Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas!

Me presento. Soy Pedro de Sartajada, coleguita de Pedro-S. Me uno al post, con vuestro permiso, claro está, y espero que en breve a vuestras quedadas. Ahora que llega el buen tiempo espero que podamos ir más al pueblo con la peque y pueda por fin hacer caso a Pedro-S y salir con vosotros. Conozco más o menos la zona, pero espero conocerla mucho mejor a vuestro lado.

Por cierto, ¿cómo va lo del maillot? ¿Hay diseño? He estado dando una vuelta por el post pero no lo veo...

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas papi pipo vienbenido sigue buscando un poquito mas que por ahy estas los diseños
    esque no se por que pagina andan esastamente saludos

3. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenass...
    bienvenido pipo...ainss como crece la familia bike :mrgreen:

Nacho hemos tenido momento chat..
    y siiii curro joio...que ya esta bien..siempre trabajo cuando los demás no..los puentes y las fiestas de guardar...(noséque)
    :malaleche

..lo del nik, yo lunna.........................................tu chita :risa
    y lo de los automaticos fatal fatal...aun no estan..y por aqui ya te habras dado cuenta que mejor el traje de neopreno..y a buscar ranas
    yo me he dado un paseo de una hora a las 3 de la tarde..y he vuelto un poco arrugada..pero bueno he salido a mojarme

4. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, Pipo, bienvenido al club http://www.foromtb.com/showthread.php?t=218884&page=60 en esta página está el diseño de la equipación, y si te mola pues ya sabes, en esta semana cerramos la lista.

Pero bueno Lunna, que pasa con el Gallego, que está haciendo los automáticos a mano el mismo? o es que has pedido unos tan especiales que no los hay......

5. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    me resulta muy atactiva la idea de ir a hechar unas piezas a la plaza de tu pueblo se lo comentare a la parienta:mrgreen::mrgreen::vino:vino

6. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola
    Actualizo la lista con um amiguete que nos lee (en silencio) :-D, a ver si se anima a participar, seguro que a la próxima quedada se apunta.

1-Nacho- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    2-Pedro-s - MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL-NOMBRE CULOTE Y CULLO
    3-Tantalio- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    4-Lunna- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL - nombre en CULOTE Y CUELLO
    5-Luigi- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL nombre(Roberto) en CULOTE Y CUELLO
    6-SuperConor- MAILLOT S/M COOLMAX - CULOTE C/T GEL
    7-Globepro- MAILLOT S/M COOLMAX - CULOTE C/T GEL
    8-Jesús- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL - nombre (elsusi), en CULOTE Y CUELLO
    9-José Carlos- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL - nick (José Carlos.), en CULOTE Y CUELLO
    10-Arturo- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    11-Luis Alberto- MAILLOT S/M DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    12-Victormss- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL nombre(por confirmar)

SAludos.

7. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fin de samana cojonudo llegue al pueblo lloviendo y cuando me fui
    seguia lloviendo en todo el rato sali de casa.
    Lunna los automaticos te van a caducar.
    saludos

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ..pues si Tantalio..
    "ES Q COMO TRABAJO SIEMPRE TANTOO"..estoy a mercé de Gallego and company

si llego a saber que va para tan largo..os los hubiese pedido a alguno q me los trajeseis de los madriles
    hoy me paso que esta tarde tengo tiempo..no creo que sean nada especiales, son shimano y con carcasa..si es cierto que me dijo la primera semana que no los tenian en el almacen y había que pedirselos..para mí que ha estado esperando a tener algun pedido mas que hacer...

saludines..buen lunesss

9. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Luna entra en goodbikes.org. y hecha un vistazo.
    por el tema del curro tampoco tengo mucho tiempo y no puedo ir a mirar cosas.
    lo ultimo que he pedido unas zapatilla para montar en bici, al dia siguiente de
    pedirlas las tenia en casa.
    saludos

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ehh..que interesantee..pues despues de ver al gallego esta tarde..me lo planteo como no estenn..aunque yo le daba de margen hasta el miercoles que al tener esos tres dias los iba a pegar caña..

Ostas, hoy me acerco al caminillo q recomendabas de enfrente a la nave de antiguedades..seguro que me dievierto..al pasar esta mañana por la carretera he mirado el acceso y aaaajajajajajaa apenas se ve de la vegetacion que hay..echaré unas fotiquisss..despues os enseño..
    os mando las nubessss valeeee...que no queremos ser egoistasss
    :-D

11. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    divierto (jeje..en fin)

12. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como los demás, Tantalio. La verdad es que hace falta que llueva, pero se podría organizar un poco el tiempo y que lloviera por las noches y entre semana......

13. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Chicos,

Pues nada, yo no me quiero quedar sin el maillot, asi es que actualizo la lista.

1-Nacho- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    2-Pedro-s - MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL-NOMBRE CULOTE Y CULLO
    3-Tantalio- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    4-Lunna- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL - nombre en CULOTE Y CUELLO
    5-Luigi- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL nombre(Roberto) en CULOTE Y CUELLO
    6-SuperConor- MAILLOT S/M COOLMAX - CULOTE C/T GEL
    7-Globepro- MAILLOT S/M COOLMAX - CULOTE C/T GEL
    8-Jesús- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL - nombre (elsusi), en CULOTE Y CUELLO
    9-José Carlos- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL - nick (José Carlos.), en CULOTE Y CUELLO
    10-Arturo- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    11-Luis Alberto- MAILLOT S/M DRY CLIM - CULOTE C/T GEL
    12-Victormss- MAILLOT M/C DRY CLIM - CULOTE C/T GEL nombre(por confirmar)
    13-Pipo- MAILLOT S/M COOLMAX - CULOTE C/T GEL NICK EN CULOTE Y CUELLO

Por cierto, ¿no hay que indicar la talla? Y el pago, ¿cómo se coordina? Me imagino que todo esto ya lo habreis hablado, pero me pierdo entre tanto mensaje...

14. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Nacho, entonces sólamente el mío.
    Aunque no se si lo podré usar, hace dos semanas comenzó a molestarme otra vez la espalda y me mandaron una resonancia, el viernes la recogí y esto tiene muy mala pinta, esta tarde voy al médico a ver que me dice. No quiero pensar nada hasta ver lo que me diga el médico pero me parece a mi que la bici.... ¿no se, no se? para mi que me puedo ir olvidando de ella por varios meses o.....:(:(
    Ya os contaré. Bueno, no se si podré conectarme ya que me marcho de viaje a Italia por temas de trabajo y hasta el viernes no vuelvo.
    Si decidís algo sobre las equipaciones para mi estará bien lo que diga la mayoría.
    Un saludo para todos y en especial para toda esa gente nueva que ha comenzado a postear.

15. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Venga JC, arriba ese ánimo. Hay que ser positivo que seguro que no es nada. Ante todo hay que esperar a la opinión de los profesionales y hay un montón de soluciones, por que paralítico no estás, hombre. La bici es lo último que se puede dejar....... Que te lo pases bien por Italia y saludos al h.p del Cavallieri.

A ver Pipo, voy a explicar un poco el procedimiento de las equipaciones:

-En esta semana cerramos el pedido de la gente que va a querer equipaciones y como las van a querer respecto a tipo de tejido, tipo de maillot y culotte y el tema de poner el nick y donde.
    -Con la lista definitiva y sabiendo el importe de cada uno, pondré un nº de cuenta para que se hagan las transferencias.
    -Me pondré en contacto con la empresa para pasarle el pedido y hacerle un pago del 50% del importe total.
    -Supongo que me pedirán ya el logo con buena calidad para ir haciendo el diseño de la equipación.
    -La Empresa, nos mandará por correo unas prendas para que las probemos y cojamos el tallaje. Para esto tendremos que quedar un día, ya sea coincidiendo con alguna quedada de ruta que organizemos aprovechando la ocasión, o para las que no puedan por las circunstancias que sean, en otro sitio.
    -Nosotros les devolvemos las prendas y las tallas exactas para cada uno.
    -El empresa se pondrá a hacer las equipaciones.
    -Cuando estén echas, nos avisarán y les pagaremos el 50% restante a la entrega del producto.

-Por último tendremos que organizar otra quedada para repartir las equipaciones y estrenarlas, sudarlas y romperlas un poco.

En todo este proceso echale que se nos va a ir sobre 8 o 9 semanas.

16. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    J.C no te preocupes por lo de la espalda seguro que no es nada
    animo.

17. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenas niños!!

JC..ánimooo .no te sentencies XDXDXD ..para nadaa ya lo veráss..ademas x tu bien espero verte en la proxima..por supuesto..pero no descuides el "Rutón" :mrgreen:
    q disfrutes todo lo q puedas ese viaje al margen del trabajo..y espero leerte sonrriente y positivo..andaa si majo vete a Italia un rato y que te den..otros airessss.............aupa campeon..un abrazotee

Ostas!

creo que he atinado con el camino..pero ufffff..como estabaa
    solo me dio tiempo a hacerle un par de fotos a la entrada..barroo..vegetacion exhuberante..charcazos..arenas movedizas :risa
    al principio seguí x uno que salia a unas viñas cuidadas (sin puerta..pero parecia terminar ahí)..entonces me dije..va ha ser el pedazo de rampa de arena que he dejado al frente mas abajo...:mrgreen:

y en los prados que decias ya mas arribaa..:???: hasta la rodillaa y con la burrilla al hombro
    ha estado bien..:-D despues he ido a las presas (sotillo)

por cierto a gallego me lo he cruzado por la carretera jeje y nos hemos dicho eyyhhh...y he escuchado maaañaaanaaaaaa :risa

Adjuntos:

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    la verdad ..no sé si por donde he ido al final es por donde tu vass..porque el camino apenas se ve
    te pongo las dos fotos de la subida hasta las viñas por si era por ahi al final :mrgreen:..es que dejando la viña a la derecha parecia haber rodada pero cada vez mas denso de vegetacion y perdio

Adjuntos:

19. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola a todos no he podido contactar antes pq he tenido unos problemillas con orange, en cuanto a la equipacion me voy a rajar, me explico, un amigo se va a New York ahora, y le he encargado monton de cosas, si me gasto mas dinero ahora, mi mujer me echa de casa. Bienvenidos pipo y ostas, en cuanto a las fotos que colgo ostas, preguntando por el sitio , eso esta subiendo al Cerrillon desde el camino que va de la adrada a piedralaves por la yega, es una fuente que hay en el desvio del camino que sube donde la gente se tira en parapente a la derecha y a la izquierda casavieja pasando por encima de la presa de piedralaves. Lunna mira como dice tantalio en goodbikes, tiene unos automaticos shimano por 6 euros, yo he comprado varias cosas toanto por email como en la tienda, cuando bajo a Malaga, funciona muy bien y son serio a parte de precios increibles, sino te convence mira esta otra que tambien conozco Extrems.es. Lo siento por la equipacio pero donde hay patron............

20. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    jo estoy deseando ir a sotillo para meterme por esos caminos.......pero aun me queda un pa de semanas para poder ir. ahora me voy un par de semanas a la playa, y no me dejan llevarme la bici,,,, (asi recargo mi bonobici)

Compartir esta página