hola gente.lunna es para avisrte que al final no puedo ir el viernes con loq te doy mas tpo para q conozcas algun nuevo camino y asi me lo enseñas cd podamos quedar y haber si danulianres y el otro compañero sotillano tb se pueden venir.por cierto hay un compañero q conoce bien a zona de soti y se ha quedado flipando cd le he dicho q una sotillana subia el cerro de pinosa casi de l tiron, cd el se tiene q bajar de la bici un par de veces. ah! para ir generando material del comando tietar cd podamos salir me voy a llevar una camara q tengo espoecial para la bici y asi nos grabamos un tramo y lo enseñamos a todos los miembros del comando. saludos a todos pd:alguien sabria decirme o se va apauntar al marcha q organiza orbea pr los montes de toledo este domingo,es q un amigo me ha dicho q va y me gustaria sabe si algn de vosotros lo conoce o lo h hecho, me parce q son unos 65kms...saludos a todos
yo la hice el primer año y no la he vuelto hacer con eso te digo todo demasiada pista para mi gusto pero si tu quieres probar tuya es la decision saludos
pue lo tengo en ¿? de momento por que ayer tuve que ir a urgencias por que me dan mareos y estoy en tratamiento pero vamos que yo por mi voy lo malo es que gema no quiere que vaya,osea ya veremos
yo os recomiendo que vayais este domingo a sonseca a la ruta de la vedera del fraile esa si que no me canso de repetirla
demasiado distancia te refieres supongo...y es tecnica(te llevan por caminos complicados y eso) mucho llano?mucha subida?? hgracias por contestar y en ppio no la iba a hacer pero me estan picando y no se si me voy a animar pq cuanto se tarda en hacer??
dificultad tecnica ninguna y tiene algun repechon incluso alguno de subir a pata y vastante llano y sobre todo mucha pista los quilometros no son muchos para mi, pero ya te digo que yo hice la primera y me imagino que habran cambiado algo el recorrido ,tiempo en realizarla depende de ti yo tarde si mal no recuerdo 4h o algo mas incluidas paradas
jeje..vale ostas..recibido (pero no soy sotillanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :malaleche) buenas noches..que soñeis contando bicis y eso :burladia:
pedro-s te dan mareoss...pero niño...y porque son..la vista..el oido?? no fumaras canutosss no?? ainsss mare mare...cuidate XDXDXD no me extraña que no te deje..la tendras asustada a la mujer:-?
Lunna otra vez será. Me quedo con la copla cuando tenga la semana de tarde te doy un toque y nos hacemos una salida por nuestrop valle.Hoy tengo una Peque Ruta con los niños del cole. Hay que ir iniciandolos en este mundillo, dentro de la semana cultural hemos colado la PequeRuta (Iniciación). Mañana viernes tengo comida con la dirección del centro. Ayer organicé una excursión a la capital Planetario/Imax con el Ampa. Pues en Castilla y León era fiesta. Saludos Jesúsla2
A la marcha de los montes de Toledo, del Comando han ido también Globepro y SuperConor, creo que este domingo van también. Por lo que comentan lo peor es el barro que hay cantidad y se te ponen las ruedas como para hacer 200 botijos. De difilcultad, media-baja. Todo según estos dos que yo no he ido.
ok elsusi..pero la copla no vale de nada..solo tenía estas 3 mañanas porque curro en santa maria y alli es festivo tamb el viernes...(un puentecito q he pillao..pero ya a saber cuando) saludos
**** chicos!!! que envidia me dais, yo que tengo tantas ganas de coger la bici y no puedo y vosotros coguiendola muchas veces. Haber si dentro de poco puedo y me pongo rapido en forma y asi quedamos algun dia por los sotillos o por otros lados.
es devido a los oidos la semana pasada me costipe y se me agarro a los oidos y me estan dando vastante guerrita y esta semana an empezado los mareos que me tengo que ir sujetando a las paredes y creo que estoy empezando a quedarme algo sordo. canutos noooooooo pero pastillas me estoy atiforrando:crybabyla2
Bueno, señores y señoras, mañana se cierra el plazo para las equipaciones, así que si alguno está indeciso que se decidaaaaaaaaaa.
bueno si entonces es debido al catarrazo que te has pillado..pues todas esas pastillitas :boxing a la infección y se te pasan esos mareos protitoo!! aunque lo de la edad ya no tieneee solucion :risa cuidateee..vitamina c + mucho descanso + mimos (como un niño vamos :mrgreen voy a poner una foto de la Repentina..aunque se aprecia..pero no tanto (la joia) porque esta tomada bajando del charco de la olla y desde la adrada ya viene subiendo al tran tran...y luego ella que quita el sentio.. pedro-s a mi en este punto siempre me dan unos mareossssss saludos
lunna se aprecia mas subiendola verdad, ademas el tramo heavy son los ultimos 300 metros, subiste a barro rojo?, lo has localizado?.
Buenas No se si alguien tendra pensado ir al centro de Madrid el dimingo por la mañana. os recuerdo que se corre el maraton de Madrid por la cual estara casi todo cortado por lo que os recomiendo ir en metro y si estais en el recorrido dar animo a los corredores que no veais lo que se agradece cuando con el paso de los km el repechito se combierte en muro . Yo ire con la bici sere el aguador de mi compañero y procurare estar cuando me necesite aunque sea para atarle un cuerda hay mismo y acabe en el tiempo previsto. saludos.
holaa! bueno veras subí hoy y he localizado el cruce..y lo he rodado un poquillo..la verdad iba bastante justa de hora la peque sale a las 2h y esta mañana a las 9h tube que llebarla a la consulta que teniamos unos analisis..la he dejado en el cole y ya por ese punto arriba eran las 12.30..tenía q bajar y hasta sotillo..........en fin...con las ganazas me he quedado..ahi que madrugar o poder echarle el dia porque XDXDXDXD...la ruta bien merece un descanso por arriba.....es wapisimo Natrunek....y x ahí...se accederá al siguiente valle..el de navaluenga y el burguillo? saludos
Pues no Tantalio, el domingo estaré viendo animalitos en el Faunia.......... Yo por mi parte hoy he hecho mi pequeña aportación al mundo del correr, me he dado un pingui después de estar 10 días sin salir a correr.