en principio no, hasta mañana que sabre el horario, es que no es en mi parque q los domingos cierro estare en la piscina de la Aliseda de kamarera ajajajaja....
bueno marcho al pueblo a las 4, mañana a las 9 en la guardia civil, vuelta entorno a las 11.30, q hace mucho calor y el bono corre peligro, ostas si surge algo t dejo mi movil 609832766, lunna animate un ratito, ya sabes, primero el placer y luego la devocion jejejej, no te digo mas q cada uno tiene sus obligaciones, un saludo
pasalo genial Natru.. para placer el mio de hoy...toy tecleando este mensaje a la velocidad de una tortuga recien comia...puffff Creo que mañana aunque tuviese ese ratito...XD os haré compañia mentalmente, estoy destrozada ajajajaaj ..q Ostas y yo....ajajaja bueno mejor que lo cuente el q a mi me da la risa..si es que hemos bajado al INFRAMUNDO y to! :risa bueno es lo que tiene el gps mental ejeje..hemos ido hasta el Almendral y bueno intentando recordar el camino desde allí hasta la Iglesuela que globepro me mostró otra vez junto con las explicaciones de un grupo de paisanos en su dialecto jeje hemos doblado los km jejeje y ya en Iglesuela..pensé en ir por la cañada q tamb el me llevo x alli..pero mejor me he dicho..calla calla y no le digas na a Ostas carretera y manta ajaja hasta la Espuela aaaaaaaaaaaaiiiinnnnnnnssssss que bien me lo he pasado Ostas...encantadaaaa :-D Niño! no problemo que ya sabemos por donde no es :wink: esta noche subo las fotos q hay....saludoss
bueno, antes de nada quiera agardecer a lunna esa fantastica compañia pq da gusto cruzarte con gente como ella por la vida.es una tia divertidisima y una machine con la bici(ya quisieran muchos....) ha sido una gran ruta!! jejej ahora contaré nuestras ancdotas, que como dice lunna hablemos del inframundo, dicese de camino que supuestamnete va del almendral a la igesuela pero q acaba a tomar por.....y llegas a un rio q no tiene salida ni pa lante ni pa tras,hemos cruzado vallas,hemos nadado,hemos andado con las bics a cuestas.....jajaj pero coñe, q bien ha estado!!! esta lunna nada mas q iba buscando rios para caerse sobre ellos y asi remojarse!!! por otra parte hablr con los almendraleñoos ha sido toda una experiencia,vaya intercambio cultural!!! a ver si repetimos pronto.ahora a darnos cremita pq estoy con los hombros a l rjo vivo!! natrunek tomo nota de tu tlfn pero todo va a depender de si sakgo hoy por la noche o no,tu cd te levantes enchufa enseguida el movil y yo si voy te llamo y te digo q me esperes
:risa puerta chula..con tecnología multimedia jejeje La verdad q al ver el candado y el cartel pensamos llamar para ver cual era el sistema de apertura...viene el dueño y te abre?..como viene?..cuanto tarda?? o simplemente te dice..gracias por llamar, la llave esta debajo del segundo predrusco de la valla ajajaja ...esta vez nos hemos quedado con la intriga otro dia llamo seguro..hoy es que he dudado que fuese por la que se accede a la Iglesuela por el camino al Almendral...es esa chicos? Tantalio, dime es esa?
ajajaja la ultima que falta..casi no la pongo ehh XD! como un marinero Alemán :risa y encima Ostas con la 00 y siempre poniendo caritas:mrgreen: esta se la dedico a los fundadores de este querido comando T, que todavía no he compartido ninguna jarrita merecida
jajaj lunnna, q guay las fotos!me hacen recordar el gran dia biciclista!! y habia fotos q no sabia q las habias sacado, pero las fotos no hacen justicia la gran dia q hemos pasado.todavia tiemblo cd pienso en como se ha puesto le viejo cd no le estaba atendiendo!!!jajaj y cd estabas con la jarrita te brillan hasta los ojos de lo agustito q estabas jejej natrunek me temo q mañ va a ser poco probale pq hoy salgo y preveo q esta gente me va atener hasta las tantas a zumitos...... saludos a todos
Buenas Luuna esa puerta no es la que esta en el camino de Almendral a la Iglesuela la puerta es doble y metalica. El camino de Almendral a la Iglesuela es muy facil de coger sobre todo si lo conoces. saludos.
hola, ost, lunna, veo q lo pasasteis en grande, nostros salimos el domingo y estuvimos por esa zona, pero fuimos a fresnedillas, tambiem tuvimos lo nuestro, abrir puertas, pedalear por medio de praos, perdernos, pero al final llegamos, ostas me imagine q no venias al no verte a las 9, ademas se me volvio a romper la rueda, nada mas salir con lo cual tuve q subir a casa ponerle la antigua y volver a pasar por la guardia civil y no te vi asi q erick y yo nos fuimos hacia el inframundo. Haber cuando coincidimos, yo el proximp fin de no estoy me voy a la playa, dejare a la familia y me subo pq tengo q currar hasta el viernes siguiente, esa semana estare toda entera en el pueblo por las tardes, si q quereis hacer al guna buena alli estare, un saludo
buenas tantalio..si lo sé..el camino al Almendral esta controlao que lo hago muchas veces..es la puerta la que no ubico para ir a la Iglesuela saludines
I MARCHA NOCTURNA O2 STARBIKER LOS NAVALUCILLOS Simplemente brutal! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=327451
Bueno,bueno,bueno.......... ya estoy por aqui tras una semana por tierras malagueñas y graninas. No ha sido tanto como esperaba gracias a que a los niños le molaba más la piscina que la playa. He salido a correr un par de días. La madre que le parió a Nerja, tiene unas cuestas del copón. Despues hemos estado con el coche viendo cosas (la Asarquia (otra pila de cuestas mu gordas), Malaga, Ronda, etc...) en total 900km en la semana que no está mal. Elsusi parece que ya está por aqui otra vez,no?. Ves como todo lo bueno se acaba?. Aunque algún otro se larga de vaciones (que las disfrute). Hablando de las equipaciones. He vuelto a dar la matraca a la empresa para ver que pasaba con el envío del tallaje y me he tenido que poner hasta serio y todo. Me juran y perjuran que en esta semana tengo enviado el tallaje, a ver si es verdad. Así que para este finde próximo no, que va a ser muy precipitado, pero para el siguiente podríamos organizar algo para probarnos los vestiditos, no? A ver que se nos ocurre y como lo organizamos......... Yo de aqui en adelante estaré todos los fines de semana en La Iglesuela por que ya hemos dejado los nenes con los abuelos (con todo el dolor de nuestro corazón). Lo dicho, que ya estoy por aqui chavales/as.
Os informamos que está abierta la preinscripción para apuntaros en la primera marcha de mountin bike que está preparando la Asociación Cultural "Ana de Almendral" para el próximo día 10 de agosto. Sólo debéis enviar vuestro nombre y apellidos a la dirección de correo de la asociación acaalmendral@blogspot.com . El pago será de 12 € y se abonarán el día de carrera a primera hora. Con este importe se incluye una comida en un lugar que ya informaremos, pasando todos juntos una jornada estupenda. Esta marcha será de entre 25 y 30 Km. Cuando tengamos la ruta exacta lo comunicamos. El plazo para apuntarse se cierra el 27 de julio. Saludos a todos.
hola yo este finde no puedo bajo a la playa, pero la siguiente semana estare en el pueblo y saldre a momntar