Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    eeooo!!
    un saludo nocturno a todos

yo..la verdad bastante ocupada en mantener todas mis pequeñas grandes cosas..dandole vueltas y vueltas a mi empresa, intentando dotarla de todo lo que le hace falta pues se estanca..nosé.. todo el mundo habla de la crisis q hay..quiza si sea sea..parece ser así, pero yo es que llevo demasiados años en crisis :mrgreen:
    jajaja..como dice mi buen amigo popuser: "esta vida es una mierdaa" :burladia:

pues eso..ando programando actividades para sacar adelante esta temporada estival, dentro y fuera de mi local, comenzare a ganarle tiempo al dia para repartir publicidad y para venderles la moto a todos los ayuntamientos de la zona..tamb ando haciendo el payaso..en los cumpleaños q se celebran en otros lugares..bueno payaso..blancanieves,pirata,duende...y asim
    muchos juegos y diversion a raudalesss :mrgreen:

toy masss quemaa :malaleche
    necesito urgentemente prosperar para poder delegar trabajo a mas gente
    no puedo con todo a la vez...o si....nosé mañana me lo pienso

que soñeis bonitoo:-D

2. conan the barbarian

conan the barbarian trata de arrancarlo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, bueno al ser nuevo estoy leyendo los mensajes anteriores para ver quienes sois pero........hay muchos mensajes: ,ejor os conozco en una salida.
    Teneis pensado hacer algo para el puente de San Isidro?
    Bueno no me he presentado yo voy a Lanzahita todos los fines de semana (menos este que tengo una salida aqui en Madrid con los rutas tranquilas)

3. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues sintiendolo mucho no voy a poder ir, :crybaby:crybaby.

Ya nos veremos en otra.

¿Ya estás recuperado del todo?

Salu2.

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Pedro!

Qué tal vas?

Intento sacar a pasear la rallon siempre que puedo y a ver si me hago con los "mandos", que es chungo entender lo del amortiguador trasero. Esta semana ya he salido 2 veces, pero creo que hoy la cosa va a estar complicada, lleva toda la noche lloviendo. A ver si pillo algo de forma...

5. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para recuperarnos solo nos queda paciencia y buenos alimentos.
    En cuanto a lo do la doble pues no estaría nada mal comprarla y a demás por ese precio pero para mi es mucha pasta, ademas que sólamente hace un año y poco que me compré mi GT.
    Aunque me estoy pensando ir ahorrando un poco y cuando tenga la pasta comprarme algo, pero bueno eso sólamente está en el pensamiento.
    Por cierto ¿es que te vas a comprar bici nueva? Si la tuya estaba bien ¿no?.

Bueno, a mejorarse.

6. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no iré por el pueblo hasta finales de mayo, espero para esas fechas estar recuperado de mi espalda.
    Mira a ver con los Cañaveras que te pillan cerca, salen desde Ramacastañas, todos o casi todos los fines de semana. Me imagino que los de la Iglesuela a lo mejor también hacen algo ese finde.
    Bueno, estate atento a este post y al de los Cañaveras y seguro que alguien saldrá en esos días.

7. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Lunna pero realmente, cual era tu negocio. Creo recordad que digiste que tenías un local de estos de bolas para los niños. Es así.
    Cuentanoslo para si surge algo poder llamarte y darte más clientela.

8. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    lunna si te sirve te doy una idea para este verano, colonias con niños, te explico ponte de acuerdo con algun ayto, coges a los chavales a las 9 y los sueltas a las 2, lo de ponerte de acuerdo es para conseguir una instalacion o una piscina municipal, lo demas organizas actividades durante el dia etc, vamos una especie de guarderia estival. Por otro lado alguien a comprado en EEUU atraves de internet, conoceis como va el tema?, yo he pedido varias cosas pero estoy algo acojona..... por sino llegan o lo paran en la aduana, sabeis algo?

9. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    JC, no pruebes una doble ni loco; estarás perdido, no querrás otra cosa. Mejor con la super GT. Puedes mirar de 2ª pata que también hay cosas interesantes....

10. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    JC lo de la doble piensatelo en Madrid ando con una rigida y cuando momto en el
    pueblo con la doble hay una gran diferencia.
    Sobre el tema de las goteras que se van teniendo no te preocupes en demasia a mi
    me han prohibido correr ,montar en bici y muchas mas cosas . hice lo logico en estos
    casos cambie de medico y todo solucionado.
    saludos

11. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    haz caso a Tantalio, que la experiencia es un grado....

12. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ***** tantalio no me hagas reir que me duelen las costillas heres un cachondo

13. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    voy regular que es peor que mal me duelen las costillas que te cagas por las noches para dormir no se ni como ponerme,y encima esta semana e empezado a trabajar por que los autonomos no nos podemos permitir el lujo de estar de baja y a parte no veas lo que necesita tu yerno(le vamos a vestir de serrano para la fiesta)

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    si la mia esta bien pero es mas tipo enduro y para estos caminos de illescas ando detras del modelo que te e dicho que es mas de rali y estoy pendiente de unas operaciones para recaudar fondos quiero vender la mtb que tengo rigida la e estado arreglando para usarla pero no me convence como te dice nacho despues de probar una doble ya no quieres otra cosa. voy a aprovechar este huequecito para intentar venderla vendo BH sierra nevada totalmente reformada trasmision completa deore hoquilla marzochi mx pro frenos de disco magura julie,ruedas mavic crosraider, potencia,manillar y tija del decatlon sillin rojo muy bonito a juego con el cuadro y muy comodo precio final incluido regateo 500 euros(una ganga)

15. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro-S, que pasa so rajao, que al final no subiste a La Iglesuela y me tuve que beber yo todos los chismes que te tenía preparos....

16. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    De La Iglesuela a la marcha de Castillo de Bayuelas al final sólo irá Arturo que ya tiene arreglada la bici doble (recuerdo que partió un tirante del basculante). También irán los chavales de Almendral que fueron a la kedada de Arenas el JS. El resto de miembros de la sección Iglesuela tenemos otras ocupaciones que nos han planeado para el fin de semana. En mi caso ir a Valencia, en el caso de Globepro preparar la comunión de su hija, y los otros cosas por el estilo......... en fin, que no nos dejan parar....

17. danilinares

danilinares Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jooo!! me compre la bike en diciembre y la he cogido 3 veces. Tengo un trabajo que antes solo trabajaba en madrid pero me ha tocado una epoca que solo trabajo fuera de madrid y no puedo coger la bike nunca y encima los findes no puedo por otras cosas. Joerrrrr!!! esto no puede ser quiero montar en biciiiiiii.
    Lunna animo y no decaigas veras como el curro y todo lo demas te sale muy bien.
    Y si hacemos un club ente todos del comando tietar lo hacemos y nos federamos, no estaria mal, no?????
    Un saludo a todos

18. conan the barbarian

conan the barbarian trata de arrancarlo!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, teneis pensasa alguna salida el puente de San Isidro. Soy nuevo en el foro y seria un buen momento para conocer gente de la zona.
    Un saludo

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Buenos diass!! y bienvenidos a los recien llegados..acomodatee y te descalzas por favor...que se me raya el parquet :mrgreen:

Natrunek..muchas gracias corazon!
    es algo que llevo haciendo los 3 veranos q mi empresa tiene..vamos x el 4º
    soy monitora de ocio y tiempo libre desde los 15 añitos y antes de comenzar estaba en piedralaves en el albergue q cierta vez recuerdo haber sugerido para alguna kedada (valle de la salud)

bueno solo así..consigo que traigan a los chiquillos ya que por la tarde entre las piscinas y el calor q hace..es que no se ve un alma x el pueblo hasta casi las 8 de la noche..este verano probaré a abrir de 7 a 9h
    Con el ayto de sotillo y santa maria..mantengo trabajos esporadicos en navidades y en agosto (pero claro mientras yo los hago otra persona esta en mi parque..osea lo que yo gano..se lo come otro..pero hay q sembrar noo)

Me debora el alquiler..los prestamos q tengo iniciales ya q me faltan dos añitos de mierdecilla para concluirlos..todos los gastos de mi casa.mi niña..wenoo no soltare el ladrillaco con este tema..todos tenemos mil historias

Llevo 1 año currando por las mañanas en la escuela infantil de santa maria, ya sabeis q por aqui los sueldos son otra cosa..y ni aun así
    en zona rural se necesita bastante inversion en publicidad y muy continua
    todo se lo come el negocio y hacienda y seguridad social
    de momento es montarte el trabajo y pagar por currar..es que da asco :mrgreen:

pero vamos..que aqui seguire..porque sigo creyendo en mis proyectos a tope..y se que en algun momento cambiará mi suerte..ayer sin ir mas lejos, conocí a un guia de montaña que cubre esta zona y hace senderismo con grupos..venia a proponerme conexion con los clientes q tienen niños para q se queden conmigo..

venga..sus dejo q me voyyyyyy
    gracias por el interes y los animos..q siempre valen millones..
    disculpar el tocho. :-D

20. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo Lunna, los comienzos siempre son duros. Yo llevo 1 año con una empresa que nos montamos 2 del trabajo (si quieres enterarte de que va pincha el link de sigtec de mi firma). Al principio tiramos con el paro hasta que empezaron a salir cosas. La labor de comercial y de marketing es fundamental para que te conozcan y sobre todo los contactos. Hay que tener conocidos hasta en el infierno, al final las cosas salen por que conoces a alquien, es triste pero es así..... Lo dificil es establecer una base, después ya verás como las cosas bien llevadas funcionan.

Compartir esta página