Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    eeoo!! yo también tengo el Sabado, toi atenta :-D

2. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola yo el sabado me apunto junto con erick, si quereis organizamos algo erick y yo desde la adrada, pero ya sabeis temprano por el calor y por el bono, ademas creo que erick tiene comida familiar. en fin lo que sea yo me apunto pq el domingo es mi ultimo dia de mis vacacione s el lunes a currar, aunque seguire viniendo los fines cde semana, hay q despedir las vacaciones con una salidita buena un saludo

3. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya que nadie dice nada, yo saldré el sábado por la mañana tempranito, a eso de las 8:00 junto con mi primo Rafa que está volviendo a esto del mundo de la bicicleta despues de unos años de tenerlo aparcado.
    En un principio teníamos pensado meternos entre 50-60 Km "pal cuerpo" haciendo la circular de Montesclaros igual a la que hicimos el año pasado Globe-pro, Pedro-s y Yo (creo que fue en el puente del Pilar) pero añadiendo Hontanares, pero no era seguro porque también nos tira la sierra que se está mas fresquito. No se, en un principio la de Montesclaros pero con posibilidad de cambiar a última hora.
    Si os animáis salimos de Buenaventura a las 8:00 de la mañana el sabado. Punto de quedada en la plazoleta donde está la marquesina del autobus, está en la misma carretera que cruza el pueblo por lo que entreis por donde entreis la tenéis que ver (no tiene pérdida).

Adjuntos:

• m.jpg
      m.jpg
      Tamaño de archivo:
      186,5 KB
      Visitas:
      77
  4. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Seme esta complicando lo de ie al pueblo mañana por la noche pues aunque
    si libro el sabado mi mujer quire que realicemos algunos compromisos familiares.
    si puedo ir os aviso
    saludos

5. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola!! ya escribí alguna vez....pero al final unca he podiod quedar con vosotros...
    Mi familia es de Navamorcuende y tenemos casa allí. Resulta que este fin de semana las cosas van bien y puedo ir a Navamorcuende con la bicicleta!!! tengo pensado salir el sábado por la mañana con ella a dar una vuelta pero aun no se donde.
    Mi pregunta es: ¿Teneis pensado hacer algo el sábado? creo que dispondré de coche...antíguo, pero me lleva a donde sea!! jeje
    Sino es molestia me gustaría poder salir con vosotros y conocer algo que no sea el Piélago.Y si vais por el Piélago me pilla al lado de casa!!
    Estaré atento a lo largo de la mañana, pero luego ya me voy y no tendré internet, os dejo mi número de teléfono, por si a caso. Si quereis me dais un toque y os llamo.
    seis dos cinco siete cuatro siete seis cuatro cero
    Gracias!!

6. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    llama a Nacho el telefono no lo tengo pero esta en paginas anteriores en
    este mismo post estan en el pueblo (la iglesuela ) y seguramente saldran
    el sabado
    saludos

7. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun pongo dos post más arriba, nosotros salimos el sábado desde Buenaventura a las 8:00 seguramente hagamos la siguiente ruta circular: Buenaventura, Sartajada, Iglesuela, Almendral, Navamorcuende, Montesclaros, Hontanares, Buenaventura. No se exactamente a que hora pasaremos por Navamorcuende pero puede ser allá por las diez o diez y algo. A si es que tienes dos opciones o bajarte a Buenaventura o esperarnos en Navamorcuende y unirte con nosotros aunque este opción quizás ses peor porque a Buenaventura llegaremos hacia las 11:30 - 12:00 y luego tu tendrías que terminar solo hasta Navamorcuende, bueno si te animas dame un toque por aquí o al móvil. Yo a partir de las 17:00 también me voy al pueblo y no tengo internet.
    Mi teléfono. seis seis uno catorce ochenta catorce

8. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenasss!!

..buenoo..por fin cierro el parque por unos dias, en la piscina tambien me han dado la tarde libre hoy, ya solo me queda el domingo allí.
    La verdad mañana nosé Natrunek..yo le envié un sms a Nacho para saber que haran mañana, me gustaria verlos y rodar con ellos
    JC..disfrutalo mucho..es que tu pueblo son mas kilometros en coche, mas madrugon, y solo por el cansancio que tengo acumulado de horas de sueño me echa para atras..pero ya puestos quien sabe, lo tendré en mente que igual me animo.

Esta tarde en cuanto abra Gallego pillo una camara..que pinche en la noturna y me piro vampiro jeje aunque sea a estirar piernass

9. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Luna, acabo de ver que tenías intención de llamar a Nacho, yo le llamé por si se animaban pero no me dijo nada de haber hablado contigo, a lo mejor le llamaste despues que yo.
    ¿Al final que hiciste?, saliste sola, no saliste...
    Nosotros hicimos la ruta que teníamos prevista, nos salieron 59 Km. y 4 h. encima de la bicicleta. Se animaron a unirse con nosotros en la Iglesuela Luis (Tantalio) que nos estaba esperando a la entrada del pueblo y Juan Luis (Globepro) que se le pegaron las sábanas debido a juerga nocturna de la noche anterior cosa que no le impidió alcanzarnos cuando estábamos subiendo hacia el Almendral, cosa que otros ni lo intentaron... Nacho que tal el ron, me han dicho que eran las tres de la noche y no había quien te parase...:vino:vino:vino, ¿qué? salisteis el domingo o tambien estubisteis de resaca.
    Tantalio nos acompañó hasta el Almendral ya que tenía que estar pronto en casa y Globepro y nosotros continuamos. Sin ninguna cosa que detallar salbo un zorro que se nos cruzó a muy poca distancia en la zona entre Párraces y la Calera, llegamos a Buenaventura hacia las 12:00 donde Rafa y yo nos quedamos y Juan Luis continuó hasta la Iglesuela.
    Pues nada, en resumen, una buena mañana de bicicleta.

10. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola!!! al final no pude salir con vosotros. os llamé, pero no pude localizaros....y al final el pueblo pudo conmigo!!! Salí el sabado a media mañana. Engañé a mi primo, y aguantó el jodio, hicimos la subida al Piélago(camino) de ahí la bajad por carretera has el Almendral y de vuelta a Navamorcuende por camino, muy chula la ruta que salió tomando una cervecitasn por la noche...jeje
    Muchas gracias a todos por vuestras respuetas!!! :) A ver si otra vez que pueda ir a Navamorcuende podemos vernos!!!
    Saludos a todos!!!

11. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora que lo dices me he fijado en el nº de telefono que has puesto en el post y veo que coincide con una llamada perdida que tengo del viernes a eso de las ocho y pico de la tarde. No oí la llamada porque me pilló conduciendo de camino al pueblo y luego al verla como perdida no la devolví por si era alguna equivocación ya que no tenía el nº en la agenda, ahora al comentar tu esto pues si, me he dado cuenta que fuiste tu.
    Pues nada ya quedaremos otro día, y la próxima vez insiste con la llamada.

Un saludo.

12. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola a todos teneis algo pensado para estefin de semana, yo estare dese el sabado hasta el lunes por la tarde en el pueblo, supongo que saldre dos dias por lo menos, si hay algo estare atento un saludo

13. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Este finde son las fiestas en La Iglusuela, por lo es complicado salir.
    saludos.

14. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos/as:

Aprovechando un hueco dentro de mi muy atareada agenda y me digno a escribir algo. Este lunes pasado me reincorporé al curro y tengo un montón de cosas atrasadas que tengo que poner al día inmediatamente, así que no me podido ni siquiera dar un vistazo al foro.

El fin de semana pasado no tuve lo que hay que tener para coger la bici. Teníamos una quedada con gente del foro de Marillion (un grupo de neo-prog, para quien no le suene) y acabamos a las 7 de la mañana y la verdad, un poco alumbraos. (puede dar fe de ello Globepro).

Este fin de semana que viene son las fiestas de La Iglesuela, así que tampoco creo que este el cuerpo pa muchas salidas....... con la bici (la verdad es que soy un ******).

He visto lo de las mega-kedada de los grupos del Valle del Tietar, las podríamos denominar como unas maniobras de la OTAN o algo así no?. Por mí no hay problema en la fecha. A ver si con un poco de suerte tenemos las equipaciones (mañana si puedo les doy un toque por el tlf).

15. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Veo que este finde son las fiestas de la Iglesuela.

El domingo propondré al Grupo Cañaveras que en nuestra salida pasemos por allí y os invitais a unas jarritas... ja,ja.

Nos vemos. saludos Susi

16. Nacho Rodriguez

Nacho Rodriguez Lord Chamarilo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes Elsusi que Tantalio nos invitará a lo que queramos, incluso a los toros.....

17. José Carlos.

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi este fin de semana me toca Getafe, y el que viene tengo una boda en Madrid así es que tampoco tocará pueblo:crybaby:crybaby.
    Espero poder ir por allí el fin de semana del 20-21.

Jesus tendríais que ir poniendo una lista para lo del día 5 en el post de los Cañaveras para que nos vayamos haciendo una idea de la gente que vamos a ir, vamos... es una sujerencia.
    Aquí del Comando, si no recuerdo mal iríamos tu, Lunna, Tantalio, Nacho, y YO de momento...

18. gavilanes

gavilanes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en el foro, bueno pues deciros que vivo en mostoles pero voy muchos findes a gavilanes , asique espero que podamos quedar algun dia

19. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas noches ,jose carlos no te olvides de mi que yo tambien voy, ya voy a aprovechar esta entrada para comentaros que si alguno teneis pensado ir a la marcha del festibike lo digo por que yo ya me he apuntado y es por no ir solo que si hay que ir se va pero prefiero ir bien acompañado son 75km y pintan bien ya que este año a cambiado de ubicacion (las rozas) la ruta trascurre por las rozas valdemorillo y el escorial a si que ya os estais apuntando que este año regalan un chalequito

20. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cervezas y el cava ya estan en el frigo.

saludos

Compartir esta página