Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Yo tambien espero salir el Domingo.
    sobre el tema de la dureza hay para todo.
    por la lesion ten paciencia y recuperate bien que si ni al final se paga.
    saludos.

2. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola tantalio, pues si quieres quedamos, ya te digo me adapto a cualquier cosa, no sera la primera vez que hago el bruto lesionado, yo lo unico, salir temprano para volver entorno a las 11- 11.30, el sitio el que sea yo estoy en la adrada apartir de ahi quedamos donde quieras,me voy un rato con la bici al parque polvoranca, para dar un paseito y q no se enfrie la tendinitis, un saludo

3. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas tardes a todos los tieteros os recomiendo que salgais el domingo con los cañaveras tiene buena pinta la ruta van a ir de ramacastañas a pedro bernardo yo si convenzo a mi mujer para ir al pueblo me voy acercar .nachete que sabes de la equipacion me parece ami que la vamos a estrenar pa reyes SALUDOS

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :canta Comando T...Comando T...siempre alertaa estaaaaa...ninonino ninonáaa :canta
    Muy buenasss
    que yo tambien salgo el domingo...pero que me voy con los Cañaverasss :mrgreen:
    animaros XD..que esa ruta es wapisima y sabeis que siempre quedamos satisfesion :mrgreen:..lo que no es garantizado seguro que termines tan tempranillo Natrunek..yo es que ademas aunque me quedase por sotillo es que dos horas me saben a poquisisisimo.

Weno un besote..voy a contarselo a mi vecina Noe..:mrgreen:

5. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, de la equipación, les tengo puesto un correo preguntando que ****** pasa, no me han contestado todavía, así que mañana les estoy llamando, que para cobrar el 50% si que están listos......

6. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Lo de los cañaveras tiene bueba pinta si lo hubiese sabido hantes me
    habria acercado pero precisamente ayer si me apuntaron invitados para
    este finde y no puedo estar tanto tiempo fuera
    saludos

7. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. natrunek
    Habra que quedar pronto para volver a esas horas.
    Saliendo de la Iglesuela hay 2 -3 rutas en las que se pueden hacer en dos
    horas y poco (de aproximadamente 35 km + -) .
    saludos

8. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    que tal tantalio, ok dime un sitio y una hora y alli estare el domingo, por la zona de la iglesuela conozco poco osea q haces de guia, otro dia hago yo de cicerone en la adrada y alrededores, lo de la hora es pq tengo invitados el domingo igual q tu, sino seguramente me hubiera apuntado tambien con los cañaveras.

9. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    natrunek podemos quedar si te parece bien a las 8. 30 h en la puerta del meson
    los arcos esta en la misma carretera una vez estes en la Iglesuela.
    Nacho te esperamos

10. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    ok, alli estare si ocurre algun imprevisto durante la semana nos ponemos en contacto mediante el foro. Bueno haber se anima alguien mas. saludos

11. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento chicos, pero el domingo estaré por Granada y después seguiré hacia Málaga el resto de la semana (vacaciones con la family) así que no podré asistir, pero decirle algo a Arturo y Globepro (Juanluis) que ellos si que estarán por La Iglesuela.

12. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho en Granada que no te se olvide tomarte la cañita del mediodia con
    las tapas que te ponen practiacmente comes. que lo paseis bien
    saludos

13. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Luis, que eso no se me olvida seguro, las cañas las tengo siempre presente en mi mente.

14. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    pasalo bien nacho, por ciertio a q parte de malaga vas, nosotros vamos mucho, de hecho mi hijo pequeño nacio alli, es boqueron. Nosotros iremos en julio

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno. solo deciros que me ausento 10 dias. por >Galicia

Disfruaré de un merecido descanso laboral. Aunque he estado a puntito de joderme la pierna el pasado miercoles.

Fuimos JUlian (diesel)y un servidor de exploradores de la futura Ruta de los Pinos Padre del sur de Gredos. Y cuando ya habiamos bajado lo peor al cerrar una portera, meto la pata en un regadera con el tbo de hrmigón !zas¡ , menos mal que me deje caer. Premio a una buena herida y la pierna todavia me duele.

La jefa me ha prohibido llevarme a mi negra (merida) de vacaciones. estoy en contacto con gente de la zona por si.....

Que os vaya bonito. Ya os contaré haber el timpo que nos hace.

SALUDOS Jesús

16. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Natrunek, vamos a Nerja en concreto a un camarote del mismisimo barco de Chanquete:risa:rolf. A ver si no me meten mucho rato de playa, que no me gusta un pelo........ He echado las zapatillas de correr para salir todos los días ha hacer algo y quitarme del medio de la playa el mayor tiempo posible.
    Salimos mañana a las 6 am hacia Granada que mi parienta tiene una quedada con su foro de Mamás en Navidades y por extensión nos arrastra al resto de la familia. Menos mal que el resto de los sufridos Papás de las Mamás en Navidades son gente maja y ya hemos trabado amistad, así que espero pasarlo bien. El día 30 ya estaré por aqui, pasadlo bien y disfrutar de esas rutitas buenas.
    Besitos.

17. Nacho Rodriguez

Me Gusta recibidos:
    0
    Elsusi, eso en Galicia se recupera divinamente, tu dale al marisco y al Albariño que cura todos los males. Que te lo pases bien y si puedes salir algún día con la bici, mejor que mejor.

18. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    disfrutar muchooo chicos...que envidia mare
    abrazotes..y cuidadin en la carretera por favore:-D

19. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Tantalio y Natrunek pasarlo chupi tamb..haceros alguna fotito y despues nos contamos..me joroba especialmente que a natru tengo ganas de conocerle y a ti Tantalio ya te hecho de menos joioo

Hoy he conocido al forero quarza, se pasó por mi local a saludarme..que way, ademas resulta q estuvo el año pasado con su niña Marta...aunque ya te lo he dicho un placer quarza..a ver si pronto empezamos a coincidir todos
    que lo pases genial mañana el Picadas tamb con los tranquilos y si me lees a tiempo las pegas un pellizco de mi parte a noe y nurita dinamita :mrgreen:

xaitoo

20. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    pasarlo bien los q os vais de vacaciones, nacho nerja es un gran sitio con buenas playas y pueblitos alrededor para visitar,lunna otra salida te apuntas y nosd concemos, esta me es imposible ir a ramacastañas tengo gente a comer el domingo, pero ya ire todos los fines de semana al pueblo y sobre todo julio estare una semana entera y agosto entero, haremos unas fotos, bueno tantalio el domingo nos vemos, yo marcho a laadrada hoy al mediodia.saludos

Compartir esta página