La Larsen TT es una cuberta de XC muy rodadora, la hay en 26x2.0. Yo la he llevado delante y detrás, y no va mal del todo, aunque hay otras que la superan. En barro se embota senseguida. Sobre mucha piedra no es lo mejor, pues tiene los tacos muy juntos. Sobre pista compacta o asfalto va muy bien, con poca resistencia a la rodadura. Es una cubierta que para uso mixto creo que puede irte bien. Aviso de que a alguien le he oído que sobre asfalto se desgastan más de la cuenta... pero creo que esto le pasa a todas. No sé... no es la mejor para nada, pero creo que como mixta podría servirte. Un saludo
Yo llevo delante la Nevegal en 2.0, detrás la Ranchero en 2.0, y no van mal. Aprovecho para consultar una cuestión sobre cubiertas, que tengo en otro subforo, pero con escaso éxito... por si alguien la leyera por aquí, que es más fácil: Dentro de unas semanas vamos a hacer la Pirinés Epic Trail y tengo que comprarme una cubierta para detrás. No sé qué cubierta puede ir bien para llevar con alforjas, que sea rodadora (pese a cargarle peso encima) y que no sea una trampa mortal si cae agua. La cubierta es con cámara. ¿Alguna idea?. También es importante el precio, ya que el desgaste va a ser grande, mejor que sea tirando a barata, que entiendo que es lo que se suele llevar con alforjas ¿no? Gracias por adelantado !
apunta esto. a mi me funciona muy bien para rutear por alicante, en mojado no se como iran detras maxxis larsen 2.0 delante maxxis crossmark 2.1
Pues muchas gracias por contestar :wink:, supongo que al final la llevaré a la tienda a ver que me dicen , les explicaré el uso exacto que les voy a dar y que me digan a ver porque estoy hecho un lio :cursing PD: Eres de Moncada?? me he comprado un piso alli :dance
Quedaros con Kenda delante y detrás tambien; Nevegal Stick-E delante y detras Kenda Small Block 8 DTC envez de Larsson TT. Yo ahora llevo Hutchinson Pythin Air light...vuelan sobre las pistas, pero no me gusta el poco agarre que tiene en las curvas...quizá cambio uno delante por un Kenda Nevegal
Para hacer Btt de verdad(Bici todo terreno) con seguridad :delante una Nevegal 2.1 a 2 bares y detrás todo lo demás,si no hay trialeras "heavys" detrás lo más rápido es la phython ,larsen ,smalblock8. Si hay trialeras serias, detrás algo que frene como otra nevegal ,una blue groove, ignitor , explorer, algo con taco. P.d. dicen que lastra la Nevegal,pero delante se nota poco y en cuanto la pruebas en una bajada complicada ya no la quitas.Hace años hacía mucha pista y llevaba phytón ,ahora hago poca pista y muchos senderos y trialeras, suelo llevar delante y detrás nevegal 2.1, disfruto muchisimo más de la bici.
yo xa rodar hacer pista y alguna k otra trialera delante schwalbe nobby nic delante 2.10 y detras racing ralph xa las trialeras no van muy bien xo xa el resto perfectas, eso si en barro no tracciona mucho xo x aki barro pocas veces, barro duro
Donde compras las cubiertas en Valencia??? me refiero las cubiertas buenas, porque malas tienen en todos los sitios , me aconsejas alguna tienda?? :chinchin
Yo llevo kenda nevegal delante y larsen tt detras y va de lujo, antes llevaba atras otra kenda nevegal y con el cambio la verdad es que mejor.
Las compro en Villarreal, así que de cerca de Valencia nada. Bueno... me las compra un amigo , que pasa por allí a menudo. Y si no... depende lo que busques. En algunas te pueden traer lo que quieras. Y hay otras que tienen algunas marcas. En C/Serrería, por ejemplo, hay uno que suele tener de Maxxis... pero variedad solo de Maxxis.
Yo , de entre las que habeis puesto en la encuesta me quedo con las maxxis sin duda , aunque eso no quiere decir que las kenda sean nada malas. Te doy mas variantes...las larssen son las mejores cubiertas traseras para mi modo de ver , la unica desventaja es que duran poco y es asfalto se gastan con solo mirarlas...una variante trasera seria una cubierta de la misma familia que seria la maxxis crosmark con un taqueado lateral parecido a la larssen y uno central menos abundante.Tracciona un pelin menos pero , pero a mi me dura algo mas que la larssen y con el barro se comporta algo mejor. Ahora mismo detras llevo michelin xc dry 2 , debido a que la bici que me compre las traia delante y detras, asi que he optado por ponerlas en la rueda trasera de mis dos bicis y he de decir que en ambientes muy secos (por eso se llama dry) , polvorientos y con arenilla van de cine...pero la humedad y el agua no son compatibles con esta rueda.tambien en asfalto ruedan bien y de duracion la verdad es qeu en una de las bicis he hecho 1000 km y aun les queda bastante taco (mini tacos , mejor dicho...) Delante la que mas uso (incluso mas que la high roller) es la continental explorer , una cubierta muy barata que la probe y me compre 2 mas de lo que me gustaron (las tienes en fizzbikes por 11 euros).Para bajadas por pistas sobre todo secas con arenilla suelta se comportan muy bien y a mi me dan muchisima confianza y en asfalto no creo que encuentres cubiertas que agarren mas , eso si son de chicle y duran poquito...pero pienso que compensa. En resumen mis predilectas son: Detras larsen/crosmark delante explorer/high roller.
Yo, despues de mucho mirar (y cada vez tenerlo menos claro...) he visto claro que lo que hay que hacer es tirarse a la piscina y probar opciones... Yo me he decantado por larsen tt 2.0 detras y high roller 2.1 delante (da la sensación que la trasera es mas ancha...) y como no tengo ni pajolera idea de como iran, ya os daré mi opinión el lunes...
Donde pillas esas cubiertas, que tal van. Es que yo llevo kenda nevegal delante y detras y tengo q cambiar la trasera por desgaste. No quiero nevegal pues aunque el agarre es impresionante lastran bastante