Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. jsunol1980

    jsunol1980 Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo!!

    Os cuento, hasta hace un par de meses tenia una rigida, trek 6000, pero como este año se ve k me he portado bien..., me he comprado la lapierre x flow 412, segun especificaciones: xcountry.
    El caso es k venian montando Neumáticos : MICHELIN Wild Grip'R UST 26x2.1 / MICHELIN Wild Race'R UST 26x2.1,
    de la rueda de atras no tengo queja, agarra bien, tracciona, evacua,...aunque en la primera salida, voy y pincho... Pero el caso es que la de delante ya me ha dado varios sustos.

    En definitiva, he cambiado la de delante por una maxxis ardent de 2,25 y una continental x king 2.2 detras tubeless las dos.

    Visto lo leido hasta ahora, no se si arrepentirme o recomendaros esta combinacion para vuestras " xcountry"...bueno si lo se , haciendo kilometros ...

    Un saludo y perdon por el rollo!!!
     
    Última edición: 14 Ene 2012
  2. Josepae

    Josepae Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    2
    High roller en la delantera y crossmark atras.....
     
  3. borjitas5

    borjitas5 correcaminos

    Registrado:
    5 May 2011
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta recibidos:
    90
  4. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    94
    Yo también suelo hacer esa combinación.
     
  5. Varita

    Varita Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi la "perfección " calidad, aggarre, durabilidad , y precio las geax saguaro tubeles, un poco pesedas pero yo llevo un año usandolas y me van muy bien, también depende de los terrenos en los que montes y como ponía en otro mensaje es una cosa muy personal, lo que uno le va bien a otro le parece un truño.
     
  6. legna_b

    legna_b Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    1.435
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Galiza
    Delante Kenda Nevegal 2.1, Maxis Larssen 2.0 detrás
     
  7. Cayepeich

    Cayepeich Novato

    Registrado:
    17 Sep 2011
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bine esta conbinacion muchos la tildan de perfecta...
     
  8. raicoht

    raicoht Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Córdoba
    yo llevo maxxis crosmark 2.1 delante y larsen 2.0 atras (son practicamente el mismo dibujo las crosmark y las larsen) ... la verdad estoy deseando cambiarlas o usarlas solo para verano...

    ventajas:ligeras, resistentes, muy rapidas/rodadoras, lo mejor para llanear

    desventajas: en cuanto hay barro al tener tan poco taco llevas la rueda lisa y no agarra nada de nada, poco agarre lateral, para mojado y terreno abrupto son bastante deficientes


    el cambio seguramente seria montar adelante unas nevegal o high roller 2.1 tambien, y pasar la crosmark 2.1 a la parte de detras (intentare compensar con ese .1 mas respecto a la larsen para mejorar el agarre)
     
  9. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2011
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo delante la kenda nevegal en 2.1 que es impresionante lo bien que va y la seguridad que ofrece alante... La llevo a 2.8 de presion y no me parece que lastre demasiafo aun que si se nota y atras una larsen tt en 2.0 y es mas que perfecto, ademas multitud de personas tienen esta misma convinacion y digo yo que sera por algo....he de decir que tambien he probado la kenda SB8 y en agarre para mi supera a la larsen tt y es igual de rodadora pero en duracion dura menos ya que es mas blanda, de aí que agarren algo mas....
     
  10. A.Pasiego

    A.Pasiego Cromoly Member

    Registrado:
    28 Oct 2011
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Monorail-Monorail.
     
  11. tinoxi

    tinoxi Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Plasencia
    Buenos días...tengo una duda enorrrrme. Soy más nuevo que nuevo en esto. Me he comprado el kit para tubelizar Joe´s y me han dicho que ponga monorail 2.10 delante y 2.0 larsen detrás pero que no compre las tubeless que las normales tubelizan bien. Esto es cierto?, no tengo compresor, me acercaría a una gasolinera pero, si no es con estas sabéis unas que vayan bien y tubelicen bien sin ser tubeless para ahorrar unas pelillas. Gracias y buen domingo. :globero:globero:globero:globero:
     
  12. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    8.142
    Me Gusta recibidos:
    2.823
    A mí me va muy bien Toro-Larssen!
     
  13. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    Specialized the captain delante 2.0 y crossmark 2.1 detrás voy seguro y rueda bien.
     
  14. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    the captain delante y phython detras.tambien cobra delante y phyton detras.o las mencionadas delante con monorrail detras.eso si terreno seco y compacto.
     
  15. Aphex

    Aphex Novato

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué tal van las geax saguaro?
     
  16. tinoxi

    tinoxi Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Plasencia
    Ostras...Python...???? me entraron cuando me compré la mtb y son como ir montado encima de la muerte...no bajaba nada deprisa pues iba "acongojado". Las quité y puse Toro 2.15, van de lujo bajando, es como ir por railes pero, amigo mío, para subir lastran mucho y más si pillas hormigón. Yo os decía que voy a tubelizar y que para ahorrar algo de dinero me preguntaba que qué cubierta , en categoría normal y no tubeless que es más cara, se puede tubelizar sin problemas. Salu2
     
  17. Rastarider

    Rastarider Novato

    Registrado:
    26 Jul 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Begur, Catalunya
    Delante Maxxis Hight Roller i detras Larsen TT 2.0
     
  18. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Yo cuando las monté, los descensos los hacía en cámara lenta porque tenía más miedo que 7 viejas, no por las cubiertas, sino porque no tenía mucha experiencia y no tenía nada de confianza, eso sí son muy rodadoras.

    Saludos
     
  19. pablosub

    pablosub Novato

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero cambiar zapatos para la bike, llevo nobi-nic 2.25 y la verdad es que lastran las jodidas y con barro se han llegado a convertir en donuts, me han recomendado varios compañeros, high roller 2.1 delante y larsen TT 2.0 detrás, creo que es lo que voy a montar, no llevo tubeless, mi duda es si monto las normales o las versión exception, para llevar con cámara, bueno a ver si me aclarais esta pequeña duda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Es la combinación que más suelo llevar. Ahora llevo atrás Ranchero y también muy bien. Probé delante Nevegal y atrás Small Block Eight y lastraban un montón (juntas, por separado igual no tanto).
     

Compartir esta página