Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Varita

    Varita Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las geax saguaro son tubeles tubeles se montan muy bien, tienen un precio de cubierta y al montar tubeles te evitas en rajar por los flancos una cubierta normal o una tubeles ready. Un poco mas de peso si, pero vas 100% seguro, es una opinión, que como puedes leer en este tema cada maestrillo tiene su librillo, yo doy una opinión 4500km,46 carreras rally y maratón con 2 juegos de ruedas y 1 solo pinchazo. Te repito que es mi opinión basada en echos, pero si hay 50 mensajes cada uno dice una cosa.espero que salgas de dudas, un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 14:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:56 ----------

    Las geax saguaro son tubeles tubeles se montan muy bien, tienen un precio de cubierta y al montar tubeles te evitas en rajar por los flancos una cubierta normal o una tubeles ready. Un poco mas de peso si, pero vas 100% seguro, es una opinión, que como puedes leer en este tema cada maestrillo tiene su librillo, yo doy una opinión 4500km,46 carreras rally y maratón con 2 juegos de ruedas y 1 solo pinchazo. Te repito que es mi opinión basada en echos, pero si hay 50 mensajes cada uno dice una cosa.espero que salgas de dudas, un saludo
     
  2. Varita

    Varita Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aphex en el mensaje que le he puesto a tinoxi tienes opinión de las saguaro
     
  3. pablosub

    pablosub Novato

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Señores a ver si me podeis ayudar con el tema que he puesto anteriormente, en cuanto a maxxis versión con cámara, exception u normal? cuales son las principales diferencias, las sé mas o menos de lo que he leido pero si alguno de ustedes las ha probado y merece de verdad la pena exception pues compro éstas mejor, un saludo y gracias señores..
     
  4. Mut1R

    Mut1R Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    44
    Delante Kenda Nevegal y atras larsen TT, la Nevegal lastra pero alante no se nota practicamente, es muy noble y te permite bajar muy rapido, aunque yo para competición pondria Rockect Ron en ambas ya que son muy ligeras.
     
  5. pack-ete

    pack-ete Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Colmenar
    Delante la más que probada Nevegal en 2.1, ahora llevo la 2.35, pero esto a no ser que seas muy endurero es una salvajada, da un balón tremendo y por supuesto que bajando trialeras y terreno abrupto se agradece la seguridad que te dan, pero lastra muchísimo. Las gastaré claro está, pero con 2.1 más que suficiente.

    Atrás en verano llevo la Larssen 2.0, ideal para terreno compacto y muy buena en rocas, falla estrepitosamente en barro (nulas realmente) y en terrenos demasiado sueltos. Por eso en invierno llevo su prima hermana la Advantage 2.1, con mucha más tracción, da algo más de balón, frena muy muy bien (derrapa cuando la fuerzas tu realmente) y la pérdida en cuanto a rodar se refiere es perceptible, pero no demasiado grande.
     
  6. YayoLP

    YayoLP Modofoco Member

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Para XC puro con dos Kenda Small Block Eight fluyes como el agua, pero si quieres un poco más de seguridad pondría la famosa Nevegal delante. Yo tengo esa combinación y de momento ninguna queja, en 2.10 tanto delante como atrás.

    Saludos ;)
     
  7. trulo-bike

    trulo-bike Novato

    Registrado:
    12 Abr 2010
    Mensajes:
    3.765
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    larsen tt y rocket ron!
     
  8. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo en la rígida he buscado algo parecido y llevo: Kenda Small block eight de 1.95 detrás y nobby nic de 2.10 delante.

    Saludos.
     
  9. Aphex

    Aphex Novato

    Registrado:
    17 Dic 2011
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, las estoy mirando un poco por estética, tienen una versión en blanco y tal :)
     
  10. montxete

    montxete Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2010
    Mensajes:
    1.771
    Me Gusta recibidos:
    548
    Ubicación:
    españistan
    si no las llevas a la presion correcta se van mucho.ponles la presion adecuada y te sorprenderan,aunque son mejores como cubierta trasera(como las larsenTT)
     
  11. Varita

    Varita Miembro

    Registrado:
    10 May 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a montar cubierta y camara mejor la version normal,mas barata y mas dura las exception estan echas de papel de fumar por q son para gente q mira el gramo,yo las he llevado en ruedas tubeless con liquido y rajan por los flancos.
     
  12. pablosub

    pablosub Novato

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la aclaración Varita, esa era mi duda no sabía cual comprar, no era por el peso en si sino por el compuesto de la misma no se si me explico, mas blando y desgaste mas rápido pero mas agarre, creo entender. Mi tendero me ofreció las lust también aunque fuera con cámara, me comentó el plus de seguridad ante pinchazos que tendría al tener los flancos de mas grosor. Varita pillaré las normales, muchas gracias!!!
     
  13. setes1

    setes1 Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    sangonera la verde murcia
    nevegal 2.1 y larsentt 2.0
     
  14. Uno_ahi

    Uno_ahi Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2011
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nevegal 2.1 - Small Block 8, combinación perfecta, pero son caras, 80E la parejita... Te puedes ahorrar unos eurillos poniendo una Larsen de aro atrás... sobre los 20E y no los casi 40E de las Small Block...
     
  15. bonitapasada

    bonitapasada Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    1
    cubierta y tubeles a mi me han dado muy buen resultado en competicion
     
  16. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    O la Small Block Eight de aro por 13,50: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Small-Block-Eight
    Y la Nevegal de aro por 15,54: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Kenda-Nevegal
    Y la Larsen de aro por 17,95: http://www.cubiertasmtb.com/seccion/Maxxis-Larsen-TT
    Portes 5,50 y en 24/48 horas en casa. Parecerá que les hago publicidad por que siempre recomiendo esta web, pero es que para mí vale la pena por precio y servicio.
     
  17. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola,

    Las Navegal son muy pesadas.
     
  18. serdraker28

    serdraker28 Invitado

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALZIRA
    Llevo high roller 2.10 delante y ignitor 1.95 detrás,seguramente las cambie por una captain delante y ground control detrás con la misma medida de balón,aunque en specialized el balón es más generoso.
    Llevo la ground control en mi stumjumper detrás y bajando me da bastante confianza,y la captain támbien me gusta.
     
  19. garnacho

    garnacho Miembro activo

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    24
    La pena es que no tienen schwalbbe.
     
  20. christopher_sgm

    christopher_sgm Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    yo llevo delante la maxxis advantage 2.1 y detras la continental race king 2.0 ... estoy contenplando cambiar la advantage por una saguaro lo malo que no ay medida intermedia entre 2.2 y 2.0.... un compañero lleva la 2.2 y la veo demasido gorda y otro lleva la 2.0 en blanca y no se como delantera no la veo yo.... que me decis? cual de las dos mejor para delantera? la saguaro es mas rodadora que la advantage verdad?
     

Compartir esta página