Una pregunta rápida..... ¿las crossmark para 27.5 "Foldable" es la que se pueden tubelizar sin problema aunque no sean tubeless ready? http://www.alltricks.es/mtb/cubiert...275x210-flexible-rod-tutetype-470-146008.html
Hola, Mi 27,5 montaba al comprarla las smart sam yme notaba muy inseguro en las bajadas y tardaba en frenar. ahora llevo kenda, nevegal delante y slan six detrás, ambas de 2.10 y de lujoooo.. pesan porque son de aro pero es otro mundo..mucho más seguras bajando y agarran muy bien. Saludos
Pues me interesa bastante el tema. Mi bici venia con Racing Ralph 2.1 y la verdad es que no me gustaron mucho,asi que monte unas HUTCHINSON Cobra 2.1,y la verdad es que me han gustado bastante,eso si,ni unas ni otras las he tubelizados. Ahora que quiero montar un juego nuevo y tubelizar,me gustaria dar con una buena combinacion. Me gustan mucho las MAXXIS,pero es que he oido de todo,Crossmark detrás,Otros que delante,Unos dicen que Ikon detras y Crossmark delante,que si ARden,etc etc ect vamos que cuanto mas leo,mas me lioooooooo. El uso sera Marathon,asi que que combinacion monto? He de decir que por aqui abajo excepto estos meses,el terreno suele ser seco,duro y a veces terreno suelto en subidas.... El peso tambien es importante,no me gusta nada unas gomas que lastren mucho la verdad... Creo que lo que quiero es la gallina de los huevos de oro jajajajajaja Gracias de antemano a todos.
Yo ahora voy con Ardent 2.25 delante y Rubena Scylla 2.25 atrás, que realmente da mucho menos balón que la Ardent. La Ardent ya la conocéis la Rubena es mas desconocida. Lo bueno de la Rubena, el precio, el peso y es muy rodadora, muy rápida. Lo malo...como es lógico en ruedas tan rodadoras no es la que mas agarra del mundo, cumple justo.
La scylla es una racing ralph prácticamente.... Un poco mas duradera de taco y un pelin mas de carcasa. La prefiero a la schwalbe por precio y buen tubelizar.
Cierto, es muy similar. Yo también la prefiero a la Schwable, sobre todo porque es más fiable y resistente. Las Schwable rajan muy fácil. Saludos
Yo acabo de adquirir una bici de segunda mano que lleva neumáticos 27.5 tubelizadas unas Mavic Crossroac en 2,20 y unas Geax Seguara 2,0. La primera me parece muy lastradora y con muchísimo balón. ¿Alguien tiene una opinión de ella? ¿A parte de cubiertasmtb.com donde se pueden encontrar cubiertas de 27,5 baratillas y de 1,95-2,0 de balón? ¿Cómo veis la Geax Seguaro como delantera?
La Maria es bastante bruta si, más pensada para uso endurece. La Saguaro para detrás bien, para delante prefiero algo con más agarre y más balón, tipo Ardent, Nobby Nic... Yo suelo comprar en cubiertasmtb, tienen mucha variedad y precios competitivos. Saludos
Buenas. La Saguaro, delante por experiencia no la aconsejo poco agarre y bajando o entrando en curvas fuerte y cerradas no da ninguna seguridad,quedas vendido. Sin embargo atras no va mal.
Mier... de corrector. Quiero decir que la Mavic es bastante bruta, más pensada para uso enduro. Saludos
La combinacion que se isaba en 26 de high roller delantera y larseen trasera que tal.Existen esas gomas en 27'5??
La S-WORKS Fast Track 2.0 ya esta en 27,5....Yo las llevo en 26 y si montase 27,5 las montaría en ambos ejes... Saludos
Y que balon montais he oido por ahi que 2.20-2.25 asi si llega ser 27,5 real sino queda un 27 raspao con menos balon.
Delantera kenda Nevegal X PRO tubeless ready, y trasera o bien Geax saguaro 2.0 o Maxxis crossmark 2.1.
Esta es la nevegal X pro que es una version nueva mas rally o XC. Es mas rodadora que la anterior. La seguridad es casi la misma. Para mi el lastre-seguridad es casi perfecto es una 53-584 y de precio ronda los 37€