Lunna: animo, esto es una rueda que cuesta moverla, pero una vez que empieza ha rodar va sola, no te preocupes que todo llegara, es cuestion de paciencia .
Que no, que no... que rápidamente os haceis pajas mentales, que primero seguiré con mi GT y no se, no se.... si en un futuro más lejano cambiar, pero vamos de momento no. Asi es que mejor no hablar del tema porque al final si seguimos hasta me convenceis y ahora la economía no esta para ni una fiesta. ¡¡¡¡¡¡ Que estamos en crisis !!!!!!
:meparto:meparto:meparto:meparto Seguiré tu consejo, me refiero a lo del médico. En cuanto a lo de la doble, lo mismo que he puesto ha Nacho. Estamos en CRISIS, CRISIS, CRISIS.
Jc, estamos en una estado de consumismo, no te equivoques........... con su mismo coche, con su mismo piso, con su misma bici......
si es que con la medicacion no puedo beber y con las costillas no puedo bailar (todos los dias que e estado en el pueblo alas 22o ya estava en la cama si es que estoy muuuuuuuuu malitooooooooooo!!!!!!!
mas tarde o mas temprano por lo que uno lucha termina por conseguirse y no hay facturas ni impuestos ni ******** que logren evitarlo animo y pa lante:-D:-D
graciass pedro...un achuchon aqui te dejo..pero no apretado q estas fatal de lo tuyo jajaja..espero que empiezes a ponerte weno yá a pasos de gigante ya verass Buen finde a todossss :-D
Hola chicos! Acabo de llegar de ruta por los montes de toledo y me ha caído una que he llegado al coche lleno de barro. 56 kms, 1300 metros de ascensión, saltado de vallas... En fin, vuelvo por mis fueros. La verdad es que está todo muy bonito: los prados verdes, las jaras en flor, los animalillos cruzándose por el camino... He tenido de todo: senderos, buenas cuestas, buenas bajadas, trialeras... Para que luego digan que en Toledo no hay rutas guapas... Lo malo es que se me ha ****** un pedal de un golpe con un piedra, y he tenido que ir más de 30 kms con el pie "suelto". Bueno, y la bici, que ahora a ver cómo la limpio, porque debe tener barro hasta en las entrañas. Pero eso ha sido lo único malo, porque por lo demás, ni la lluvia puede evitar que se pase un gran día con nuestra mejor amiga. Un saludo a todos!
Saludos al Comando. Pedro, como te va, espero que en mejoría constante. Ayer nos dimos cita, entre ellos Arturo en la Ruta de Castillo de Bayuela: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=298386 Buen día de bici, bonita ruta por la dehesa mediterranea. Os he colgado el track y el perfil para que la disfruteis aunque sea desde el ordenador. Podeis ver las Afotos en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=287736 Os anuncio que el próximo 18 de mayo se organiza la QDDA en San esteban del Valle (Avila), subiremos el Aflecho. Os amplio informacion en: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=308402 Estamos en contacto y larga vida al Comando Tietar. Jesús
bueno hay vamos despacito e tenido que dejar de trabajar por que estava empeorando (que asco esto de ser autonomo) veo que no dejais de dar pedales eso esta bien. Se esta preparando una rutita vastante maja en sartajada para el dia 7 de junio con motivo de la fiesta de la comarca no se si has leido algo que puse por ahi atras nos vemos
buenos dias a todos!! Jesus..waii ya das pedales..recuperado de tus heridas..he visto las fotos, lo pasasteis bien sin duda. Pues yo no sabía lo de la kedada del 18 por Esteban del Valle..me quedo con las ganas..yo creo q mas o menos esa ruta la he hecho caminando..ainss con la bici y los cañaveras noooo joo :crybaby Coindide con la 1ª marcha de la mujer en Rivas Vaciamadrid..bueno ya os dije q estaba apuntada hace tela de tiempo, es por una buenisima causa y no faltaré (es benefica) A la del 7 de junio si espero ir..espero q no surga nada..y bueno espero veros a todoss Q tengais un dia wapo...Pedro ánimo, no hay nada peor q ser autonomo en tus circustancias..pero trabajando así, no es muy productivo asi que relajate y recuperatee saludos
Salud a todos, en especial a Pedro. Animo ya queda menos, pronto compartiremosa esos caminos. Pedro, ya tengo marcada la Ruta de Sartajada el próximo 7 de junio, tengo intención de ir, pero dependo de mover una guardia que hay por medio. Me imagino que la ruta será por la mañana, me gustaría llevar a la familia por la tarde a la fiesta. Ya veremos, dijo un ciego. Esta semana tengo una reunion con la concejala de deportes del Ayto. de Arenas. Tengo en proyecto la I PEQUE RUTA, ya os iré adelantando fechas, edades,etc. agradecería sugerencias, seguro que alguno a estado en alguna. Lunna, pues si el 18 subimos Aflecho, o eso esperamos con estas lluvias y el sol, esperamos que nos se cierren los caminos de maleza. Nacho, como va la equipación? Nos vemos. Jesúsla2
Ya tengo el presupuesto definitivo para la equipación. Hay que efectuar el pago del 50% ahora y el otro 50% cuando tengan la equipación hecha. Si os parece me haceis una transferencia a esta cuenta de openbank: Jose Ignacio Rodríguez Buitrago: Openbank cuenta: 0073 0100 55 0110748854 Concepto: Pago 50% equipacion. (ponerme vuestro nick para que sepa de quien es la transferencia) Cuando tenga todas las transferencias realizaré yo la transfe a los de la equipación.
Hola en el puesto 11 hay algún error, mi nombre es Luis Roberto, mejor pon solo Roberto, y había puesto el nick en cuello y cullotte, NICK: Roberto. Gracias Nacho por el todo el trabajo, a ver si entre todos te compramos ese maquinón que quieres. Saludos.
Hola Luigi69: En el nº 11 figura Luis Alberto que es mi hermano y que ha pedido un maillot sin mangas. Tu puesto es el nº 5 con maillot con mangas y nick Roberto en el cuello y culotte. Es así, o tengo que rectificar algo?
Buenasssss. ***** Nacho, como te lo curras... haremos la transferencia cuanto antes. A ver si para comienzos de verano podemos estrenar los trapitos... ¡¡Ánimo señores que hay prisa!! Sobre la ruta de Sartajada. Me ha llegado información que esta ruta la organizaba la mancomunidad de la sierra de San Vicente pero parece ser que no les llega la pasta y si no llega la pasta no hay ruta. No se si es que la harán de todas formas aunque no llegue la pasta sin tener encuenta a la mancomunidad ¿? Pedro-S, Pipo, enteraros bien si hablamos de la misma ruta, porque si es la que organizaba Sara me temo que es la que tenía programada la mancomunidad. Aunque a lo mejor están aguantando hasta última hora para ver si lo hacen o no. A mi las noticias que me han llegado es que de momento no la hacen ¿?. Jesus, sobre las PEQUERUTAS. Si te refieres a las del foro, yo he ido a dos, todas son organizadas por gente del foro. Yo asistí a dos con mi señora mis dos chavales y mi sobrina, una en la casa de campo (Madrid) y otra en el río Dulce (Guadalajara), esta última fue en otoño y la zona estaba preciosa. Suelen ser rutas para toda la familia por lo que tienden a ser suaves y de pocos kmtros., se trata de pasar un buen día con los pequeños y poco a poco ir introduciéndoles en este nuestro amado deporte. Aquí os pongo el enlace del hilo de las PEQUERUTAS: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=195292