Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Burmin cuánto pesas? Es que flipa que una cubierta trasera os dure 1000km, y ya si un semislick, sea de la marca que sea te dura eso, ojo!!

    Yo no le saco esos km ni a las Maxxis

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  2. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La verdad hace meses que no me peso pero suelo estar sobre 68 kg aprox

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  3. theo

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    Puestazo, la medalla de chocolate fastidia un poco... Pero ahí hay vatios. :D

    No se ve mal para el tute que habrá llevado estos días.
    Yo peso unos 67kg +/-2kg y me suelen durar bastante las cubiertas, también es que bajando no soy muy bueno, así que ni derrapes ni cosas raras. También he estado siempre con rígidas y sigo trazando un poco esquivando más que pasando por encima. Lo que menos me ha durado ha sido una Renegade y le sacaría unos 1800km.
     
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  4. txapis

    txapis Miembro activo

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    Bueno pues ya he salido el finde con las tufo.
    El sábado etapa corta más rodadora cerca de casa y hoy ya ruta por la sierra. No muy cañera.
    Nada más salir con ellas noto que son más rápidas que las wolfpack que llevaba. Sobretodo la xc12 detrás vuela. La speed es rápida pero la xc12 no opone resistencia, es de las típicas que te va pidiendo que le des más caña.
    La xc14 se nota más direccional que la race. La disposición de los tacos y el menor peso yo creo que hace que se mueva más fácilmente la dirección. Hoy que había más piedra he tenido que bajar algo la presión a mitad de ruta. Notaba que absorbía poco y la trasera derrapaba con cierta facilidad. Al bajar la presión la cosa ha mejorado. Aún así las wolfpack creo que dibujan mejor el terreno.
    De momento estoy contento, son rápidas y dan todo el agarre que puedo necesitar.
    A presión de uso me han dado 61,3 delante y 61,7 detrás, en llantas de 30mm internos.
    Mira que me gustaban las wolfpack, pero igual tienen sustituto. El tiempo y los kilómetros dirán

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  5. seiya84

    seiya84 Miembro activo

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    Hola buenas
    tengo una duda. Para la zona centro de Madrid que pondríais, Tufo XC 11 o Tufo xc12. Seria para la rueda trasera. Ahora mismo llevo una renegade, pero parece que no retiene demasiado en la zona de Torrejón y Alcalá. Delante llevo una Fast Trak.

    Gracias
     
  6. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Para la zona centro de madrid, una chaoyang kestrel te iria de lujo, :cool::cool:
    Por alcalá, sol y demás, fetén
     
  7. seiya84

    seiya84 Miembro activo

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    Jajajaja, no está entre mis pretensiones, jajaja
     
  8. Bikerpref

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    En la trasera XC12... Es LA CUBIERTA
     
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  9. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

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    Joe pues la verdad es que pensé que habría más diferencia, yo estoy en 72-73kg, y lo dicho, no hay cubierta atrás que se acerque ni en broma a los 1500km.

    Será el terreno de mi zona o que soy muy agresivo con ellas, pq no me explico

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  10. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    No es una diferencia grande la verdad...
    Un amigo pesa 90 y claramente el gasta más los neumáticos y es muy bruto...
    Pero diría que de normal a casi cualquier cubierta cerca de 2000 a 3000km.... el record 3600km una Ralph y una mezcal..
    Siempre hablando de la trasera...

    Eso sí cerca de 700-1000km las prestaciones como hemos comentado por aquí bajan...

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  11. jemuque

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    Llevo 5 salidas con la xc12 y la verdad que muy contento, tuve que ir bajando la presión, hasta los 1,2 bares y en éste punto, pues muy bien, tracción y retención. Además tampoco lastra, que más quiero...
    Me muevo por la sierra de Guadarrama, seguramente la zona de Alcalá sea algo más arcilloso, no lo sé

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  12. Bikerpref

    Bikerpref Tapasurcos rider

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    Yo es la cubierta que mejores prestaciones me ha dado, tanto en rígida como en doble. En seco incluso dole XC12 delante y detrás, hace volar a la bici
     
  13. seiya84

    seiya84 Miembro activo

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    Ahora mismo no hay stock en ningún sitio. Toca esperar
     
  14. TartSound

    TartSound Miembro activo

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    Mi idea cuando gaste la xc11 es montar xc12 en la trasera, por taqueado pinta que debe ser un poco más rápida
     
  15. juaninho

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    La kenda booster pro tl 2.4 tiene alguien el peso controlado? No lo encuentro por Google...
     
  16. igguema

    igguema Miembro Reconocido

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    El mundo.
    La SCT me dio esto, la tl no me suena, no sera la ¿TR?
    [​IMG]
     
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  17. mccloud

    mccloud Miembro Reconocido

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    Para la rigida la wolfpack cross delantera la veis muy bestia o mejor la race.
    Tengo ganas de probar que tal esta marca y pensaba en montarlas en 2.4 para que me de ese punto de agarre y comodidad


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  18. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    La cross a mi ni fu ni fa delante, no me llegue a hacer a ella… la roro me está pasando exactamente lo mismo….(porqué será….jejejej)
    No acabo de encontrarle el punto, al igual que me pasó con la cross en su día, me da la sensacion de que me voy largo, y que freno mas de la cuenta para evitarlo….
    La cross lo bueno que tenía es que por lo menos era ancha, y te daba un plus…
    Ademas “ligera”
    Yo es una cubierta que creo que no recomendaría… y la roro tampoco…
     
  19. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

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    La race va muy bien, aunque para ese plus de comodidad tienes que ajustar muy bien la presión. Al principio me hizo un par de amagos de irse lateralmente pero no me ha vuelto a pasar, entiendo que al ir tocando presión e ir haciéndome a ella, dejó de hacerlo.

    Y por si es algo que valoras, peso +90kg y tiene pinta de durar mucho aún así (lleva 1700km y el aspecto es muy bueno). De la speed detrás no puedo decir lo mismo jajaja
     
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  20. juaninho

    juaninho bici-volador

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    Si, me referia a la TR...se me ha ido la L
     

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