Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Control

2. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Yo he debido de tener suerte con las control. Y digo suerte porque he hecho de todo con ellas tanto en entrenos como en marchas.
    Como por peso se queda igual a lo que tengo ahora, creo que me decanto por el acabado reforzado, es lo que dice el sentido común jeje j

3. Tolotarmac

Tolotarmac Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    352
    Strava:
    Las air Track grid llevan la protección grid igual que las Fast track grid actuales?

4. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.338
    normal... ya al montarlas se ven que eran papel de fumar. no para territorio hostil

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.181
    Yo he usado control y sin problema
    Ayer un amigo estrenó su epic8 con airtrack como la mía y destalonó 2 veces, la forma de trazar también influye y la mala suerte..flexlite iguales a las control

6. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Pues cada vez estoy más contento con la Mountain King, la verdad que no lastra ninguna exageración y se está comportando muy bien en terreno suelto (que es donde me suelen dar desconfianza las cubiertas de xc) buen agarre lateral y buena retención, y en lo que se refiere de trasera la nueva fast trak grid-lite también está cumpliendo a la perfección, no es la cubierta más rápida pero muy completa como trasera, además la carcasa también me transmite confianza cuando llego a zonas de rockgarden :D

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Xaviola

Xaviola Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    No. Únicamente llevan protección en los flancos

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

8. kurrixx

kurrixx Novato

Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes, actualizo mi opinion sobre las nuevas continental despues de probar durante unos cientos de kms el combo dubnital/trinotal decir que la trinotal como delantera no me ha gustado mucho.(mi terreno interior de valencia) por su balon muy redondeado en terreno seco/suelto no me da nada de seguridad, he vendido la trino y estoy probando dubnital delante y detras (delante compuesto grip) debido a que esta tiene un perfil mas cuadrado y por el momento tras otros pocos cientos de km estoy mucho mas contento, quiza alguno pensara que es una locura llevar delante una dubnital, pero noto mucho mas agarre y mejor rodar dejo foto recien talonada 1.3bar. aro 30mm peso no tengo foto pero dio 723gr. PXL_20250518_174101104.MP (1).jpg

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  9. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.518
    no lo veo una locura, yo hasta lo he pensado, no es para mí, pero para alguien que le guste correr el combo de dubnital (race king antiguo) tiene muy buena pinta, el taqueado es alto y rodador, es como el que lleva dos rekon race que tanto se ve por ahi.

10. Acid-ErN

Acid-ErN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.338
    Yo las queria probar ,pero ya han dejado de fabricarlas...
    No se si repetir con la wicked will, como delantera la mejor que he llevado hasta ahora, super segura ,sin sustos ni pinchazos,es que no pierde ni aire, en version reforzada, pesaran lo que pese pero me renta
    Tambien me pica la nueva conti como la mountain king, que no se como se llama

Compartir esta página