Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

1. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.616
    58 entiendo que te refieres a 2.25, porque a mí la 2.4 me está dando 63 mm de ancho. Schwalbe me gusta mucho, sobre todo la wicked will y la racing ralph, pero no duran nada, si el terreno es pedregoso, cambias las cubiertas antes de que les toque porque se quedan antes sin tacos que por desgaste, la racing ralph, la cambié cuando le quedaba aún media vida porque le faltaban algunos tacos, la goma es muy buena para rodar y agarrar, pero no aguanta nada cuando la estresas con piedra. Y en este foro se han visto los anchos de schwalbe que por regla general son estrechos, diría de todas las marcas que hemos ido poniendo la más estrecha es schwalbe.

2. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.616
    Es un cubierton, no te va a defraudar, yo usé la trail rapid y quedé muy contento.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.594
    No, hablo de rekon race 2.4...la esperaba algo más grande pero no fue así...

Sobre schwalbe es más blanda que Maxxis....de duración no tengo pegas en zonas Alicante murcia detrás las Ralph 2000/3500km de la que más uso a la que menos...
    La thunder s race 2000 algo saqué.
    La Ray delante sí es eterna...
    Arrancar tacos un par de veces un lateral de rocket ron..en piedra ( schwalbe me envió otra unidad)

A mí si me renta la verdad, con ellas nunca pincho y tienen todo lo que busco en una goma...

Maxxis se nota siempre algo dura...faltaría comparar con la nueva monocompuesto maxxspeed haber si quizás cambio algo la cosa....

Sobre duración el 90% de las gomas sus primeros 1000km de media están al máximo rendimiento a partir de ahí ya no es lo mismo...
    Incluso algunas menos d esos km...

Que curioso y personal es el mundo de las gomas lo que a uno le va bien a otros no....
    No existe una verdad absoluta

Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk

4. kurrixx

kurrixx Miembro

Me Gusta recibidos:
    31
    pues es rarisimo que una 2.4 rekon race te haya dado 58mm... a no ser que sea llanta 25 o algo asi, yo he probado ambas y para mi uso que es terreno seco me ha ido mejor la rekon race que la ray y eso que no soy nada fan de maxxis, yo pase de racing ray a pirelli xc rc como delantera, que ya ves el cambio.... y mucho mejor la pirelli en agarre, aunque como tu dices cada goma para cada persona es un mundo tio...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.594
    Con 100km se a estirado a 59mm

La Michelin 2.35 sobre 60,5

IMG_20251214_174104.jpg IMG_20251214_174013.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Bueno pues recibidas la Kenda karma ll 2.40 y Schwalbe Nobby Nic evo super ground addix speed grip2.40

IMG-20251214-WA0014.jpg IMG-20251214-WA0013.jpg IMG-20251214-WA0012.jpg IMG-20251214-WA0011.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Joseluarte

Joseluarte Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    816
    Falta el peso de la Nobby nic, salió con 865 gramos, todavía no la he montado, irá delante, la Karma va detrás.

Al tacto la carcasa de la Karma da sensación de es algo más armada, los tacos centrales son bastante bajos, comparados con la RoRo a la sustituye creo que son un pelo más bajos, los tacos laterales sí que son más generosos y altos, la goma se nota blanda.
    La he probado hoy pero solo pistas en buen estado y poco más, rueda mejor que la RoRo, en pista y carretera se oye menos, yo creo en traccionará algo menos y rodadará mejor, tengo que meterla en monte a ver y bajar presiones.

La Nobby todavía no la he montado, el taco es más grande y alto que la wiked a la que va a sustituir.
    En peso no se va a ir mucho más, la nobby ha pesado 865, no tengo foto, a ver si mañana la subo, con respeto al combo anterior unos 50 gramos más en ambas cubiertas, menos rodadora la nobby nic que la wiked, más rodadora la Karma que la RoRo, a ver si monto la nobby delante y las pruebo a fondo el finde siguiente.

La Karma para xc bruto detrás va a ir muy bien por lo que he andado hoy, es bastante rápida para cómo se ve, y delante para invierno con otra rodadora detrás tiene que ir muy bien también.

8. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.594
    Buen combo para mixto, ya dirás impresiones...
    La karma en 2.2 saque más de 2000 y le quedaba pero ya no merecía la pena...en los huecos marcaba mucho en rocas y digo al final pinchare, para mí ya estaba amortizada

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página