Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola, date un bañito por mi, otra vez sera, yo voy a estar en el pueblo hasta finales de mes ya coincidiremos, bueno yo saldre el sabado y el domingo seguramente si alguien se apunta estare ºatento al foro, dejo mi movil por si alguien le apetece 609832766, bueno la ultima semana de agosto voy ha hacer bastantes salidas y montaremos casi todos los dias pq viene erick al pueblo saludos

2. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53

genial pues seguro que coincidimos..me apunto tu numero x si :-D

3. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros/as:
    Aquí estoy en los madriles, esperando para ir a la **** boda, la cual me ha fastidiado todos los planes que tenía para este popular puente...........
    La semana que viene y la siguiente estaré en la Iglesuela, así que no tendré acceso al foro. Si se monta alguna en esos días, me avisais al movil, porfa....

JC, lo de Almendral estuvo bien, creo que al final seríanos unos 30 de todos los niveles. La ruta la hemos hecho muchas veces y nos la conocíamos a la perfección. Tuvo 3 o 4 paradas con cosas de beber y comer y al final había comida en la piscina, pero nosotros no nos quedamos por que no queríamos agotar el bono-bici. Arturo si que se quedó y dice que la comida estuvo muy bien también.

La gente de Almendral como siempre muy guay, ya los conocemos a casi todos de otras quedadas y de coincidir por la zona.

La verdad es que están bien estas iniciativas para convencer a la gente que el rollo de la bici de montaña no está tan mal, aunque a algunos se le atragantará la última subida, que por otra parte es para atragantarse.........

Como anecdota curiosa la de un chavalin de unos 12 años........ iba sin camisa y con un cacho bolsón en bandolera; cuando le preguntaron que si no le molestaba la bolsa, dijo que un poco por que se le movia. Le dijeron que que llevaba en la bolsa....... cuando lo mostró, nos quedamos pasmados, el tio llevaba 3 botellas de litro y medio de agua congelada...... que valiente el tio.
    Dejó la bolsa en el coche de apoyo..... pero ahi no acaba la cosa, como a mitad de la ruta en un avituallamiento el tio se sacó un peazo bocata de chorizo como de media barra y se lo metió entre pecho y espalda....... y para terminar la ruta antes de la última subida en la parada de La Iglesuela, volvió a sacar otro bocata de queso y también dió buena cuenta de él, al más puro estilo bahamontes...... sólo le faltó sacar la bota vino. Con esta cantera no debemos temer por el futuro de este deporte.

4. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola q parado esta el tema se notan las vacaciones, bueno yo he regresado dos dias a madrid, pero el miercoles estoy otra vez en el pueblo, hacemos algo el finde?, si alguien se anima yo voy a salir sabado y domingo, bueno el jueves tambien, estare atento al foro, yo en el pueblo dispongo de internet, saludos

5. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola natrunek, yo estoy currando por tanto lo de montar entre semana nada y el finde aún no se que pasará.
    Nacho está de vacaciones en la Iglesuela, llámale al móvil porque seguro que estarán saliendo también entre semana a demás de los findes.

Un saludo y que disfrutes de las vacaciones.

6. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
  7. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    por fin tengo un ratito para escribir unas lineas,este puente he estado en la selva del mediterraneo (benidor) es la primera vez que voy y me a sorprendido gratamente excepto por la cantidad de gente que hay es peor que la calle preciados en navidades por lo demas buenas playas edificios bonitos(aficionadillo a la arquitectura)y mucha montaña para practicar nuestro deporte la verdad esque la zona tiene muchas posibilidades e divisado a vista de pajaro vastantes caminos y veredas eso si la zona parece vastante dura por el fuerte desnivel y el calor humedo supongo que la mejor epoca para ir por la zona deve de ser el invierno y el otoño.por otra parte este finde voy al pueblo pero de bici nada de nada e decidido este mes de agosto no tocarla porque entre que no me recupero bien de las costillas el calor y el exceso de trabajo no ando fino y encima el jefe no me da vacaciones menos mal que nos hemos escapado este puente.no se si sabeis que en octubre hay una marcha en talavera 100km ai es na pero vamos no os asusteis que el perfil es vastante llano creo que parte de la ruta tracurre por la via verde de la jara y encima el avituallamiento principal hay migas a si que habra que intentar hacerla nos vemos compañer@s

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    Jelousss, buenas noches!!

Un abrazote Pedro..pues a descansar de bici se ha dicho, que si el cuerpo te lo pide es lo mas acertado..tu recuperate a tope que te queremos ver lo mas prontito posible y al 100 x 100, majo! que has propuesto 100kms :risa for Talavera

que mas..pues que no paro, que estoy muuu quemá y no es del sol :mrgreen:
    ahh y que yo voy a la nocturna este viernes, la Gamusina
    venga, quien se anima??

PD: descubriré que es Agape
    Jesus, le mandé un sms a Nacho recordandole lo de la ruta que seguro esta en el pueblo ya y no tiene internete..a ver si pueden

9. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jeje Nacho me ha contestado que bastante que le dejan ir a las diurnas
    no hay bono nocturno

10. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola ok jose carlos dare un toque a nacho, haber si hacemos algo durante la semana. lunna q es lo de la nocturna? una ruta?, no creo q pueda pero bueno por si acaso. Mañana llego al pueblo q he estado 2 dias em madrid el jueves saldre si se apunta alguie me lo diga o simplemente a las 8.45 en la guardia civil de la adrada. el finde saldre los dos dias dare un toque a nacho pero seguire atento a internete, pq mi padre tiene en el pueblo, saludos

11. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    despues de unas mini vacaciones (5 dias aprovechando el puente) este fin de semana
    espero ir al pueblo que es donde se descansa de verdad.
    si el domingo haceis alguna salida avisais.
    Pedro recuperate y espero verte pronto con la bici.
    saludos

12. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada majete, a recuperarte y así nos das tiempo a los demás a coger forma para luego darte caña, je,je,je...
    Un saludo y a descansar.

13. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    je,je... eso me suena.

14. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues al final salí el sábado con un primo mío, antiguo compañero de rutas cuando hacíamos carretera y parece que le está volviendo a picar el gusanillo aunque esta vez me lo estoy trayendo para el lado oscuro.
    Hicimos 45 Km. fuimos hasta Ramacastañas pasando por Lanzahita y volviendo por Hontanares.

Luna, El Susi, ¿Qué tal los gamusinos? ¿Cogisteis muchos? Yo al final llegue a las nueve y pico al pueblo por lo que aunque huviese querido ir...

Otra cosa, los Cañaveras estan planeando hacer una mega quedada de dodos los grupos del valle del Tietar y han preguntado que nos parece la idea. Están pensando que la fecha, por motivo de calendarios de ellos y de otros grupos, sería para el 5 de octubre domingo. Para mi me viene bien no se para el resto de los comanderos como os cuadrará, eso les he dicho pero que de todas maneras os lo comunicaba para que os pasaseis por su post y estaríamos atentos.
    Aquí os pongo el enlace:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5143310#post5143310
    Saludos para todos.

15. RBarraco

RBarraco Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los biker del Tietar echar un vistazo a esta marcha que hay el dia 31 en El Barraco http://lacebrera.iespana.es.
    Un saludo

16. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    sobre la quedada del los cañaveras si la hacen el dia 5 de Octubre que parece que si
    me apunto.
    saludos

17. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal Tantalio? Has estado por la Iglesuela este finde ¿no? ¿Qué habéis hecho?

18. GlobePro

GlobePro El Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    A Tantalio no le hemos visto este finde... nosotros salimos el Sabado y se nos gastó el bono bici para el Domingo. Lo del 5 de Octubre estaria muy bien, aunque yo personalmente no sé, porque el mismo día son los 88 de Mammoth y seguramente vayamos.

Por si alguien se anima,
    http://www.clubmammoth.com/noticias.php?id=245

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas noches a tod@s ya va quedando menos para estrenar las equipaciones o por lo menos eso espero lo malo es que cuando las estrenemos ya estara casi acabado el verano,con recpecto a la quedada de los cañaveras ccon todos los grupos de la zona yo me apunto lo unico que como coincida con la marcha de talavera me lo tendre que pensar.haber si me pongo un poquito en forma y salimos un dia por la sierra de madrid y hacemos cercedilla segovia incluso podriamos ir con nuestra recpectivas familias y ellos esperarnos en segovia y luego quedarnos a comer ayi y pasar un buen dia ya me direis saludos

20. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    este finde espero librar el sabado si preparais algo me lo comunicais y me piro al pueblo
    el viernes por la noche.
    saludos

Compartir esta página