Jose Carlos con esta modificacion solo salen 40 pero merece la pena y mas a ti que te gusta la fotografia si nos sale un dia claro es espectacular
Ya me lo imagino, ya puesto en el post de las votaciones que me gustaría hacer tanto esta como la de Mijares porque los paisajes desde arriba deben ser como tu dices espectaculares. De todas formas no se si podré ir la cosa la tenemos en el aire y si al final pudiese a mi me vendría mejor el día 8 ya que llegaríamos al pueblo el viernes (no hago puente). Bueno, estaré atento.
A mi tampoco me importa que sea el dia 8 tampoco tengo puente pero voy a ir ya que necesito una escusa pues mis suegros se van a por aceitunas y hay que decirles que no puedo ir
Vamos señores, anímense con las votaciones, que lo tengo calentito...... se recuerda que el resultado de la encuesta es de aceptación obligatoria, salga lo que salga.
José Carlos, no me jodas que no vas a poder venir a la quedada, pero si has sido tu el instigador...... tienes que tener una muy buena escusa para perderte la pecha a subir que parece que nos vamos a dar........ Por cierto si quereis abro también una encuesta para ver si incluimos a las mujeres en la comida, ya que tú has insistido en dos ocasiones, creo y la peña ha hecho oidos sordos,:whistle
Bueno, bueno... Nacho, ya me jo... no poder ir, aunque por ahora no es seguro, tanto el ir como no ir pero es que no se si tendré el finde ocupado con recogida de aceituna ya que mis padres algo me comentaron y de ir ese finde tengo que ir a ayudarles ya que no están para muchos trotes, no tengo tanta suerte como superconor que puede escaquearse. En cuanto a lo de las señoras fue una idea que parece ser que no ha tenido mucha acogida por lo que mejor no insistir:whistle :whistle :whistle. Sigo atento.
Hola majos, me presento, soy Roberto, de Navalcan pero afincado en Asturias, ya estare al loro y cuando baje por la tierra a ver a los padres os doy un toque a ver si me puedo meter en una rutilla con vosotros, salud y rock and roll
pues nada Roberbolo, aqui estaremos esperándote para lo que quieras, aunque estando en Asturias, estos paisajes te parecerán poca cosa........
Bueno chavales la cosa se va aclarando en cuanto a la ruta, pero deberiamos de ir pensando en la zampa y que habra que reservar por lo que propongo que hagamos una lista y que a final de esta semana podamos tener ya cerrado algo pues os recuerdo que el sabado 8 es puente y puede que haya sitios a reventar y nos vayamos quedando sin opciones. Empiezo por mi: Superconor (Esteban)
Lista de asistenres a la ruta y comida del dia 8/12/2007 1.-Suoerconor (Esteban) 2.-Nacho Rodriguez 3.-Tantalio (Luis)
Me estais tentando con lo de la quedada, pero esa rutilla de Sotillo-Casillas-Sotillo tiene pinta de ser mortal. Hace más de un año que no cojo la bici y mi forma física es lamentable. Por cierto, Tantalio creo que el teléfono de Gallego es 918668182
Efectivamente ese es el teléfono del Gallego. Kalvitero, anímate que por lo del estado de forma no vas a desentonar......
Me apunto pero sin confirmar, pq ya tengo ganas de quedar con gente del foro PD puede que mi hermana se apunte tbn pero eso es mas dificil
Me ha mandado un mensaje al movíl Pedro (de Sartajada) para que le apuntemos ya que el nos lee pero no puedo entrar. Por tanto, Pedro, quedas apuntado. Lista de asistenres a la ruta y comida del dia 8/12/2007 1.-Suoerconor (Esteban) 2.-Nacho Rodriguez 3.-Tantalio (Luis) 4.- Pedro.