Elsusi, con esa plantilla ya puse yo algún diseño, la encontré en internet, pero no sabía que era de esta gente. Ya me han respondido al emilio: Estimado/a Sr./Sra.: Agradecemos el interés mostrado para con nuestra empresa.En archivo adjunto le envío la informacion solicitada,y a continuacion le detallo las condiciones de fabricacion.Los precios dados incluyen todos los gastos de personalización,independientemente del número de colores o publicidades que se incluyan en el diseño.No incluyen IVA.No incluyen gastos de transporte si el valor del pedido es inferior a 1200.El pedido mínimo de calcetines será de 60 pares.El plazo de entrega sería de entre 8 a 9 semanas aproximadamente(PLAZO VALIDO PARA PEDIDOS CONFIRMADOS DURANTE LA SEMANA EN CURSO) desde el momento de la confirmación del pedido,esto es,desde el ingreso del 50% del valor del pedido (que deberá ser acreditado mediante el envío por e-mail del justificante de transferencia bancaria).La forma de pago es la siguiente:50% para la confirmacion del pedido y 50% restante antes del envío de la mercancía.La cantidad mínima para la realizacion de un diseño propio es de 8 equipaciones (DE ADULTO O DE NIÑO,NUNCA MEZCLADAS LAS TALLAS),pero las repeticiones pueden hacerse de dos en dos prendas (de las mismas tallas y articulos que se pidieron con anterioridad y para pedidos con 2 años de antigüedad como maximo).Para pedidos inferiores a 10 equipaciones el cliente se hara cargo de los gastos de ida y vuelta derivados del envio de tallaje para prueba.Si son mas de 10 equipaciones el cliente solo pagara los gastos de devolucion de las muestras y los gastos de envio del pedido (si este es inferior a 1200).Estas condiciones serán válidas para Península y Baleares. Para cualquier sugerencia no dude en consultarnos,estaremos encantados de atenderle. PARA CUALQUIER DUDA NO RELACIONADA CON DISEÑO,LE ROGAMOS CONTACTE CON EL 958412546 Ó 661507449
Nacho particularmente los precios me parecen aceptables. Las equipaciones que me compre el año pasado fueron bastante mas caras. Unicamente si se puede, yo pediría la badana de gel, pero no es imprescindible saludos
Tantalio en eso no creo que tengamos problemas, cada uno se puede pedir la equipación como quiera, no hace falta que todas sean del mismo tipo. Yo por supuesto también me la pediré con badana de gel. Lo que tengo que preguntar por tlf. es lo del maillot sin mangas, por que SuperConor está to emperrao en que él lo quiere sin mangas. Se lo comenté a los de las equipaciones en el emilio donde les hice la petición de presupuesto, pero no me han respondido nada en concreto al respecto de los sin mangas, el caso es que en la lista de productos que me han mandado y que he puesto más arriba, si que vienen los maillot sin mangas, así que supongo que no habrá problemas, lo que no sé es el precio, por eso lo de llamarlos por tlf. a que me lo aclaren.
Tantalio..donde aquel domingo pinchamos.. subimos la repentina pero no llegamos a la pequeña presa..para que también lo úbiques :burladia: Nacho a mi tamb me parece que esta bien el precio..yo la verdad que solo en eso pondría pegas..por lo demás me conformo..que es la primera equipacion q voy a tener..no se que tipo de tejidos son mejores o peores..bueno idea tengo pero nosé si se llaman licra..badana..gel..microtexx..esparto :risa me fio de vosotros (que remedioo) en definitiva lo hago para compartirla con todos vosotros..y si pedis de gel...pues para mi otro..con mucho hielo x favor :burladia: Tampoco pediré una equipación especial femenina..que si pesada y ardua es la operacion yá..para complicarla más..ademas sería mas caro seguro..y si el culote tiene o no tirantes..es que tambien me da un poco igual..yo lo uso y no me subo los tirantes saludos:-D
se me olvidaba para el puente de mayo voy pal pueblo a si que ir preparando rutita o ruton me da lo mismo ami lo que me hechen
Hola Creo que te han puesto precipo para el sin mangas: MAILLOT S/M DRY CLIM: 27,43 € (mínimo 4 unidades). ¿Te han comentado sobre el tema de las tallas?, no sé si era esta empresa la que mandaba unas maillots y culottes de prueba, eso sí al ser un pedido pequeño hay que hacerse cargo de los portes. ¿Alguien sabe la diferencia entre DRY CLIM y COOLMAX? Saludos.
Equipacion: Por mi parte ok, el culote con tirantes y lo del gel, si los más experimentados se inclinan por ello, pues adelante, seguro que mi culo-te lo agradecerá. Pedro. El 3 de mayo el Ayto en colaboarcion con gredos-btt. organiza una Ruta por Arenas. Aunque el 85 %, ya la conoces del JS, Podrás coincidir con los del grupo gredos y los Cañaveras. Cuando temga mas informacion os lo cuento. Saludos LUigi. Saludos. Jesúsla2
Buenas. ¿Que tal va esa recuperación?, espero que ya estés recuperado del todo, y hayas recargado ya el bonobici JE JE. Por mi parte el culotte con tirantes + gel, el maillot con mangas en el tejido que queráis, el dry clim o el coolmax. Salu2.
Nacho eres mi ídolo. En cuanto a precio me parece perfecto. Para mi con badana de gel, esas partes hay que protegerlas bien. En cuanto a lo del tejido ya que nos gastamos las pelas pues pedir algo majo y más con los precios que nos han dado. Ahora bien no se que diferencias hay entre unos tejidos y otros por lo que lo que aconsejeis los entendidos pues estará bien. En cuanto al talleje si no son muy caros los portes estaría bien tener una muestra (veríamos calidad de tejido, etc). Pero si no con que nos digan las medidas de las tallas yo creo que nos podríamos hacer una idea. Estoy pensando coger una equipación para mis dos mochuelos, Nacho cuando te manden las tallas pide que te manden también la de los niños y si es el mismo precio que para los mayores. No se que te dirán las otras marcas que te ha puesto Lunna pero estos parece esta bien en general hasta el plazo de entrega parecen estar bien (realmente no se cual sería un plazo normal para estas cosas), si nos damos prisa hasta lo podemos tener para este veranito... Por cierto, segun las condiciones del pedido y si lo he entendido bien, lo de llevar nick en culote y mallot no encarece precio ¿no?. Un saludo para todos y gracias por tu tiempo Nacho.
Saludos Luigi. Voy mejorando. Espero salir el domingo en plan tranquilo. El bono/Bici esta al caer. Hice méritos el sabado pasado pues lleve a la familia a las jornadas mediavales de Oropesa, Incluida mi suegra. Este sabado espero llevar a la jefa al teatro Y el DOMINGO......... Espero salir con mis amigos "Los Cañaveras". Tengo marcado en el calendario de mayo: 2/V CircunArenas 11/V Castillo de Bayuela. Espero veer alguno del famoso Comando Tietar. 25/V Ruta del Bogabante del Tajo Me quedo con ganas de ir al Raid de los Montes de Toledo en los Navalmorales el próximo 27 de abril. Pero no estaré en condiciones fisicas para esos 60 km rompepiernas. Saludos Jesús
A ver entonces las preguntas que tengo que hacer a los de las equipaciones son: -Tienen tallas para niños y cuanto cuestan. -Gastos de envio de las muestras y del envio total. -Se pueden mezclar, diferentes calidades en el pedido. -Se puede incluir un nick diferente por equipación en maillot y culotte. Para ir adelantando la cosa vamos poniendo lo que queremos cada uno: Nacho: MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTTE C/T GEL - 70,40€ El precio que pongo ya es con iva. Después tendremos que añadir los gastos comunes de envío de las muestras y de las equipaciones. AAahhhh y los de gestión con está me conformo... http://www.specialized.com/bc/SBCBkModel.jsp?a=b&minisite=10027&spid=33429&language=E
yo quiero lo mismo que tu nacho.con respecto a los tejidos entre el coolmax y el dry clim son muy parecidos los dos son para evacuar mas rapido el sudor pero el dry clim quizas sea mas lijero y frequito y eso para cuando aprieta el calor se nota (la elecion es buestrta compañeros)
que pasa nachete, tambiem he visto que te han puesto precio para un sin mangas globepro y yo los queremos, asi lo que no entiendo es las unidades minimas eso es para todos los conjuntos o solo para los sin mangas?.
Buenas. Equipacion para mi . Maillot m/c dry clim 33.32 Coulotte c/t 37.01 (con badana de gel ) ------- 70.33 Iva incluido saludos
Nacho- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Pedro-s - MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Tantalio- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Lunna- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
Nacho- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Pedro-s - MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Tantalio- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Lunna- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Luigi- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL SALU2.
Ahí está Lunna, tú si que has comprendido la intención del mensaje de la lista de las equipaciones y luigi69 también, el resto está claro que no. !Que hay que copiar y añadir la equipación que querais a la lista en un nuevo mensajeeeee!. Respecto a los maillot sin mangas, el mínimo pone que son 4, no sé la razón, ya lo preguntaré. Actualizo lista para que no os escojoneis....... Nacho- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Pedro-s - MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Tantalio- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Lunna- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Luigi- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL SuperConor- MAILLOT S/M DRY CLIM - CULOTE C/T GEL Globepro- MAILLOT S/M DRY CLIM - CULOTE C/T GEL