lo que creo que haces tu. Bien justo cuando acaban las subidas, viniendo de sotillo, hay una pequeña presa y antes de cruzar la garganta hay un camino a la derecha corto con mucha piedra suelta y muy empinado ese es el reventon.
Nacho..quería pasarte estas dos empresas más..por si no las habías visto En la seccion femenina comentamos donde buscar equipaciones y mencionaron y recomendaron Tactic.sport y best-bike saludoss