Comando Tietar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Nacho Rodriguez, 13 Sep 2007.

1. Pedro-S

Pedro-S Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    187
    Globe-pro manifiestate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vas a ir al festibike?

2. GlobePro

GlobePro El Globero Profesional

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pedro,
    Perdona que no te haya contestado... la semana pasada estuve en Portugal, y he tenido que trabajar incluso el Sábado.
    No he ido al Festibike este año, no por falta de ganas, sino por falta de tiempo...
    Un abrazo,

3. Pipo

Pipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos!

Mucho tiempo sin pasar por aqui...
    ¿Qué tal va todo? Yo estuve en agosto en el Camino del Norte, desde Oviedo, nos salieron 420 Kms y estuvo muy bien. Es una experiencia.

Lamentablemente, no podré asistir a la quedada del día 4 (o el 5, no sé...), ese finde celebra mi parienta el aniversario de boda, asi es que... :(

4. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    :canta Comando comandillo comanbiruli comando comandillo comanbirulaaa

pero ande andaissssssssss!! amos que..:malaleche

..hola pipo!! pues vaya una lastima que no puedas venir..te perdonamos porque tu cita..es muy importante
    el camino del norte..que pasada de bonito

NO ME LLAMEIS mujé de mala fé...pero no voy a estrenar el 5 mi equipacion para estar divina de la muete verdad? :crybaby

un besin a todos

5. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas juanlu,y al resto del grupo,de buena te librastes porque la ruta fue muy dura y encima la primera media hora nos callo el dilubio universal menos mal que merecio la pena porque el recorrido fue vastante bonito ,saludos nos vemos por esos caminos

6. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola a todos hacia tiempo q no entraba, he estado un poco liado ultimamente aunque he podido montar en bici, buen, bueno, bueno, esto esta un poco muerto, sera por la marcha del dia 5, que no me pierdo fijo, si alguien se anima seguramente salga el domingo todavia tengo la bici alli, bueno tenemos toda la semana para pensar algo que hacer este fin de semana. saludos y darle caña a esto que sta parado

7. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    se me olvidaba saludos a juanlu q desde aquel dia de julio no hemos vuelto a coincidir, nos dimos una buena tupa, lo dicho saludos a ese grupito q lo pasamos bastante bien esa mañana.

8. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Una semana sin entrar. esto esta muy parado.
    ¿Que sabemos de las equipaciones?

Ya estan colgados los carteles por el Valle y zona de Talavera. Esta tarde con la ruta habitual acabo con el Hornillo y El Arenal.

El domingo saldremos los habituales desde Ramacastañas. Espero que el tiempo no nos lo joda, como la semana pasada.

¿Que tal la Ruta del Festibike?

Nos vemos Susi

9. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    hola susi a que hora soleis quedar en ramacastañas, probablemente me apunte a ir con vosotros si el tiempo lo permite, sino te importa postealo lo puedo mirar incluso en la adrada, gracaludosias haber si coincidimos el domingo, s

10. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    buenos dias!!
    Natrunek, quedan siempre a las 9h, nada mas entrar en ramacastañas que esta el cruze, hacia las cuevas del Aguila y Arenas de san Pedro, ahí estan las antiguas escuelas y cruz roja, ahí se convocan
    ..yo que este Domingo estoy con mi pitufa, sinó me acercaba fijo ya que el comando ta muy ocupado
    saludos

11. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    gracias lunna, supongo q habran quedado este domingo, si todo se da bien me acercare, un saludo

12. Tantalio

Tantalio BigBan

Me Gusta recibidos:
    0
    el comando lo que esta es vago

13. Lunna

Lunna ains

Me Gusta recibidos:
    53
    jeje..bueno no seré yo quien diga eso, porque no os veo
    pero lo cierto es que esta mu paraoooo

14. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas compañer@s ya nos queda menos para juntarnos todos a pasar un buen rato,la verdad es que llevais razon lunna y tantalio estamos ultimamente muy perezosos.pues yo he salido hoy con mis compañeros del grupo illescas y con tan mala suerte que nos hemos cruzado con un perrito (pastor aleman) y a que no os imaginais lo que se le a ocurrido probarme a ver si sabia bien y me a dejado sus colmillos marcados en el muslo aparte de romperme el culote,no se si me habra pegado la rabia o yo a el,para prevenir esto me han puesto la antitetanica a el no se lo que le pondran jjjjjjjjjjjjj pero vamos no os preocupeis que el domingo estoy ahi con vosotros y alomejor se vienen con migo algun compañero de illescas saludos. posdata nacho ya veo que no estrenamos la equipacion para la kdd

15. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    buenas compañer@s ya nos queda menos para juntarnos todos a pasar un buen rato,la verdad es que llevais razon lunna y tantalio estamos ultimamente muy perezosos.pues yo he salido hoy con mis compañeros del grupo illescas y con tan mala suerte que nos hemos cruzado con un perrito (pastor aleman) y a que no os imaginais lo que se le a ocurrido probarme a ver si sabia bien y me a dejado sus colmillos marcados en el muslo aparte de romperme el culote,no se si me habra pegado la rabia o yo a el,para prevenir esto me han puesto la antitetanica a el no se lo que le pondran jjjjjjjjjjjjj pero vamos no os preocupeis que el domingo estoy ahi con vosotros y alomejor se vienen con migo algun compañero de illescas saludos. posdata nacho ya veo que no estrenamos la equipacion para la kdd:eek:la2:eek:la2

16. Pedro-S

Me Gusta recibidos:
    187
    cada dia soy mas torpe pues no me he repetido!!!!!!!!!!!!

17. elsusi

elsusi pincha globos

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno. A Natrunek no le vimos el domingo.
    La verdad que amaneció raro e invitaba a quedarse en la cama un rato más.

Pero me animé a bajar a Ramacastañas. Sobre las nueve nos juntamos los habituales más Mingui que llevavba unos findes con falta, se estaba recuperando de ganarse el perdón por tierras leonesas.

Tras dudas iniciales en el recorrido nos decidimos por subir por el basurero viejo de Arenas a la Cruz de la Legua, las Casas del Gato y el Rinconcillo-Poyales, donde nos encontramos a dos componentes más en el molino y fuimos a bajar la trialerilla del domingo próximo (por el barro), sorprendentemente sin barro, no habia llovido nada, en Arenas la noche del sabado llovió batstante, cogimos el cordel de Los Llanos.

En el puente de Los Llanos, nos despedimos del grupo y Felipe, Elkin y Yo subimos por la senda de los pescadores hasta el camino viejo de pelayos, Elkin no lo conocía y alucinó en colores.

Ruta larga, durilla por el viento en contra por todas las vegas de Poyales, rematada por la subida por la senda... Total 55 km.

Ya queda menos para vernos.

Saludos Susi

Última edición: 29 Sep 2008
  18. natrunek

natrunek the quiet man

Me Gusta recibidos:
    145
    buenos dias susi, el domingo siento no haber ido, pero el dia estaba, cuando menos, raro entonces no me atrevi a ir por si llovia, lo siento, espero que no me estuvierais esperando, al final me quede por aqui me fui de la adrada a fresnedillas de ahi a la iglesuela para bajar hacia casasviejas y regresar por piedralaves por una zona que creo q la llaman el lomo, estuvo bien al final se quedo buen dia para montar, salieron unos 40 45 km, eso si salpicados de perros con no muy buenas intenciones. tuve que parar tres veces por tres perros distintos, nada grave. bueno el proximo dia 5 si que voy un saludo

19. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ahí va mi crónica que este finde si es por nuestro querido Valle.
    Estuve en Buenaventura porque fueron las fiestas, no tenía claro si saldría o no. Al final el viernes vi a mi primo Rafa y quedamos para salir el Sábado.
    Salimos camino de Lanzahita, desde aquí subimos hasta el puerto de la Reina y desde este tiramos hacia Pedro Bernardo subiendo por la cara sur de La Bantera, subimos bastante alto (una pena no haberme llevado la cámara porque había unas vistas del valle espectaculares) pero cuando quisimos tirar hacia Pedro Bernardo no dimos con el camino correcto, tras dos intentos fallidos de bajar por dos caminos que finalmente se cortaban decidimos volver por nuestros pasos hasta un camino que si conocíamos para bajar hacia Lanzahita, una bajada larga y rápida, rápida, rápida. Y desde Lanzahita a Buenaventura. Al final nos salieron 54 Km. y 4 h. y media de bicicleta (de 8:30 a 13:00). Un buen día de bici.

El día 5 ya está más próximo y según las predicciones parece ser que hará muy buen tiempo.

Un saludo para todos.

20. José Carlos.

José Carlos. Yo soy un globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego Pedro casi no te acabas de curar de lo de las costillas y ahora lo del perro, vaya suerte que tienes últimamente, deberías comprar loteria ya mismo que seguro te toca, je,je,je.
    Menos mal que, como dices, ha sido poco y no te impedirá seguir pedaleando.
    Un saludo.

Compartir esta página