Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.172
    Con interno de 25...nada:D

2. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Algunos compis se han asustado al ver el taqueado de la mk, pero la verdad que no lastra más allá de lo que lastra la ck, la karma2 o incluso la xc14 de tufo... No soy de repetir cubiertas en la bici de xc, pero esta creo que está ganando puntillos para repetir con ella

3. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.226
    Culpa mía, creía que era algo más

4. fondriest78

fondriest78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Yo he probado mk y tufo xc14 y me da la sensación que la tufo rueda algo mejor

5. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Puede ser que algo menos pero sin llegar a ser exagerado, aunque me está compensando con el resto de prestaciones que me ofrece la MK... lo que si me gustaría es probar algo tipo Racing Ray 2.25 para la rígida, no quisiera perder ese compromiso que tiene la ray en velocidad/agarre.

Por cierto, hoy he podido probar la nueva Fast Trak con mas detalles y en todo tipo de situaciones (desde seco-suelto-polvoriento hasta barro) y la verdad que también está cumpliendo con mis expectativas como trasera, quizás lastra un pelín más que la XC11 que llevaba pero muchísima mejor tracción y retención. Luego en lo que se refiere a la carcasa es de las que me gustan, lee muy bien el terreno y me transmite tranquilidad esa carcasa grid-lite.

6. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.658
    Algo tipo ray, la goodyear peak 2.4

7. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Si amí también me ha gustado detrás combinada con la Cross King, le han bajado un escalón con respecto a la fast trak anterior que la usé delante, está para mí delante no es, creo que les ha fallado sacar la Ground Control más ligera, más rodadora y con menos peso que la que hay, como ha hecho continental, que ha sacado tres modelos y el del medio es delantero.

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.448
    La Vittoria Mezcal XC race 2.4 ha pesado 750gr y de balon 59'5mm en llanta de 27 supongo que en aro de 30 seran algo mas de los 60mm anunciados las he montado tanto delante como detras y me han gustado mucho ruedan muy pero que muy bien y agarre perfecto en seco

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Una pregunta: esos hilos en los flancos que dices, ¿ son por ir bajo de presión? A mi me salen en una barzo delantera, pero si le subo la presión, la noto rebotona en trialeras.

10. Dbs940

Dbs940 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    ¿ hay un hilo donde ponéis: ancho de neumatico, aro interno, presiones, y peso del biker?
    Para coger referencias. Gracias

11. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Aquí, pero tienes que ir siguiéndolo o como hago yo aveces, en vez de usar el buscador de aquí que no se ven las fotos hasta que entras en el post, pones por ejemplo en Google: Fast Trak 2.35 foromtb y te vas a imágenes, y ves las fotos y entras en la que quieras, te manda al foro.

• Útil Útil x 1
  12. RedVan

RedVan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.688
    Ir bajo de presion es un detonante para que salgan si, luego está el tiempo que tengan, con el uso, del roce van apareciendo, y a mas, hay cubiertas mas propensas que otras,’por la construcción y resistencia en si… cuanto menos caucho llevan en los flancos, mas rapido salen, en el caso de vittoria es una de esas que salen muy facil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638
    Que tenías montado antes? Yo en la bici nueva tengo Rekon Race 2.40 delante y detrás. Delante estoy pensando en cambiarla por la Barzo 2.35 o 2.40.
    Y no sé si quemar las dos Rekon Race de traseras o venderlas y poner Mezcal 2.40 detras y la Barzo delante. Norte, Bizkaia concretamente.

14. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.658
    Barzo 2.4 que yo sepa no existe.

15. Raugar

Raugar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    638

Compartir esta página