Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    no utilizo esos aparatejos je je pero desde chapineria o Navas cuenta con ello.

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    hola quartza..veras eso es lo que tendriamos q confirmar y la ruta en si tamb
    :-D..en un principio era el 7 de junio pero es que ahora esta en el aire
    saludos

3. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que lo bueno sería empezar en Sartajada y acabar en Sartjada, porque después hay comida, creo que una paella para 1500 personas y demás temas de la fiesta de la comarca.

4. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Quartza!

Creo que lo mejor es que te lo curres tú con los mapas. Sólo un consejo, intenta seguir lo más que puedas las cañadas reales, pues es un seguro de que los caminos van a estar abiertos. Yo hice Madrid-Toledo siguiendo la Cañada Real Galiana, y la experiencia fue cojonuda.

5. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    lo de hacerla el dia 7 de junio es por el tema de la fiesta que se va hacer en sartajada y aprobechar la comida que van a dar a todo el que valla y luego tendremos concierto fuegos artificiales y cosas para los niños por si alguien quiere traerse a la familia a pasar un buen dia de campo.pipo si quieres quito lo de montesclaros y bajamos directos a buenaventura

6. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    No te preocupes. Si lo de la ruta yo creo que es lo de menos. Lo bueno es que nos juntemos unos cuantos y demos a conocer los rincones de la Sierra.
    Yo decía esa ruta porque tiene de todo, y recorre las dos vertientes del piélago.

7. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    haber donde andan los fundadores del comando tietar que pasa nacho que te has ¿escapado con la pasta?.que tal el finde habeis montado mucho venga darme envidia

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :cantael comando tietar mola mogollon..se apuntan en talavera también los de alcorcón..dale comando.. a esa morenita..que esta lunnita que es muu tontita :mrgreen:

ajajajaa..debe ser por tantos dias de lluvia :risa

espero noticias vuestras..saluditos

9. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya os lo dije yo, que la pasta no llegaba...

Pedro ya veo que tus costillas te siguen dando la lata...
    yo con mi espalda sigo igual. No se como andaré para el día 7 pero parece ser que los de Sartajada, como bien decís, van ha hacer un fiestón del copón.

En cuanto a la ruta yo creo que la que propone Pedro es la caña, larga (al rededor de los 60 Km o más) y dura, sobre todo en la primera parte con la subida al Almendral desde el río pasando por la Iglesuela y subida desde Sartajada a Navamorcuende, como todos sabéis este tramo son 6 Km de los cuales hay un par de ellos duros, duros y sobre todo después de la subida anterior, y después de esto hay que ir hasta Montesclaros que cierto es que ya tiene poca dificultad pero son kilómetros que hay que hacer.
    Una variante de esta ruta que propone Pedro podría ser como él dice hasta Navamorcuende o si parece dura como decía Tantalio en lugar de bajar a Sartajada desde Almendral subir desde aquí a Navamorcuende que también tiene tela. Bien, una vez en Navamorcuende se puede bajar a Sotillo de las Palomas por la Cañada Real que es un tramo con algunas trialeras que pasa por un vallecito que forma el río Guadyervas. Desde Sotillo se puede ir hasta Buenaventura bajando por el GR, otro tramo que es bastante entretenidito y donde la gente se puede divertir bastante (en este tramo jumulu siempre está acechando) para llegar hasta aquí se puede hacer por camino salvo un par de kilómetros de carretera pero creo que merecería la pena. Finalmente desde Buenaventura a Sartajada por el camino de siempre. Creo que saldrían al rededor de unos 40 Km.
    Por otra parte tendríamos subida, bajadas divertidas y algo de llaneo todo ello, en gran parte por pistas, quitando los dos tramos comentados para la diversión, creo que es una ruta que tiene de todo un poco sin ir a los extremos para que pueda ser asequible para bastante gente.
    Y después de todo esto, deciros que yo no se si podré asistir...je,je,je, "pa matarme" :laserkill ya que dependerá de que mi espalda esté en condiciones.
    Bueno, dependiendo del trazado final que se haga ya veré.

Pues eso que ahí queda mi propuesta.

Pedro, recupérate.

Un saludo para todos.

10. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

11. quartza

quartza Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lunna estare pendiente..supongo que no habra ningun problema si me uno a vosotros,,,,y epero que no lleveis un ritmo muy alto.
    Originalmente publicado por pipo
    Hola Quartza!

QUOTE=Creo que lo mejor es que te lo curres tú con los mapas. Sólo un consejo, intenta seguir lo más que puedas las cañadas reales, pues es un seguro de que los caminos van a estar abiertos. Yo hice Madrid-Toledo siguiendo la Cañada Real Galiana, y la experiencia fue cojonuda.[/QUOTE]

gracias me lo currare con un mapa e intentare seguir tu consejo...

QUOTE=Originalmente publicado por busian

no utilizo esos aparatejos je je pero desde chapineria o Navas cuenta con ello[/QUOTE]

Pues si puedes cuentame por donde mas o menos y asi ire haciendome la ruta..

Gracias a todos......

12. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos/as:
    A ver si puedo entrar esta noche y cuento algo. Sólo es para que veais que no me he fugado con la pasta............ de momento.

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    muy bonito JC..propones propones pero no guias jejeje pues tamos apañaos
    pues a ver q dice nacho..la fiesta y eso esta muy bien..pero si los guias tais joios para ese dia..
    saluditos

14. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    quartza..que problema va a ver xiquillo..puede apuntarse quien guste :-D

Tantalio ten preparado plan B, por si finalmente montamos tu y yo el domingo :risa..que como somos gente de bien currelamos el sabadete
    bueno a no ser que vayas a la fiesta igualmente..q entonces no tendras ganicas de pedalear x ahí con una loca :comor2

15. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    No he dicho nada desde el Jueves por que no estaba por las Españas. El señor Globepro, un servidor y nuestras respectivas (esposas, para aclarar el tema), hemos estado desde el Viernes al Domingo en la ciudad de la Luz (no he logrado saber por que la llaman así, la verdad).

Hoy he realizado la transferencia por el 50% del importe de las equipaciones. Ahora a esperar respuesta para ver cuando nos mandan el tallaje para las pruebas.

Respecto a la organización de la ruta:
    Yo voto por la ruta propuesta por JC. También considero que hacerla el Sabado 7 sería lo más apropiado ya que coincide con la fiesta de la Comarca en Sartajada y ha sido a iniciativa de un miembro del comando adoptivo de ese pueblo. Así despues de la ruta podríamos tomarnos algo y comer todos juntos. La verdad es que me jode también que haciéndola ese día haya gente que no pueda asistir por problemas laborables.....

Pedro-S, que te parece la ruta que propone JC?. Creo que es asequible para todos, contando que hay gente que viene de una lesión y otros que llevamos casi 2 meses sin coger la bici. Si os parece bien fijamos esa ruta y se abre un post anunciándola y poniendo el itinerario.

Pd. Con lo que hemos puesto para la equipación no me ha llegado para pagar el viaje a París así que he tenido que poner yo dinero de mi bolsillo. Ya estais soltando el segundo plazo que tengo que pagar a la agencia de viajes.........

16. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    no me disgusta tu ruta sobre todo por que hay tramos que no conocemos la mayoria creo, asi que ya te puedes poner bien para ir de guia yo tambien intentare estar ahi

17. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    jose carlos vete poniendo el poot que tu tienes buen don de palabra ***** nacho es que no viste la torre eiffel iluminada y el moulin rouge y los escaparates adyacentes

18. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso del "poot" que es?, alguna prenda intima?:-?

AAAhhhhh, entonces es que París es la ciudad de la Luz eléctrica, ya lo cojo. Debe ser que tienen contratado más potencia que en Madrid, por ejemplo.:mrgreen:

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    venga..pues ole!
    si vosotros vais a intentar estar ahí...yo tamb:mrgreen:
    cuando JC abra el poot :risa nos apuntamos

que soñeis con angelitas

20. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooderrr Nacho, como vives...
    Si es que está claro, en cuanto uno comienza a tocar el dinero de los demás, no se porque ¿?, es muy extraño, pero comienzan los viajes... Y si no nada más que os fijéis en el Roca que no dejaba de hacer safaris con la pasta de Marbella. Ya sabía yo, Nacho, que algo engancharías de este gran dineral que estamos invirtiendo pero en fin si es el peaje que tenemos que pagar que así sea pero por lo menos disfruta y ya que sales entérate del porque de las cosas. Te aclararemos lo de ciudad de la luz, que algo de razón tiene Pedro aunque hay algún otro matiz, y es que en Internet se encuentra todo:
    "El sobrenombre de "Ciudad de la Luz" se debe a que Paris fue la primera ciudad en dotar a sus calles y edificios importantes de luz eléctrica, lo que causó admiración en todo el mundo, aunque este nombre también podría deberse perfectamente a que Francia, y en concreto París, ha sido también la luz del mundo y ciudad adelantada a su tiempo como muestra el hecho de que aquí se fraguaron los derechos del hombre, y los principios de libertad, igualdad y fraternidad, principios que aún hoy no están presentes en muchos lugares del mundo".
    ;-)

En cuanto a la ruta ok cuando tenga un ratillo abro un poot.
    De todas formas el fin de semana que viene, si la cosa no cambia, iré al pueblo e intentaré hacer el tramo que no conocéis ya que yo solamente lo he hecho una vez y hay algún tramo que creo se puede mejorar y así veo el estado de mi espalda a ver si la rehabilitación y la natación han hecho algo.
    Saldría prontito desde Buenaventura (8:30 ya que tengo que estar hacia las 11:00 - 11:30 de vuelta) y para no meterme mucha caña subiría unos cuatro kilómetros por carretera para enlazar con la zona a explorar, iré despacito, bueno ya sabéis todos cual es mi ritmo. Así es que si alguien se apunta podemos concretar a lo largo de la semana.
    Lo dicho a ver si esta tarde abro poot con mapa y alguna fotillo, para… entonces.... el día 7. Adjudicado.

Compartir esta página