Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.784
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Para seco va muy bien python 2.0 detras y Cobra 2.1 delante. Para húmedo o barro no valen.
     
  2. chadreed

    chadreed Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    50
    por lo q veo la combinacion casi perfecta es para casi todo tipo de terrenos es nevegal 2.10 delante y larssen 2.0 detras.. yo ahora llevo lo q traia la bici y no van mal del todo unas racong raplh 2.25 detras y delante, la trasera esta casi gastada y estopor meterle una larssen en 2.0 de aro q sale 10 euros mas barata q una plegable...y dejar la delantera de 2.25 RR hasta gastarla y ponerle una nevegal
     
  3. zubenelgenubi

    zubenelgenubi Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Torrent, Valencia
    Listado de combinaciones en página principal que se irá actualizando
     
  4. CUENCA48

    CUENCA48 Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2012
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    19
    Nevegal delante

    monorail detrás

    Ayer abrí un hilo en "bicis y componetes" donde di mis primeras impresiones de las monorail montada detrás. van muy bien.
     
  5. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2008
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta recibidos:
    396
    Geax Aka 2.20 delante y captain 2.0 detras, para un uso rally tirando a enduro.
     
  6. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    9.741
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    yo ahora puse unas cubiertas para poder rodar mas,aunque lo pirnicpal ya sabemos que son unos buenos jamones,jeje,mi combincacion es captain 2.0 y fast track 2.0,de monto encantado,un saludo
     
  7. pablosub

    pablosub Novato

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo finalmente he optado por High roller delante en 2.10 y larsen TT detrás 2.0, por ahora muy bien, venía de nobi nic 2.25 delantera y trasera, me dió algún susto en algunas curvas con terreno suelto, con las actuales por ahora muy bien y ningún susto, lastrán poco, las he probado generalmente en seco, en mojado todavía no. Estuve a punto de poner kenda nevegal delante pero varios compañeros me aconsejaron high roller.
     
  8. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    mola!!!! gracias tio!;)
     
  9. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    mequinenza (zaragoza)
    el problema para la delantera está siempre entre nevegal/high roller... por mucho que nos informemos en el foro nunca te aclaras... y NN parece que no van tan bien

    ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:28 ----------

    RR llevo performance y el desgaste es rapido la verdad... si aces un pokito de enduro¡¡ sinoo supongo que aguanta de lo lindo¡ llevo 100km en 2 salidas con alguna bajadita guapa y ya empieza a joderse...
     
  10. xuxy_4300disc

    xuxy_4300disc Miembro

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    detras de ti
    Yo llevo la captain 2.0 delante y la larsen TT 2.0 detras y es una combinacion bastante buena para seco en mi opinion, pero este verano voy a probar a ver que tal va la corssmark delante, que tiene muy buena pinta, ya os contaré! :D
     
  11. gsj

    gsj Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    2.257
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Valencia
    ¿Qué tal funciona la captain delante? Hasta ahora llevaba advantage 2,1 delante y larsen t 2,0 detrás. Por motivos puse captain 2.0 detrás pero creo que lastran demasiado para el agarre que tienen, no me gustan. Ahora tengo en mente montar de nuevo larsen detrás y pasar la captain delante ya que la advantage está desgastada. El problema es que la advantage me gusta muuucho y no quisiera perder demasiado delante al poner la captain. ¿Qué piensas?
     
  12. Tullido

    Tullido Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    108
    La combinación que llevo y que más me ha gustado es:

    Maxxis Ignitor 2.1 delante
    Maxxis Crossmark 2.1 detrás.

    El uso es para maratón.
     
  13. xusotrains

    xusotrains Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Plana Alta
    La ranchero 2.1 no existe, solo fabrican la 2.0

    Mi combinación perfecta es:
    Delante IGNITION 2.1
    Detras RANCHERO 2.0
     
  14. alvaro_pasto

    alvaro_pasto Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2011
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues una cubierta de la que se habla poco es de la Maxxis Advantage. Yo la llevo en 2.1 delante y me parece buenísima como cubierta todo-terreno. No es la mas ligera (625g. 2.1 con aro flexible, la hay también en 555g. en su versión eXCeption) pero tiene un buen precio (sobre 30€ aprox) y es bastante duradera. La he probado en casi todo tipo de terrenos y ni un susto. La combino con Larsen TT 2.0 detrás, aunque tampoco le iría mal algo tipo Aspen o Monorail...
     
  15. mecha

    mecha Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2011
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guardamar Del Segura
    me gusta la combinacion 2.1 tanto delante como detras.
     
  16. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    la nobby nic al principio yo estaba con recelo pero ya que le he hecho km´s si que va realmente bien, vamos, yo no digo que parezca por que la llevo puesta delante y te puedo hablar sobre seguro vaya, en seco ya veremos cuando llegue el verano pero en terreno húmedo y barro,stoy muy contento
     
    Última edición: 22 Feb 2012
  17. mariojuani

    mariojuani Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Por tierra o por asfalto
    Strava:
    Yo llevo high roller 2.1 rígida delante y larsen 2.0 rígida detrás, las dos con cámaras antipinchazos, estoy muy contento, pero la combinación es bastante pesada.
    Aprovecho para haceros una pregunta, cuándo tenga que cambiar de cubiertas estoy con la duda de si poner la misma combinación con exception y cámaras antipinchazos, o tubeless. Que me recomendais, en question de peso y sensaciones de rodadura. Gracias.
     
  18. oskar_86

    oskar_86 Orgullo Auringiano

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Jaén
    Las dos opciones son muy buenas...salvo la ventaja en tubeless que puedes llevarlas a bajas presiones...
     
  19. garcu67

    garcu67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    3.207
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    entre Aviles y Ares
    Hola yo tambien estoy pensando en cambiar de cubiertas y me gustaria que aparte de las cubiertas que os van bien pusierais la bici que teneis por que no en todas los modelos de bici iran bien todas las cubiertas segun su ancho.
    Yo estoy en la duda de la rueda delantera .Tengo una stumpjumper y claro unas cubiertas estrechas no irian muy bien pero a la vez no las querria muy anchas para rodar.La duda es la hig roller de 2,10 ,la adventage 2,10 y la nevegal 2,10,seria en los balones de cada modelo.Estoy en la duda si la hig roller seria de poco balon y si la nevegal o adventage serian de mucho balon .Tambien tengo la opcion de la monorail de 2,10 en rueda delantera?
    Atras no tengo duda pondria una Larsentt

    saludos
     
  20. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.550
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    si montas atrás larsen tt, pon una advantage...la hr da poco balón , la monorail es para buenos bajadores
     

Compartir esta página