Perdonar que meta una foto en vuestro hilo, pero le dije a mi hermano Luis (Tantalio) que le pondria una foto de mi bici de "rally". Espero que te guste, un dia la acerco a la Iglesuela y te bajas desde donde quieras, que esto se sube en coche. Lo dicho, mis excusas y un saludo
Hola, Lunna. Me alegro de que hayas vuelto a montar en bici. A ver si se van arreglando las cosas y te preparas para la subida de Aflecho en San Esteban, el 5 de abril. Te recuerdo que tienes pendiente un fuerte grito desde todo lo alto. Besazos.
Hola Supermoyi. Con lo grandote y fortote que estas haces con esa bici....por los menos los puertos. Muy maja la bici de descenso, nunca he probado una. Pero tengo una moto enducross que hago bajadas vertiginosas( o eso me parece). Lunna, no nos conocemos pero oigo hablar muy bien de ti, y de tus problemas. Me alegro un monton de que poco a poco todo se te solucione. Por cierto, para cuando una quedada y asi poder conoceros? Venga que se acerca la " Semana Santa" y seria interesante hacer algo. Voy a Casavieja casi todos los findes, y monto con cierta regularidad, animaros y preparamos una salidita. Saludos.
;-) no se me olvida, descuida...tengo marcadas esta y la del domingo 8 de Marzo (Cañada Real Leonesa occidental Arenas/ la Corchuela/Arenas) mil gracias por los ánimos y besazos a todos Jule...venga a ver si es verdad verdadera de la buena un saludo supermoyi!!
Muy buenas, ¿que tal el finde? ¿como os fue a los que salisteis por el valle?. Nosotros la ruta de Aranjuez muy bien, día estupendo y buena compañía. Finalmente vinieron conmigo Pedro-S y Pacoman (amigo de Pedro que salen juntos en el grupo Mandarinas de Illescas). Salimos hacia las 9:00 con una temperatura bastante buena. Nos encontramos con mucha gente que también iba para Aranjuez y a pesar de los tres pinchazos que tuvimos (yo dos) y un pequeño despiste que tuve en un cruce en la zona de las vegas de San Martín y nos desvió un poco de la ruta planificada teniendo que cargar con la bici durante un tramillo a orillas del río Jarama, lo cual nos retrasó un poco, llegamos sin complicaciones a Aranjuez antes de la hora prevista. Aquí nos encontramos pon Pipo y su grupo con los que tomamos una cerveza, despues la foto de grupo y vuelta a Getafe en Tren. Desde aquí mandar un saludo a Eduardo que estuvo bastante tiempo pedaleando con nosotros hasta llegar a Titulcia desde donde continuó con su grupo. También agradecer a Pedro-S y Pacoman el que se animasen a acompañarme en esta ruta. A continuación os pongo alguna fotillo y el perfil. A destacar el pedazo de rampa un poco despues de la mitad del recorrido la cual se nos atragantó a todos, bueno, a algunos (a mi) más que a otros.
Me alegro que el tema de Aranjuez os fuera bien. Comentaros que el próximo domingo 8 de marzo tenemos la KDDA de la Cañada Real: Trama Arenas-Ramacastañas-La Corchuela y vuelta. Esta abierto el hilo donde hay información: http://www.foromtb.com/f47/8-marzo-...l_-tramo-corchuela-ramacastanas-385086-2.html Nos vemos. Susi
Muy buenas os escrivo para informaros que el próximo dia 22 de Marzo el Club BTT Senda Viriato estamos organizando una marcha de unos 65 km por nuestra zona. Toda la información la teneis aqui CERVERA DE LOS MONTES - La Coctelera y senda viriato - La Coctelera
pero bueno esque a desaparecido el comando o que(***** hasta aqui a llegado la crisis).bueno que cuantos van a estar por la zona el puente de san jose,haber si por lo menos nos juntamos un par de dias para dar pedales juntos y hacernos las fotitos correspondietes con la equipacion que ya esta bien ,habria que ir a la ruta de cervera nooooooooo, tiene buena pinta y ya de paso amplio mis conocimientos de la zona,espero que lea alguien este mensaje por que parece que se os a tragado la tierra
Buenas Pedro-s, nosotros vamos para la zona en San José, ¿cuando quedamos?. Lo de Cervera es que es el domingo y como es todo el día, después hay que volverse para Madrid con los niños y toda la pesca......... es un lio, por lo menos por mi parte. ¿Quedamos entonces para algún día del puente?
Hola. Digo lo mismo que Nacho, que podimos quedar este puente, pero no el domingo. Si es asi contar con uno mas. Saludos.
Qué os parece el sábado a eso de las 9 en La Iglesuela??? Yo iré con algún compi... Y cómo ruta, la de la Quedada de Sartajada??
Bueno, bueno, parece que esto se mueve. Por mi y si no me surge nada ok. Pero seguramente que salga desde Buenaventura en Bici y luego cuando pasemos por mi pueblo allí me quedo. A si es que sábado en Iglesuela a las 9:00.
Nacho si estas en el puente en el pueblo a ver si te puedo ver y te puedo cojer la equipacion. yo como os podeis imaginar no tengo puente asi que solo podre ir el finde. saludos
Hola chicos..un besote! Yo si quiero ir a la de cervera del domingo 22 y eso espero El sabado a las 9h...nosé si podré estar, lo intentaré.. y puente yo tampoco tengo nos vemos
Nacho, a mi también me molaría recoger la equipación, pero quizá, y si estás por allí, me pase el jueves, para así poder estrenarla el sábado, te parece bien??
otro que se apunta para el sabado(pero mejor sin revolconas que ya va haciendo calorcito mejor algo mas fresquito) jose carlos pasate a por la seccion sartajaaa
De Toledo ya somos dos: Jomasamo y un servidor. Seguro que vendrá alguno más. Por cierto Nacho, si puedes dame el teléfono de Los Arcos, que seguramente comamos allí. Si alguien más se apunta...
Pues parece que ya nos juntamos unos cuantos, estoy pensando abrir un post como reedición de la ruta ya que he estado repasando los post del año pasado y como gustó bastante y además hubo bastante gente que se quedó con ganas de hacerla pues eso que podríamos oficializarla y utilizarla como pistoletazo de nueva temporada comandera. De momento si no me fallan las cuentas seríamos: Nacho y compañía (no se quién más vendrán de la Iglesuela) Pipo y amigo Pedro-S José Carlos 1er. punto de quedada (para madrugadores): Buenaventura 8:00 2º. punto de quedada: Sartajada 8:30 3er. punto de quedada y donde estará el grueso del pelotón: Iglesuela 9:00 (aquí es donde nos tendríamos que hacer la foto con las famosas equipaciones) Distancia: pues ya la sabemos todos pero para los nuevos que se apunten decir que son unos 50Km Ya os pongo algo cuando quede el post abierto.
Por cierto Pipo ya nos dirás algo sobre si os quedais a comer para ponerlo también por si alguien se anima.