Tu por eso no sufras que seguro que no llegamos ni a una cuarta parte de los que fuisteis a la ciclomontañada. Además, el terreno le dominamos de sobra.........
estoy de acuerdo gran salida y mejor compañia hay que repetirlo, por mi parte estareº todo el mees en el pueblo, en cuanto a las fotos si me escapo a madrid algun dia cogere el cable del telefono y las vuelco, bueno un abrazo a todos y si preparais algo para el finde aqui estoy
hola , bueno hay van las fotos del domingo pasado; estas dos primeras son justo despues de toda la subida, a saber( repentina, cerrillon, hornillos,etc) por cierto espectacular el castañar que atravesabamos en ese momento.
hay mas, decir que los protagonistas de las fotos, son quique, juanlu y arturo, juan y nacho no salen pq yo hacia la foto y nacho estaba un pelin atras, van otras dos en los hornillos justonantes de comenzar a bajar, bueno justo antes es un decir, pero si comenzaba el llano y la bajada por el reventon hacia la adrada, tres horas de pura bici en un marco incomparable, con buena compañia que mas se puede pedir si algo mas se puede pedir, unas cervecitas cuando se acaba, el proximo dia hay q tenerlo en cuenta. Por cierto la bici q sale sola es la mia, natrunek, ya q no salgo en ninguna q salga ella, por cierto nacho lo del almendral q es, llevo todo el mes desconectado, podria ir o hay plazas limitadas, un abrazo
hola de nuevo, se me olvidaba si alguien hace algo el sabado o el domingo, yo estare en el pueblo me apunto a lo q sea, estoy aprovechando hoy a escribir pq he tenido q regresar a madrid a una cosilla, pero en la adrada mi padre tiene internet co lo cual si hay algo lo puedo mirar saludos
natrunek el domingo hay una marcha em Almendral de la Cañada empieza a las nueve para la inscripcion hay que mandar un correo a una direccion que se puso en una o dos paginas anteriores. animate y te viennes saludos
hola al final no creo q pueda hacer nada, mi mujer se ha puesto mala y si hago algo sera el domingo y tendra q ser madrugador, corto y por las cercanias de la adrada de todos modos estare atento al post esta semana, yo estare en el pueblo hasta finales de mes con lo cual si alguien esta entre semna se puede unir a una de mis rutas solitarias de emtre semana.
Hola Natrutek... ¿Salísteis el sábado pasado desde La Adrada? Nosotros estábamos "concentrados" en la casa rural de la plaza, para ir a la ciclomontañada el domingo, y me pareció veros pasar...
Por cierto, Tantalio... no fui capaz de encontrar el camino por donde me decías, pero vaya... que al final llegué por camino... Ya te daré detalles sobre mapa, para que veas y me corrijas... gracias, de todos modos...
Buenas a tod@s, ¿qué tal el finde?¿que tal en el Almendral? Yo, el sábado no pude salir y el domingo quería haber ido a lo del Almendral pero el sábado me acosté muy tarde y el domingo por la mañana hubo pereza... Finalmente me levante hacia las 9:00 y salí a dar una vueltecilla. Llegue a Hontanares y decidí hacer algo de exploración para intentar llegar hasta el puente del Tietar de la carretera que va desde Talavera a Ramacastañas tras coger un camino erróneo que me llevo hasta el río donde después de ir por sinuosas y estrechas veredas con mucha maleza, espectaculares arenales y bonitas vistas del Tietar decidí, tras quedarme sin un camino claro por donde seguir o cruzar el río, volver por mis pasos hasta Hontanares donde tras orientarme mejor decidí coger otro camino que resultó ser el bueno, tras unos casi 4 Km de sube y baja, más lo segundo que lo primero llegué al puente del Tietar y después de un descansillo con el correspondiente refrigerio en una buena sombra sobre el mismo puente (el antiguo que está cortado al tráfico) me di la vuelta para el pueblo. Me salieron 35 Km. El próximo asalto será llegar hasta Ramacastañas, no creo que haya más de 6 o 7 Kmtros. Por cierto los automáticos me siguen matando, es la segunda vez que intento acoplármelos, esta vez ya llevo tres salidas con varias correcciones de posición de las calas y me siguen doliendo las rodillas, ayer hice alguna otra modificación y parece ser que algo mejor pero vamos no se, no se Y ayer fue una salida de tan solo 35 Km y nada exigentes, no se que puede pasar en una salida más larga y más dura Un saludo para todos.
Hola Nanotron, ¿que tal fue tu Transgredos? Ya vi que pediste consejo para no hacer carretera por nuestra zona. El año pasado te comente como evitar un tramo de carretera antes de llegar a Lanzahita, no se si este año lo habéis evitado o no. No te lo pude recordar porque cuando lo preguntaste yo estaba de vacaciones y cuando me conecté ya estábais de camino. Un saludo.
Sí, lo recuerdo, y lo llevábamos en la agenda. No hubo ningún problema... de hecho, nos encontramos en la cancela con un pastor con ovejas, y él mismo nos lo dijo, que siguiéramos el cordel abriendo y cerrando las dos o tres vallas, y que llegábamos fácil. Dicho y hecho... ¡gracias!
hola q tal alguien para salir el sabado, yo estoy en la adrada, me amoldo a lo q sea, bueno animaros y hacemos alguna rutilla, yo mirare el foro en casa de mi padre en el pueblo, szludos
Holaa! pues yo pensaba ir este sabado de nuevo por Iruelas para hacer el recorrido que me falta (pozo de la nieve - El Castañar del Tiemblo)...pero no podré finalmente, tengo a mi niña este finde a si q me la llevo a bañar por ahí :-D saludoss