Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by zubenelgenubi, Jan 12, 2012.

  1. koktail

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    Modo invierno pero el peso se a notado respeto a una Ikon por ejemplo

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  2. RedVan

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    Qué has aumentado un 30% el peso??


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  3. manbio

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    [​IMG]

    Hablar de neumáticos de 1kg ya se me escapa de las manos.
     
  4. igguema

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    Eso ya son palabras mayores, has reconvertido la bici en una 27.5plus :eek::D
     
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  5. EMP10

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    Qué pintaza de rodadora tiene....jejeje!

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  6. RedVan

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    Ajajajajajaj

    esque está cubierta ya para xc se escapa per sé, en la propia goma lo indica….
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

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    No discuto que para invierno, zonas de barro y tal..., pero siendo una 27.5 esos pesos, y ese taqueado, ni por asomo XC.
     
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  8. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

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    Las Butcher o Eliminator de 2.3 dan casi la misma medida que las Maxxis de 2.4, unos 59/60mm en llanta de 30 internos; lejos de los 63mm de las 2.5 (las Butcher 2.6 dan esa medida).
    Butcher hay Grid y Grid Trail (la de tu foto). El peso y la resistencia de la carcasa son diferentes. No sé cuál ha montado el compañero, pero parecen las Grid a secas (y modelo antiguo por la tipografía). En cualquier caso no es una cubierta de XC, desde luego.

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  9. koktail

    koktail Miembro Reconocido

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    Ys te digo me cuesta hasta moverlas jaajjaja.
    El problema es que muchas bicis nuevas ya salen con esos balones en otro juego de ruedas llevo Ikon 2.1

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  10. JuPiTeR

    JuPiTeR Miembro Reconocido

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    Hoy saldré a probar las Cross King 2.2 detrás y 2.3 delante, algún consejo con las presiones para 72 kilos? pongo ambas a 1.5 y a partir de ahí a ver como las noto en ruta?
     
  11. Bike@Beer

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    Sigo dando vueltas a este post :rolleyes:

    Si primas el rodar, el agarre no es relevante, y entrenas los circuitos (entiendo que te conoces al dedillo cada paso y trazada), igual podrias plantearte montar Thunder Burt.

    Y si no es el caso, sobre la sugerencia que hice de montar una Ray me reafirmo, pero añado un apunte: si puedes sacrificar balón delante, monta la 2.25".
     
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  12. Bike@Beer

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    Debido a un imprevisto, hoy he tenido que cambiar mi plan inicial, y aquí me teneis, en mitad de la ruta, dandolo todo :D

    Screenshot_20210915_093519.jpg

    Ea, os leo con interés ;)
     
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  13. rodriguin

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    ***** que explicación muchísimas gracias.

    Lo que quieres decir es que la forekaster es más difícil de controlar que las otras pero tiene más agarre?

    Deberías cobrar por contestaciones como estas

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    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  14. RedVan

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    Lo que te dice es todo lo contrario, la forekaster te permite errores en la trazada, y se traga todo, no necesita una conducción tan Fina y precisa
     
  15. igguema

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    Yo con 77 kilos, llevo en la delantera 1.2 y en la trasera 1.3 con mucha piedra suelta.
     
    Last edited: Sep 15, 2021
  16. RedVan

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    No habrás rajao y nos vas a deleitar con esas RoRo que tienes cogiendo polvo???:D:D:D
     
  17. Rodatec

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    Yo cuando he leido el primer parrafo he pensado: aleluya!!
    Luego veo el chocolate con churros....:confused:
     
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  18. Rodatec

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    No lo has pillado, a pesar de su magnifica explicacion...
     
  19. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Para la thunder burth en circuito hay que ser muy maquina, pero mucho mucho, algo mas de taco si que puede hacerle falta.
    Yo le diria que pruebe dos rekon race 2.25, dos renegade 2.2 que son liegerisimas tambien.
    Y que aproveche!!
     
  20. Bike@Beer

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    Mas o menos me refiero a lo que comenta @RedVan.

    Las FK, Ardent, GC, y cubiertas de ese tipo dan un plus si cometes ciertos errores a la hora de trazar.
    En cambio, tienen una conducción menos precisa. [Edito] Y, sí, también tienen mas agarre bruto.
     
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    Last edited: Sep 15, 2021

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