Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2022
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Como la ralph que llevo ahora entonces.

    No es lo ideal, pero no me meto en muchos problemas en invierno, aquí es barro arcilloso casi todo, y el resto son pinares y demás que con la ray delante apaño bien.

    Crees que puede cumplir detrás en húmedo o barro ligero? Va con la ray 2.35 delante y es la rick xc con speedgrip.
     
  2. C4LPURNI4

    C4LPURNI4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    1.586
    Me Gusta recibidos:
    530
    El lunes di una vuelta para disfrutar del terreno que pensaba encontrar tras las lluvias de hace poco y un chaparronazo del mismo lunes por la mañana. Pero encontré un terreno que, aunque ha caído mucha agua, está duro y compactado y más incómodo de lo que lo recordaba en el recorrido que hice.

    En un momento dado metí la rueda delantera en una grieta de roca, aunque intenté evitarlo, y estaba seguro que la rueda se había rajado por el lateral, ya que había una arista de roca bastante prominente y se escuchó un ruido terrible. Pasó un instante de esos en los que la vida te pasa por la cabeza y ya estás pensando en que te toca andar, llamar para que vengan a por tí, que la ruta se te ha ido a la M, que vas a tardar en volver a casa... pero, milagrosamente, la rueda salió y parecía indemne. Rodé un poco, bajé de velocidad, la miré bien por el lateral, sin parar, y no ví nada. No me lo podía creer. Aún no me lo creo.

    La opción Pro Wall de la Scorpion XC RC ha valido la pena. Aunque ya me dijeron en tienda que las opciones que no son Pro Wall no las traen, ni las suelen usar ya en competición. No sé si hay 130 gramos de diferencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2020
    Mensajes:
    6.289
    Me Gusta recibidos:
    3.711
    Ubicación:
    Con firulais
    Taco bajo y muy junto…
    Asi que barro arcilloso mal…
    Lo se por experiencia…. Recuerdo del año pasado que cuando los días estaban así, no rendían mucho no… aunque yo las llevaba en ambos ejes…
    Para ese barro la que mas me ha gustado de siempre ha sido la Rocket…
    Es una autentica oruga, no se para nunca….
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2022
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues me lo pensaré, es que no quiero comprar más cubiertas jajaja

    Tengo una ray, una ralph y 2 rick xc... la ralph igual la pruebo delante el verano que viene con una rick detrás
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    19.155
    Me Gusta recibidos:
    7.961
    Ubicación:
    Euskadi
    Tienes una rick 2.25 tambien.
    Era sugerencia, pero leo que estas servido niño schwalbe...:D
     
  6. Asiergt

    Asiergt Miembro activo

    Registrado:
    5 Mar 2022
    Mensajes:
    257
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    Valladolid
    Se ha dado así... otras las he cambiado antes porque las pincho o no me gustan y he ido pillando cosillas a buen precio en Wallapop jajaja
     
  7. Acid-ErN

    Acid-ErN Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    6.897
    Me Gusta recibidos:
    4.512
    Ubicación:
    Camp del Túria
    A mi la tractor se arrancaban los tacos laterales con nada de uso. si lo has comprado a buen precio traccion tendras ,pero yo no repetiria
     

Compartir esta página