COMBINACIONES 27,5 PARA XC.

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por CHALVEZS, 5 Oct 2014.

1. Pedro-raven

Pedro-raven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    339
    Sisi el uso es para delantera. Ahora mismo vengo de tirarme por el pu to infierno y no veas como baja.jjene

2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Muy sorprendido e probado varias maxxis crosmark,pace... Ahora llevo swhalbe racing ralph 2.25 perfomace no rajan como las evo, son ligeras y me gustas bastante mas que la crosmark,en todo quiza duren un pelin menos en lo demas las superar y tmb delante uso Hutchison black mamba es tipo semislick, son caras pero para xc puro poca cosa veo mas eficiente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    Solo la encuentro en 2,30 no las hay con menos balón,por cierto cuanto da de balón real veo que pone 58ertro

4. juliusin.cbr

juliusin.cbr Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Que suerte yo. Estoy currando,pero esta tarde le dare uso a mi orbeita de momento

5. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    en cubiertasmtb las acabo de encontrar

6. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Todo lo que sea mayor de 2,10 o 2,20 no lo veis demasiado balón y lastradoras?
    Sufro por que llevo atrás 2,00...

La cubierta perfecta para mi que llevaba en 26 era Monorail combinación perfecta entre agarre y velocidad.

7. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Yo la yevo en 2,10 busca la nevegal X pro. No busques la nevegal Pro. Mira que tenga la X de pormedio. Ya te digo son nuevisimas. Recien sacadas en 27,5 son unas 53-584, 37€ aprox. TReady

8. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    UOTE="Pedro-raven, post: 21459074, member: 322040"]Yo la yevo en 2,10 busca la nevegal X pro. No busques la nevegal Pro. Mira que tenga la X de pormedio. Ya te digo son nuevisimas. Recien sacadas en 27,5 son unas 53-584, 37€ aprox. TReady[/QUOTE]
    Gra
    Gracias

9. kasama29

kasama29 Elias Carreras

Me Gusta recibidos:
    420
    Alguien ha probado la maxiss pace?

10. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Yo, aun la tengo, versión 1,95 con protección, desde mi punto de vista muy difícil de perforar 0 pinchazos desde mayo, rodadura muy fina buen grip pero el justo en lateral, para competir mejor por su poco balón y estrechez, detrás se gasta medio rápido delante te cansaras de verla

11. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Yo pienso igual,me gusta cubiertas de 2.1 como mucho,pero la swhalbe rara en 2.25, tiene casi el mismo balón que una crosmark 2.1 se lo que digo por que la uso en una spark de 26 siendo en 27,5 la goma, y son muy similares las medidas ,algo mas la rara quiza por la altura del taco lateral

12. natanoj

natanoj Novato

Me Gusta recibidos:
    3
    BARRO:maxxis beaver delante y detrás
    INVIERNO (con poco barro):maxxis ikon delante y detrás
    VERANO: maxxis aspen delante y maxxis ikon detrás.
    Todo esto entre 2.0 y 2.2.

Esas combinaciones para servidor ke vive en la rioja

13. dsalva

dsalva Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pués yo voy a quitar de delante una Schwalbe Rocket Ron 2.25 que no me ha gustado nada, al bajar da miedo... Detrás llevo una Continental Xking Protection 2.2 que no sé que decir pero tampoco me he enamorado de ella. Ahora tengo pedida una IKON 2.2 para poner delante y quitar la Rocket que aunque sea nueva, yo no me la juego más. En poco, y después de visitar tropecientos foros, voy a pedir la Crossmark 2.1 aro flexible para poner detrás (ya que en 27,5 no la hacen ni en tubeless ni en TReady), pero la voy a tubelizar aunque no sea tubeless. Se dice por ahi que esta Crossmark es fina y hay peligro de rajarla, pero creo que voy a probar con líquido NOTUBES y sin cámara, a ver que pasa.

Última edición: 24 Feb 2015
  14. ssanchis

Me Gusta recibidos:
    205
    Un amigo lleva la crosmark y no ha tenido problemas ,yo llevo la continetal detrás y en mojado no agarra nada,no me ha gustado nada con barro en seco parece que va mejor ,pero no la vuelvo a poner,estoy esperando a mis ignitor ,haber si las fabrican aunque sea sin tubeless

15. Pedro-raven

Me Gusta recibidos:
    339
    Llevo como 7-8 crossmark en 27,5 tubelizadas,tanto aro rigido como flexibles. 0 problemas y peso actualmente 95kg y e llegado a 112kg. 0 problemas, 0 rajadas, cojonuda azme caso.

16. Copitotupe

Copitotupe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Para seco y duro la crossmark va muy bien. Tanto delante como detrás.
    Para suelto e incluso húmedo te recomiendo la Advantage. Tanto delante como detrás.

Una combinación que te podría ir muy bien sería Advantage en 2.1 delante y Crossmark en 2.1 detrás. Tendrás un neumático "rodador" detrás y delante una rueda que pocas veces te hará un feo como delantera, con excelente agarre lateral.
    O si realmente pisas muy poco suelto pon las 2 en Crossmark.

17. Shutter

Shutter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Mi Scott Scale lleva de serie las Schwalbe Rocket Ron EVO TLR, Kevlar, bla bla bla... en 2.1 en ambas ruedas.

Delante he decidido cambiar, no me daban seguridad y menos con lo finas que son. Como muchos, después de leer y buscar información me decidí a poner una Maxxis Ikon 2.2 de las normales (sigo siendo de los que prefiere usar cámaras).

Primera salida con la Ikon delante, probando los límites de agarre me llevé un par de sustos (seguro que con las Schawlbe habría besado el suelo..) Este domingo tenía una "popular" por terreno duro y bajadas por sendero con tierra muy suelta y piedras. Los primeros 10km lo pasé mal, llevaba demasiada poca presión delante (la dejé en 2kg justos para mis 92kg de peso) y en las bajas rápidas flaneaba un montón y en curva nada de seguridad. Primer avituallamiento, hinché a ojimetro y un cambio radical, se terminaron los flaneos y buena retención en frenada.

Detrás con la Rocket Ron no he tenido problemas, buena tracción en todo tipo de terrenos (a 3kg de presión) y un solo pinchazo en 600km (por culpa de una roca afilada) pero viendo lo finas que son, me doy con un canto en los dientes si sigue esta dinámica... a una cubierta de 435gr no se le puede pedir mucho mas!

Cuando me funda las 2 Rocket Ron en la trasera, a lo mejor pruebo a pasar la Ikon detrás y delante probar una Ardent Race... estaré atento a los comentarios sobre esta goma.

18. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    Acabo de probar también con una rocket ron 2.1 detrás.
    No me gusta la expresión , pero en mis pajas mentales , es mi enésima combinación que pruebo , a ver en que queda.
    Mi última salida ha sido con la king mountain 2.2 detras y la ardent 2.25 delante en grupo y entre el barro , el lastre de cubiertas y el desnivel , medio quilo de cubiertas extra "ambas lust" , etc ,etc el echo es que no podía mover la bici y bajando tampoco he ido acorde con las cubiertas.
    He preferido sacrificar un poco la bajada y poner algo mas ligero , o sea algo radicalmente opuesto.
    Rocket ron descartada de delante "definitivo" puesta atras y una scylla practicamente nueva en 2.25 delante.
    Es a todas luces lo contrario a la lógica pero despues de haber leido que mucha gente llega la charybodis detras y la scylla delante , pues no voy a desmerecer.
    Sin haber salido a campo veo que la Rocket ron detras no me va a lastrar como la continental y de agarre no necesito mas.
    La king mountain detras vas muy cuadriculado... tiene mucho grip y no te da mucho juego a cruzar atras.Si vas colado se limita a frenar pero a mi al menos no me da control. Demasiado endurera para 120mm
    La ardent delante ya sabemos... si quieres algo de agarre hay que llevarla floja ya que no tiene apenas taco , con barro delante o suelo desvaladizo es una aunténtica aventura y para llevar 800 grmos de cubierta a 1.2 kg para tener agarre mejor pones una de 500 grmos.
    A su favor hay que decir que traza muy bien , no la notas en el manillar y es muy tragona asi que admite ir colado en algunas ocasiones con suelo roto o zona de piedras .
    La syllca es mas redonda que la ardent y es claramente mas xc que esta pero el taqueado variado y pequeño agarra mucho en frenadas rectas si se lleva a su justa presión y da sensación de durar algo mas que la racing ralph a la que tanto se parece, en curvas no hace milagros por lo que veo.
    Compartida otra experiencia mas para liar algo si cabe esto de las cubiertas , ya contaré los sustos que me va dando la rubena delante.

19. bumin the escalator

Me Gusta recibidos:
    2.456
    Las crosmark es un tanque es difícil rajarla aunque la rígida son 720gr....

20. JoseTrece

JoseTrece Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo dos Maxxis, Pace en la trasera y Ikon delante. Son muy rodadoras y van bien en trialeras sin mucha piedra suelta. En bajadas rápidas de piedrecitas sueltas no van bien. Posiblemente cambie a Ikon detras y Crossmark delante, o 2 Crosmark...

Compartir esta página