Al final compré la bicicleta. mido 1.87 talla S/M y me va perfecta. menudo cambio. estoy contentísimo. la bicicleta estaba nueva, todavía con cubiertas originales. 700 euros. ahora toca probarla por algún bike park (fenasosa en abril si es posible y vallnord - grandvalira en verano) un saludo!
Y ami tambien! i no me dan garantia alguna! me dicen que es culpa mia de llevar el sillin alto!! de que año es la tuya?
Mírala que bonica, igualita que la mia, sólo que la tuya está de serie y tiene la pintura en buen estado xD Es un buen precio, disfrútala! Por cierto, es preferible que metas más la tija gorda en el cuadro y saques más de la delgada, no creo que tal y como la lleves cubras la inserción mínima recomendada.
Tengo un amigo que vende una, por si hay algun interesado. Cuadro blanco y verde 2009, talla s. Dhx3, bomber66, ruedas de 24". Mas info por privado.
Vamos a animar el cotarro con una fotillo de la mia: Ahora en un mesecito o así tocará cambiar la horquilla para la temporada de bikepark Me llama mucho la Totem RC2
Buenas compañeros, que tal? Solo quería comentaros que, debido a una lesión cronica que me he hecho en la espalda, vendo mi querida Commençal Supreme Mini DH,... la misma que podeis ver en las fotos de la página 1 de este mismo post. Siento ponerlo aqui, por que ya está puesto en compraventa pero,.., ya que soys amantes de las Commençal, os lo quería comentar por si alguien la quiere disfrutar.
Gracias GekoES, muchas gracias. El tema es que, la caida mas tonta de toda mi vida,.., ha sido la de peores consecuencias para mi..., con el resultado de 3 vertebras rotas, entre otras cosas. Bueno,..., pues nada, lo dicho, que gracias y si a alguien le interesa la bike,.., pues ya sabeis. Un saludo.
A alguien de vosotros les hace ruido la pipa de dirección ?, por mucho que la aprieto no para de hacer clicks, .Otra pregunta como se varia el angulo de dirección. Gracias.
Buenas como antiguo poseedor de una minidh,decir que pedazo de bici va fenomenal salvo que tocan los pedales en algunos salientes,la estabilidad y la confianza que da esta pequeña es notable • le pongo un 9. El recorrido con un amortiguador de 200x57( fox DH3)da mas de 175mm lo comprobé. A darle caña Socios.