combinacion cubiertas ligeras tubeles para persona pesada??

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por er_menda, 6 Abr 2009.

1. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    Asi he elegido yo, pero delante xcpetion y detrás normal con dureza 70a, estoy esperando a que lleguen igual que el kit, ya cometaremos que tal van...

2. gorkaxport

gorkaxport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    612
    3 kilos es demasiado, será muy rebotona y agarra mas bien poco. Yo la llevo en 36-38 psi tubelizada[/QUOTE]

Pues con las que llevo ahroa, IRC mibro kevlar de 2.1 me da menos seguridad con presiones más bajas, delante la sensación de deslizar está, a mi parecer muy presente. Con presiones en torno a tres kilos, incluso alguna vez he puesto más para ver que tal, se nota que dentro de las limitaciones que tienen van bien, eso si, lastran muy poco y retienen de manera suficiente... pero todo no se puede tener.

3. Patrul

Patrul Enganchado

Me Gusta recibidos:
    204
    La mibro no es para barro?

4. Nolas

Nolas hay que tener sangre!!!

Me Gusta recibidos:
    13
    **** me estais dejando flipao, pero igual os dejo yo mas flipaos a vosotros ahora, jejeje. Yo uso cubiertas specilized storm 2.00 tubeless y llevo delante 3kg y detras 3,5kg......ahi queda eso, jejeje. Peso 83kg por si os sirve para algo

Lo que me jode es mirar para atras y ver la cubierta como aplastada la parte que toca el suelo, pufffff

Nose igual esta semana santa, empiezo a poner 2,7 delante y 3 detras.......haber que noto

5. RUBIO

RUBIO Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.038
    Alguien me puede decir si la nevegal 1.9 tiene suficiente balon y que tal va como delantera

6. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    nolas xk siempre estamos deacuerdo en todo?? he tenido malas experiencia con pinchazos en competicion yyo tampoco aguanto ver la cubierta hundida en el suelo y sentir las sensacones de ir pinchado. le meto la presion justa para que no rebote tanto pero nose hunda. prefiro que rebote, mas fraagil la horquilla y ya esta. alguien me puee explicar eso de las 701 y emas? lo he visto en chain pero noseloque significa

Compartir esta página