Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    si nacho, es ese, antes de qué hicieran la autovia que hay ahora. Antes molaba mas.

2. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos.
    Pues yo he llegado hoy a Getafe. He pasado 5 dias de lujo por nuestro querido valle.
    Yo he salido dos dias, los otros los he tenido muy ocupados con eventos sociales, han sido salidas cortitas para ver como iba mi espalda. No ha estado mal, noto alguna molestia en subidas largas pero parando un poquito se relaja. En general creo que las sensaciones han sido buenas.
    Una de las rutas que hice fue Buenaventura-Montesclaros-Buenaventura y otra ha sido esta mañana por la zona der la arroyo orquilla entre Sotillo Buenaventura y Navamorcuende.
    El campo esta exuverante y con agua por todas partes, una gozada.
    Aqui os pongo los dos perfiles, el primero es de la ruta a Montesclaros y el segundo y las fotos de la de esta mañana.

Adjuntos:

• pbumobu.jpg
      pbumobu.jpg
      Tamaño de archivo:
      41 KB
      Visitas:
      76
    • pbuor.jpg
      pbuor.jpg
      Tamaño de archivo:
      38,3 KB
      Visitas:
      76
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      96,2 KB
      Visitas:
      76
    • 1b.jpg
      1b.jpg
      Tamaño de archivo:
      108,6 KB
      Visitas:
      75
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      100,8 KB
      Visitas:
      72
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      111,3 KB
      Visitas:
      72
    • 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      109,7 KB
      Visitas:
      67
  3. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luna, ¿que tal el finde largo? me imagino que te habra ido bien el negocio porque por ejemplo mi pueblo ha estado hasta la bandera.

4. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro-S. El viernes por la noche estuvo una rondalla de tu pueblo en el mio tocando jotas y todo lo que se les puso por delante.
    En cuanto a lo de la ruta del 7 pues parece que sera larga y si del Sotillo de las Palomas a Navamorcuende se sube por la cañada real pues sera duro de coj... porque hay un tramo muy trialero pero subiendo, luego hay un trozo de pista con una subida durisima, despues otro tramo trialero, no muy complicado a no ser por unos metros que esta lleno de piedras gordisimas que no se si se puede pasar sin echarse la bici al hombro, finalmente se sale al camino que baja desde Navamorcuende y que va a dar a la carretera de Buenaventura - Sotillo y desde este punto hay que subir a Navamorcuende. Este punto es donde nos quedamos un dia Globepro, tu y yo pensando que hacer si tirar para Montesclaros o bajar por la cañada real, yo, ese dia aun no conocia el tramo, luego lo hice de bajada y bajando esta muy bien pero subiendo es para sufrir un buen rato. Os puse unas fotos del finde que lo hice si buscais unos post mas arriba lo podeis ver.
    Y de Montesclaros a Sotillo hay varias opciones pero no se por donde lo meteran.

Bueno chavales, me voy a la cama que mañana es dia de escuela.
    Buenas noches.

5. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes por el estado de forma, yo ahora con esto de la espalda voy muy tranqui, bueno... antes tambien, je,je,je... asi es que el dia que te apetecca quedamos para darnos una vuelta por los getafes y asi nos conocemos.
    Un saludo.

6. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... ahora si me voy a la cama, lo dicho, buenas noches.

7. conan the barbarian

conan the barbarian trata de arrancarlo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Soy de Lanzahita y me gustaria formar parte de este comando.
    Voy todos los fines de semana a Lanzahita y siempre salgo solo, asi pues es bueno saber que por alli hay gente que recorre los caminos hasta que le encuentra el "tio del mazo" y no puede más.
    Si quereis podeis contar conmigo.
    un saludo

8. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40
    Hola chicos...

Yo improvisé un par de salidas el jueves y el viernes por La Adrada, para ayudar a un amigo a completar dos rutas por allí para otro fin de semana en el que irá con su grupo de montaña (sección mtb)...

El jueves salí de La Adrada, subiendo por la Quesería hasta cruzarme con la carretera del monte a Piedralaves... enlacé con la subida de la Yega (el refugio) y seguí hacia Barro Colorado, subiendo por el Collado de las Vacas y el Puerto de Casillas.
    Allí hicimos parte de la Senda del Pozo de las NIeves, aunque no la completamos porque nos tiramos en unas praderas que hay a la mitad, a echar la siesta... y se nos hizo tarde.
    Luego bajada por alguna de las trialeras no muy complicadas que conozco por allí...
    Unos 42 kms... durillos...

El viernes salimos a explorar unos senderos entre La Adrada y Sotillo, por el Cerro Pinosa. Los encontramos y registramos en el GPS, y con eso ya tengo hecha una rutita muy suave por el Valle, pero con bastantes tramos de senderos (casi todos los que he podido encontra juntos).

A ver si en unos días os puedo colgar los tracks y las fotos...

;-)

9. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Conan, bienvenido, veo que ya puedes postear, pues nada aquí estamos para lo que quieras. Tenemos por costumbre que cuando uno nuevo llega al post del comando ponga un poco de su historia respecto al valle, que es lo que le une con él, etc.

10. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nanotron cuanto tiempo sin verte por nuestro post, pues nada esperamos, esas fotos y los track ansiosamente....

Un saludo.

11. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado jueves uno de mi pueblo se cayo y se rompió la cadera en la bajada desde el Almendral a la Iglesuela, le operaron de urgencia y se está recuperando, esperemos que pueda volver a montar en bici sin problemas. Se llama Pepe (Pepino) no se si le recordáis, salió con nosotros en tres de las cuatro rutas de la mancomunidad: Iglesuela, La Hinojosa y Pelaustan (llevaba una BH Grisley color plata).
    Se encuentra bien gracias al forero Xantia333 que se lo encontró tirao en medio del camino inconsciente. Desde aquí agradecerle su atención ya que aparte de asistirle tubo que salir al encuentro de la ambulancia para indicarles donde era el sitio y demás.
    Un saludo

12. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Vaya pu...da, desearle que se mejore cuanto antes.

JC. ¿que tal tu espalda?, te lo puse en un post antes de irte a Italia, pero te lo repito por si no lo has leído, conozco gente con problemas similares que ahora salen con una bici doble y les va bien, si puedes, prueba a ver que tal. Otra cosa que se puede hacer es usar un manillar de doble altura para ir algo más erguido.

Salu2.

13. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bienvenido, al grupo.

Te informo que Los domingos a las 09:00 salimos desde Ramacastañas el Grupo Cañaveras: Aqui puedes seguir nuestras correias y proyectos de salidas.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287736

Grupo hermanado con el Comando Tietar, pues compartimos esos caminos, nos apuntamos a un bombardeo. hacemos salidas tranquilas por la zona.

Este domingo nos desplazamos a Castillo de Bayuela, ¿ Alguno del famoso Comando Tietar ? irá a esta ruta. Luigi69, nos veremos alli?.

JC Saludos al compi de la caida (pepino) , le deseo una pronta recuperación. Ese gesto que comentas de xantia333, me reafirma más en el sentimiento de compañerismo y buena gente que nos cruzamos por esos caminos.

El Pasado sabado tuvo lugar la CIRCUNARENAS, muy parecida a la del JS, reducido grupo y para los que la hicisteis os comento que hubo dos Tandems, como subian El Lancharon y Bajaron el Barranco de San Pedro. Unas máquinas Jesús "viruta" y compañía.Pero muy buen ambiente.

Saludos Jesús:eek:la2

14. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu interés, vi tu post cuando volví de Italia, perdona que no te haya contestado, intenté contestar a todos pero tenía muchos y se me pasó darte las gracias por el consejo.
    En cuanto a mi espalda ahí va parece que va mejor, el traumatólogo me dijo que si no me molestaba podía montar en bici. Este puente he salido dos días para probar y la verdad es que la cosa no ha ido mal, siento alguna pequeña molestia (perfectamente soportable) en subidas duras y largas si la cosa es suave todo va bien.
    Ayer estuve en el fisio y este al contrario que el traumatólogo me ha dicho que de momento no coja la bici, tengo que hacer unas 20 sesiones de reabilitación y aprobecharé para ir a nadar, cree que todo ello en conjunto hara que mejore bastante. Dice que despues de esto pruebe a coger otra vez la bici y si todo va bien pues para adelante.
    Ante mi insistencia de si no la puedo coger nada hasta despues de la reabilitación me dijo que bueno que si la puedo coger pero esporádicamente, no muchos días seguidos, vamos que no sea el deporte principal.
    Entonces seguiré los consejos, dejando este més algo aparcada la bici (bueno algún día saldré para quitarme el mono) y cuando termine el tratamiento retomaré el tema.
    En cuanto a lo de la bici doble, pues estaría muy bien pero no se... es mucha pasta y la cosa no esta para gastos extras. Probaré con la mía y si no tengo molestias y tras el consejo del fisio y el traumatólogo pues si no pasa nada seguiré con mi GT.
    Aunque si para poder seguir montando en bici hay que comprarse una doble pues habrá que comprársela, ante todo la salud ¿no?....je,je,je.

Lo dicho Luigi, un saludo y gracias.

15. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jesus.

16. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas jose carlos estamos apañaos tu con la espalda y yo con las costillas yo tengo ya un mono de montar que me subo por las paredes.con respecto a lo de comprarte una doble a mi me hacen una oferta muy buena en una tienda de toledo,una mondraker mr105(doble de rali) no se si la conoces vale 1999 euros y me la dejan en 1650 euros es el sitio mas varato de todos los que me he recorrido (por si te interesa, te dan facilidades de pago) ala a mejorarse

17. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    alguien sabe lo que hay que hacer para federarse y cuanto cuesta,es que me estoy pensando federarme por que al hacerlo te entra un seguro de acidentes vastante majo despues del batacazo que e tenido me e asustado un poco ya que si no llegamos a tener el seguro que nos hicieron en la marcha de sonseca me hubiera tocado pagar todos los gastos medicos de los compañeros que me lleve por delante bueno ya me direis algo

18. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19

Tienes que hacerlo por algun club, y sin problema, buscate alguna tienda de bicis que tenga equipo y alli preguntas, yo por ejemplo tengo de cicloturista, que ya te cubre el medico y responsabilidad civil, este año creo que me salio por 50 pavos mas los 20 de mi club Planet Bikes. que tiene equipo de XC y DH...estuve a punto de este ultimo..pero mi edad no esta ya para hacer lucuras....

Por cierto, a ver si algun dia os poneis de acuerdo y os saco a la sierra de Guadarrama a hacer piedrillas y esas cosas.....( a ver si asi me vengo del Nacho y Cia que me hicieron subir lo del pielago ese para bajar por pista::) jejejeje.

Mirar que bonito estaba este sabado pasado.

Adjuntos:

19. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    gracias por la informacion.lo de ir a guadarrama cuando quieras,yo de vez en cuando me hago una escapadita con toni de entrevederas es un tio estraordinario se conoce todos los rincones de la sierra nos vemos

20. NanoTro

NanoTro En el hogar RE

Me Gusta recibidos:
    40

Bueno, aunque no tengo mucho tiempo para participar, os suelo vigilar :mrgreen:

Compartir esta página