Hola a tod@s. Soy nuevo en esto de los foros y he visto que tenéis un grupo de salidas en MTB por el tietar. Donde soléis quedar? Yo soy de talavera. Por cierto que éste fin de semana (5-10-2008) se va a hacer una ruta mejorada.chilla.mejorada por si a alguno le interesa. Creo que en una página llamada la coctelera podéis encontrar más información. Un saludo.
Pedro despues de la recuperacion de las costillas tienes que haberte puesto tan bueno que hasta los perros te quieren comer.
Este finde hay una concetracion de todos los gupos de la zona en Ramacastañas a las 9 ya van por los 50 participantes
Un saludo al comando tietar de cañaveras, y decir que en la kedada de Ramacastalas ya somos mas de 80, esas son las ultimas noticias. Venga un saludos a todos.
toc toc hay alguien ultimamente estamos muy desperdigaos,bueno nacho se termino el mes de septiembre y no hemos estrenado la equipacion, me parece a mi que nos hemos equivocado de empresa cuando hagamos la equipacion de invierno habra que darsela a otra empresa mas formal y a estos habra que decirlos que nos hagan una rebaja por la tardanza lo siento por ti nacho que heres el que tienes que dar la cara y alomejor somos un poco pesados con tigo pero bueno es lo que tiene querer comprarse un nuevo pepino a costa de los demas jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj nos vemos el domingo si no pasa nada por que con la racha que llevo no puedo hacer planes de hoy pa mañana
Bueno chicos/as: Tengo noticias de las equipaciones. Acabo de recibir un correo diciendo que ya están listas y que en cuanto tengan la transfe hecha me lo mandan. Ya he realizado la transferencia por el 50% restante de la totalidad del presupuesto, osea que está pagado al 100%. Ahora me tenéis que hacer la transfe vosotros a la siguiente cuenta: 0073 0100 55 0110748854 (así, bien grande, para que lo veais) Me poneis en concepto el NICK vuestro también para que me aclare. Lo que está más complicado es que la pueda tener para llevarla el Domingo.
Pues si Pedrito, yo con estos no vuelvo a tratar más. Tu no tenías un primo con una tienda de bicis?. A lo mejor el controla más con alguna empresa que sea más seria.
Fenomenal Nacho. Muchas gracias por tu tiempo y más con gente tan poco seria como esta que es cuando tienes que estar detrás de ellos por esto o por aquello lo cual te hace emplear más tiempo aún. Yo, si te parece bien, haré lo mismo que Elsusi, te llevo la pasta el domingo. Un saludo y lo dicho muchas, muchas, gracias.
Por cierto, si por un casual llevas las equipaciones para el domingo, avísanos para ir un poco antes y ponérnoslas para la foto oficial.
aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cada uno ya tiene la suyaaaaaaaaaaaaaaa nacho te digo lo mismo que los compañeros el domingo te pago en mano para no pagar comisiones y lo invertimos en cerveza o en ese pepino que tienes visto cualquier cosa menos que se lo lleve el banco que vastante se llevan ya
:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin Gracias Nacho. Yo también te pago el Domingo. Saludos.
Nacho dondo andas? ¿Estas bien? ¿Algún problema?. Te echamos de menos en la ruta de Ramacastañas, que por cierto estos cañaveras la organizaron muy bien. Ya te hago la transferencia. Un saludo amigo.
Hola chicos/as: Siento mucho no poder asistir a la megaKedada. La niña se puso mala el sábado por la noche (devolviendo y con fiebre, será la gripe esa), así que no me atreví a ir. Ya se sabe cuando se tiene enanos.... son imprevisibles. Ya he leido que la cosa salió estupendamente y os lo pasáisteis muy bien. Lástima que no pude ir, mecachis. Las equipaciones, como os podeis imaginar no estubieron para el viernes. Hoy me han mandado un correo diciendo que les ha llegado la transfe. Así que supongo que en esta semana estarán en mi poder. Así que hay que ir preparando algo para el estreno, antes de que haga demasiado frio y no tengamos guevos para ponernoslas. Os mantendré puntualmente informado de las gestiones de las equipaciones. Ultimamente no escribo mucho en el foro por que estoy muy liao pero no dudeis que os leo y os llego en el corazón :corazon:corazon:corazon. A ver si las cosas se aclaran y vuelvo a ser el de antes. De todas maneras siguo vivo y estando online.
ok Nacho..yo no habia leido que habias dado la cuenta de nuevo ya..mañana te hago la trasferencia.......MUCHAS GRACIAS POR TODO TU TIEMPO Y CURRO y encima has adelando el pago..pues ya ves que los que asistimos te lo huviesemos pagado alli mismo que lo teniamos preparado saludos
Nacho, espero que tu hija este mejor. Te echamos de menos el domingo. Amig@s, hoy inicio mi aventura, mi camino. Aunque he abierto un post en foromtb: Ruta Alcantarina http://www.foromtb.com/showthread.php?p=5432003#post5432003 Podeis ir compartiendo mis impresiones en: http://susibici.blogspot.com Saludos a tod@s Susi
Gracias Elsusi, ya está mejorcita. Mucha suerte en esta aventura que vas a afrontar. Esperamos las crónicas y las afotos. Saludos.
hola, bueno nacho que se mejore tu niña, lunna que tal tu golpe del domingo, mira que lo siento, espero que no sea nada y estes ya pegandole a la bici, bueno en cuanto pueda colgare unas fotillos de la quedada, que estuvo fenomenal, bueno un saludo