... y una vez que ya conoceis la ruta... pues ya os podeis apuntar porque... el Comando Tietar, o una representacion del mismo, tambien tiene que estar presente en este evento. Abro lista: 1.- Jose Carlos. 2.- 3.- 4.- . . . . .
pues me parece jose carlos que me voy a ir con tigo, por que los colegas del grupo illescas no estan muy animados, escepto pacoman, que seguro que tambien se apunta, (se lo comentare) ya que teniamos pensado ir los dos desde illescas pero al ver las fotos me parece mas interesante visualmente tu recorrido ya que desde illescas el camino es vastante mas soso y mas corto y ya sabes qu,e ami lo que me pone es hacer km jjjjjjjjjj,te lo confirmare el sabado saludos ,(haber si se animan los demas mienbros del comando)
¡Bien!, yo esta semana no me podré conectar ya que hoy mismo me marcho para Italia por tema del curro, vuelvo el viernes. Estaré atento viernes y sábado, auque si me dices algo por el foro y ves que no te contesto me das un toque al móvil por si acaso, nunca se sabe que puedes pasar. Bueno que paseis una buna semana.
Hola chicos: Este fin de semana la mayoría del Comando estaremos por la zona del Valle por el tema de los carnavales, así que la quedada de Aranjuez nos vas a perdonar J.C. Si vais alguno más por la zona, podemos quedar a dar un rulo. Por cierto Gonso21, venga, dime quienes sois.....
Buenas Nacho yo este finde seguramente tambien estare en el pueblo y no por el tema de los carnavales es que me tienen castigado y no me dejan ir a esquiar si estas en el pueblo dame un toque saludos
Hola chavales: Para mañana nos ha liao Esteban para hacer esta ruta que os dejo en archivo para que la veais. Sale desde La Adrada. Nosotros iremos desde La Iglesuela en bici y volvemos claro está otra vez. Hemos quedado a las 9h en el aparcamiento del Mesón Los Arcos en La Iglesuela. Si alguno se quiere apuntar ya sabeis....... También podemos quedar en La Adrada si a alguno os viene mejor. Saludos.
Ahhhh, se me olvidaba, empezamos sobre los 590 metros y subimos a 1315 en unos 26km sólo en la zona de La Adrada, después hay que ir y volver a La Iglesuela que son otros 24Km más.
Que pasa chicos!! Yo este finde voy al tema de Aranjuez, que de Toledo vamos a salir unos 12. A ver si os animais y poneis fechas para las rutas que ha puesto Susi. Pasadlo bien chicos.
Buenassss, ya estoy por aqui otra vez. Ya veo que este finde estaremos muy dispersos. Yo como ya habia planeado ire a Aranjuez aunque me da bastante envidia la rutilla que hareis mañana por el valle. En fin, todo no puede ser. Pipo a ver si nos vemos por Aranjuez, yo, como ya he propuesto mas arriba saldre desde Getafe, no se si al final se animara alguien aunque, a falta de que Pedro-S me diga algo, tiene pinta que ire solo aunque seguramente con alguien podre unirme ya que por la zona de la marañosa pasaran bastantes grupos y luego en Titulcia tambien ha quedado mucha gente. Mañana estare atento al foro.
Hola Jose Carlos: Pues seguro que nos vemos por allí. Al final Pedro no va?? en su post del grupo Illescas dice que sí...
buenas nochess Veo que hay musho movimiento....bien!! Que disfruteis a tope que va a hacer un finde guapisimo Yo creo que la rutilla que haceis mañana de la Adrada es la que tiene en asuntos pendientes Tantalio conmigo...tacuerrdasss niñooo (jeje) vengaa un besote a todos sin excepcion!! ahora de momento estoy muchisimo mas tranquila, ya no tengo el negocio y de momento las tardes libres...estoy retomando la bici y eso ya me hace muy feliz :saltador pero por el momento tengo que pasar los fines de semana entre Parla y Madrid, mi papa continua en la UCI como de forma estancada.....en finsssssss que espero veros prontito
buenos dias jose carlo,me estoy preparando para ir con los entreveredas a la sierra madrileña,bueno en este caso vertiente segoviana ya que vamos a san rafael ,y mañana cuenta con migo que nos vamos a aranjuez(este fide me han dado bono-bici completo):biker
buenos dias lunna,que la fuerza te acompañe(mientras hay vida hay esperanza):flores un besote muy gordo:biker
buenas lunna me alegro que vayas viendo el final del tunel un abrazo,nacho si llegais ha hacer la ruta por la adrada el domingo me hubiera apuntado, haber si la proxima coincidimos. Jose carlos al final no voy a aranjuez saldre por el parque polvoranca o casa de campo no me da el bono para mas este finde la copa del rey de basket me tiene pillado saludos
Hombre Luna me alegro que las cosas vayan mejor, animo y "pa lante". Natrunek, otra vez sera. Pedro-S segun lo hablado nos vemos mañana a las 9:00. Un saludo para todos.
Hola chavales. He vuelto a esto de la bici despues de ocho años. Llevo montando 2 mesecitos y practico en La Adrada. Me podriais decir algunas rutas mas o menos de 20 a 25 km? Gracias. Si alguno se anima salgo los viernes tarde sabados mañana y domingos mañana.