***** la plegable esa debe ser la caña bajando entre pinoss!! Abe si coincidimos q te vea en acción un día... XDDD
realmente subía con unos amigos a hacer el mono en los arboles en las dehesas, os lo recomineod a todos, es divertidisimo. Es un parque de multiaventura en los arboles, tirolenas, puentes tibetanos etc, una pasada. me quede con gansa de mas y seguramente esta semana vuelva jajaj
jodó!!!!:amo ....bueno bueno en un rato lo veré jejeje Gamu, tus horas de entreno son inalcanzables para mi asi que me libro jejeje....algun finde nos juntaremos y pondre a prueba esa epic jis jis:mrgreen:
Jode con los Julincheros, han acabado conmigo, lo menos que he visto son 170 ppm en el pulsometro, he tenido que hacer rehuso por que veia que acababan conmigo, tendre que montar mas. Saludos y hasta pronto.
tu no te asustes por lo de hoy, eso es que alguien nos ha metido algo en el desayuno, ahoora vendra la uci y nos montara la de dios es cristo!
ejjeeej bueno no es para tanto has aguantado bien con esa bici, que es una verdadera chulada, para pistear y tal se aguanta bien, ya lo he visto, pero para hacer el circuito de la copa del mundo al ritmo que lo hemos echo hoy pues te falta bici...jeje para la proxima te traes la rigida ligth que tienes y petamos en armonia...que pena no haber tenido una camara para enseñarla al foro.. de todas formas hoy le hemos metido cañita, hemos estado en los 22 de media que no esta nada mal, para un rato que se sale pues se intenta dar vidilla al asunto. Hazte a la idea que nuestras salidas son algo mas relajadas pero siguen esa linea...depende los dias...y a quien nos encontremos por el camino como ha sido hoy el caso ejje..:saltarin
dudo que tenga mucha acogida, pero mañana las 11:00 para hacer una tres horitas, o carril bici o pardo, a decidir en el momento. jueves 20 urogallo: -y2k - - -...
yo ya empiezo a salir los mediodias con la panza llena... sobre las 14:40 en la entrada de principe Pio... ritmo desconocido pq no sé como estaré después d tanto tiempo jhiijiji
pue acabo de llegar de hacer el anillo y batiendo mi record absoluto, 2:40 a 27 de media, pero ahora no me muevo!!
Buenas, yo mañana libro por la tarde así que si alguien se anima yo voy a salir sobre las 5:30 o 6 que algo hay que comer antes. Si eso ya sabéis. Salu2
ahora mismo se esta cayendo el cielo, pero esta tarde si no llueve mucho no se pondra muy mal, esta tan seco que chupará bien lo que caiga, y si no... pues a mojarse!!! cerquita de casa y sin coger frio esta bien, pero iba a ir a abantos y ahi si que me podía pillar una pulmonía, tres horas mojado con el frio...
requeteconfirmo que a las 6:30 me pasopor el urogallo. no hay nadie apuntado aun asi que si alguien se anima hay 5 minutos de cortesía.
Yo andaré por la cdc de sábado ... a medio día, y por la tarde. Iré en plan tranquilo (subiendo) ... a ver qué zona divertida (bajando) encuentro. Si alguien desea ir en plan tranquilo (no de paseo, buscando bajadas, saltos que repetir, etc), que me lo diga, y nos vemos el sábado por alla, y al menos un rato estamos compartiendo caminos [Cerca de donde termina(o empieza) el teleférico, hay un salto majete, que con velocidad se disfruta ... y por allá tambien, un escalón que para quien no sepa mucho de saltos, puede ser divertido] Un saludote!
bueno bueno despues de un finde de descanso esta semana toca darle al pedal para ponernos a tono y hacer el Festbike sin cansarnos ejej asi que mañana lunes saldre por la tarde
mañana al mediodia confirmo hora, que no se como tendré la tarde... calculale sobre las 7 o asi...pero vamos, mañana os digo