Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    No, somos muy tímidos........ o es que como la mitad estamos en caza y captura, no queremos dar pistas.....

2. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    ***** pues eso no fue lo que me dij0 el señor alcalde de sartajada me dijo que presupuesto habia de sobra y que ivan a tirar la casa por la ventana para preparar una buena fiesta. pues yo ya e puesto un post anunciando la marcha pero bueno si no lo organiza nadie lo hacemos nosotros en plan kdd y ya esta aunque mi señora se divorcie de mi (espero que no llegue la sangre al rio).eso digo yo que pasa con los de la iglesuela estais fichaos en los cuartelillos

3. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedro-s, ya se lo he dicho a Jc. No ponemos los nombres por que efectivamente la mayoría de nosotros tenemos cuentas pendientes con las justicia y el resto con los padres de algunas señoritas de la comarca, las cuales perdieron la cabeza por alguno.

4. GlobePro

GlobePro El Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    No digais nombres, no digais nombres...

5. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pensaba que fanfarrones solo había en Arenas, pero veo que se extiende por el valle.:cerveza

Nacho, no había otro banco. ¡Te voy a dar!, me han soplao 1,20 euros de comisiones de transferencia, con lo que me jode darselo a los bancos. Con la qdd para pruebas te lo doy en mano y las comisión que se la metan *********** y nos jarreamos unas cervezas.

Saludos Jesús:eek:la2

6. luigi69

luigi69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    elsusi, no te quejes, que a mí me han cobrado 2,5 Aurelios de comisión + 0,15 de correo (que digo yo que para qué, si ya sé que he hecho la transferencia). Además no recordaba el pico y redondeé por arriba. :-D:-D

Me apunto a lo de pagar el segundo plazo en la qdd para pruebas. Supongo que aprovecharemos para hacer una buena ruta ¿no?

Saludos.

7. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, yo ya he liquidado mis deudas...

Espero que estéis disfrutando de San Isidro, a los toledanos nos toca la semana que viene con el Corpus... Por cierto, si no lo conocéis, no dejéis de pasear por las calles de Toledo estos días, con sus adornos y su olor a romero y tomillo.

8. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno,bueno, como queráis, la segunda parte del pago lo damos en la kedada para las pruebas...........

Elsusi, me temo que tu banco te cobrará igual por hacer la transferencia si es openbank o a otro banco cualquier, son así de ladrones. Lo que no sé es que haceis que trabajais con bancos que cobran comisiones por transferencias, bueno, claro, me olvidaba que soy pobres y no os tratan igual que a los que manejamos........:burladia::burladia:

9. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    nacho el openbank ¿pretenece al santander? ¿PODRIA HACER EL PAGO EN EL SANTANDER SIN QUE ME COBRARAN COMISIONES SI NO NO TE VOY A PODER DAR TU PORCENTAJE :-D:-D

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Holaa!
    Solo desearos un finde estupendo..que rodeis mucho o que disfruteis un puñao de vuestros seres queridosss :-D

Jesus, Cañaverass..que disfruteis mucho el Aflecho, promete estar la cosa divertidisima..barrillo y agua jejeje..espero que al menos lluvia nó :mrgreen:
    Bueno nosotras por rivas.. seguro q algo tamb nos mojamos

divertiros chicos!!

xaoo

11. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hecha transferencia el 14/05/08.

Saludos.

12. victormss

victormss Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludo para todos!!! Hecha la transferencia 14-V-08, hora 11-25-10....

SALUD.

13. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    transferencia hecha hoy 16-5-08
    porcierto Nacho ami tampoco me cobran comision.
    Saludos

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    que pasa que tenemos enchufe con los bancos? como se nota la gente de bien

15. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    que tal os dejo unas fotos de la ruta del domingo, el valle esta increible.( La adrada, barro rojo, el reventon, la adrada por charca la olla)

16. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    voy con lo de las fotos, haber si lo consigo ahora, pq me dice error al descargarlas de tu pc, no se pq

17. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada macho, que no salen las afotos........ mira a ver si es que son muy grandes....

18. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Saludos al Comando tietar. Que tal el fin de semana.

Lunna, que tal esa ruta de féminas?. Si hubiera ido la mía al final te hubiera llevado de tiendas....jaja. es broma.

Pedro-S, espero que recuperándote para el 7 en Sartajada. El domingo compartí con tu primo David-Bike la Ruta de San Esteban al Aflecho. Peazo ruta nos marco el Saroni. Podeis ver afotos, tracks, comentarios... en:

http://www.foromtb.com/showthread.php?p=4601188&posted=1

Os recuerdo que el próximo 25 de mayo nos marcamos la Ruta del Bogavante, por si alguno se apunta.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=311406

saludos a todos. Jesús :eek:la2

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=291606&page=38

hola chicos

que tal el finde..nosotras muy bien..genial..me lo he pasado genial y he conocido a buenas amigas
    Ahora..me temo q ya no hay quien nos pare..tendre que separar mi corazoncito en dos para disfrutar de esta pasion de deporte :-D
    entre el comando tietar y las chicas q ya andamos buscando nombre
    Vamos pero que sepais q intentare q esos trozos esten equilibrados..ademas de q quiero todo vuestro apoyo x que sinó cobrais..seguro q os pido colaboracion comando!! e implicacion..porque no me podeis dejar sola cuando vengan a nuestra zona, os necesitaré chicos..como guias y resguardo del rebaño..a cuidar de las chicas :risa no creo q eso sea plato de mal gusto para ninguno nooo?? jeje seguro que no todos encantados jijiji
    tendré q organizarlas muchas cosas..alojamiento, actividades relacionadas con la bici (mecanica, bicis, descenso..rutas de 2 niveles..) y claro al mejor precio y que mejor q mis compis para eso..que soy muchos y os sobran las ganas de compartir aunque no el tiempo..pero ya veré como os lio
    A cambio..un dia muy agradable que pasareis con todas nosotras :burladia:

por supuesto..se me olvidaba..estan invitadas a participar vuestras mujeres..novias o amigas q se animen a subirse a una bici y a compartir con nosotras..y si hay q ir de compras, pues se vá

20. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    ...es que habia salido 2 veces el mensaje..buenas nochess

Compartir esta página