pues ya me contaras, ya que tengo la larsen tt a punto de jubilar y también había pensado esa combinación, pero tengo miedo que lastre mucho subiendo o en llano
Yo la que tengo a punto de jubilar es la small block, la llevo por apurar un poco, me voy de vacaciones en agosto y en estas dos semanas la voy a seguir utilizando pero a la vuelta la cambio fijo.
De las small block, cambia bastante si te coges la versión plegable de 1.90 pero no tubeless a la versión tubeless de 1.95. Esta última además de la diferencia de sección tiene un taqueado con más altura que a priori parece darle más durabilidad. A pesar de ello yo uso las de 1.90 por el menor peso, pero es certo que la duración no es su fuerte.
Hola!!!Yo llevo detras larsen tt 2.00 y delante maxiss ignitor 1.95 y estoy muy contento con el rendimiento de los dos neumaticos!! Al principio llevaba el hutschinson python delante y detras y desde q prove larsen tt detras ya no e canviado de modelo y delante el ignitor es la 1era vez q lo monto y tambien estoy muy contento,i tiene muy buen agarre en las curvas!!