comenaristas o charlatanes????

Tema en 'General' iniciado por nortbull, 10 May 2011.

1. josep17

josep17 master40

Me Gusta recibidos:
    64
    y un apunte mas, soy aficionado al ciclismo desde hace muchos años, y estoy hasta los coj...., de que ninguna cadena hiciera ningun
    comentario de cuando empezo el giro, o algo por el estilo, eso si, si hay un caso de dopaje, o un accidente mortal, todas las cadenas
    se acuerdan del ciclismo, son unos cabr......., viva el ciclismo y sus aficionados, los de veo7, impresentables, pero al menos dan alguna imagen entre publi y publi, un saludo a todos,

2. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A mi Carlos y Perico me parecen "regular", porque que al fin y al cabo, que se equivoquen, que defiendan ciertas cosas o que se lien hablando de sinsentidos, pues mira, me da igual... Pero es que los de VEO7 (el gordito bocazas en particular), me parecen lamentables. Prefiero no verlo antes que escucharle decir la cantidad de tonterias por minuto que suelta. Si a eso le sumamos que el dia del accidente de Weylant, que estaba helado frente al televisor y dicen "Buena noticia en el Giro, ha ganado un español"... Que les jodan.

Para mi gusto, si puedo verlo por otro canal (David Harmon de Eurosport British, me encanta), no dudo en verlo por otro sitio... Aunque eso suponga estar en un ordenador, con peor calidad o sin el sofá.

3. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    426
    **** pero no se puede comparar, carlos y perico te pueden gustar o no gustar, pero son gente del ciclismo, y q se empapa de el y q vive de el y para el. a veces se evaden de la retrasmision con sus chorradas y se olvidan q hay gente escuchandoles y se creen q estan en una comida de amigos, pero es eso, al fin y al cabo son comentaristas q saben de ciclismo. son una "institucion" te gusten o no son parte de nuestro ciclismo

4. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    si que es cierto que carlos y perico a veces se evaden, pero *****, que a veces dan las 6 horas y pico de una etapa del tour... hay que entenderlos

5. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Sí, sí, por eso lo digo. Que hay ciertas cosas que no me gustan pero que me da igual, porque son sus opiniones y no me supone ningún drama. Valoro más su conocimiento de ciclismo y sus comentarios que las opiniones personales. Por eso comparaba con VEO7.

Hoy en el Giro, por ejemplo, no está el gordito y está Barredo y Perico y se respira otro ambiente xD

6. canovasf1

canovasf1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    estabais oyendo lo mismo que yo? el tio ese discutiendole a barredo diciendole que habia montado "algo" en bici? era increible...

7. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo cuando flipé ayer en colores fue cuando dijeron...imagínense que esto le pasa a un corredor de los conocidos....¿qué pasa que si un corredor no ha ganado alguna grande no se merece ningún tipo de homenaje?? ¿Es menos ciclista?? Fue una vergüenza!!! Lamentable y patético!!!

Además, que ignorantes....el que un corredor no sea muy conocido en España, no quiere decir que en su país, por ejemplo, no lo sea... O es que se piensan que en Bélgica, por ejemplo, todos los aficionados conocen a los ciclistas españoles del pelotón??? De verdad, lo de los medios de comunicación es de risa....no se que les piden para trabajar...

8. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que eso si que ha sido gracioso, el hombre la verdad es que no tenia razon ninguna, por muchas curvas, pendientes o barrancos que tenga una carretera una bici se controlara mejor que por un descenso de tierra donde la superficie no ofrece ningun agarre a una cuvierta de carretera.
    Tambien hay que decir que la retrasmision de hoy (bueno, lo que habia entre anuncio y anuncio) ha sido buena, Perico siempre crea buen ambiente, y Barredo aporta la vision del ciclista. A ver si sigue apostando por el ciclismo y poco a poco cada dia un poquito mejor.

9. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    +1

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:33 ----------

+1

10. nacho77

nacho77 Citius Altius Fortius

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo veo por eurosport, y cambio a veo7 durante la publicidad y la verdad, dejan bastante que desear....

11. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Yo también lo sigo por eurosport y cuando están echando tenis o publi me cambio a ETB jejejejjeeje

BOICOT A VEO7!!!! POR UNOS COMENTARISTAS DIGNOS!!!!

12. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Alucinado me he quedado con lo que comentáis de la etapa-homenaje.

En cuanto a Veo7 lo estuve viendo el día de la crono por equipos y ya me dí cuenta de qué pie cojeaban (el de la ignorancia): alguien habló de la famosa etapa del Gavia y el presentador ponía cara de no saber de qué le hablaban. Dieron un resumen del año anterior y hablanron de la etapa de Montalcino (la del barro) que gano Evans gracias a su experiencia en el ciclocross. Si lo practicó alguna vez sería esporádicamente, como Hermida.

El que me pareció buenísimo fue el seleccionador José Luis de Santos.
    Se comprobó que tenía mucho conocimiento haciendo referencias en cuanto al tipo de corredores que llevaba cada equipo (si eran más o menos jovenes, si rodadores o escaladores, etc.) Aportó algunos otros detalles más como, por ejemplo, que el Movistar había estado preparando la crono.

¿Alguien más lo vio?

13. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Otro más que se suma a la critica de Veo 7, creo que son de Antena 3 o de Marcatv, no tienen ni idea y encima al invitado ciclista profesional o exciclista profesional le discuten cosas, increible, por cierto ese tal Juanma Alamo trabaja en el ayuntamiento de Leganes, que coj...s hace de periodista deportivo (y de ciclismo para más inri) en la tele, es que no hay gente en el paro que sepan de ciclismo...
    A mi Perico y De Andres me gustan, porque me divierten, los chistes tan malos de Perico... Chozas y Alix tambien, no desvarian pero cuentan cosas interesantes, he aprendido cosas con ambas cadenas, con esto de Veo7 nada...
    Y ahora están hablando de Valverde, miedo me dá...

14. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    La verdad es que cada día se superan...no tienen ni idea de quienes se escapan...de los dorsales....ni nada...

Aunque eso sí, al menos, retransmiten 2 horas de etapa...

15. negtet

negtet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Strava:
    2 horas de etapa....descuenta los minutos que emplean en publicidad, ya me dirás que se observa cuando añaden la publicidad en la retransmision.El dividir la pantalla en dos, no deja ver nada de la carrera.

16. varong

varong Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ya te digo, ayer uno de los intermedios duró media hora (!)

17. Palmy

Palmy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Jajajaja, vale, tenéis razón...en realidad dan media hora...porque la mitad son anuncios.

18. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    pero esa media hora que decis da de si ehhh (a mi me da tiempo a hacer otras cosas) jejeje pero mas vale eso que nada

19. saltapeñas

saltapeñas Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ese no era Juanma Alamo, era Josu Garai, yo también me quedé perplejo... quién se cree que es???? yo creo que el problema está en esa silla; debe tener algún tipo de psicotrópico o corriente eléctrica, por que es sentarse ahí y empezar a decir estupideces. Creo que a gente como Perico, Indurain o Barredo, les tiene que dar vergüenza ajena estar ahí y oír semejantes cosas.

20. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un servidor no tiene mas remedio que ver la retrasmision del GIRO en VEO 7 (deberian pagarnos) ... Ayer decian algo asi como que habia cierto riesgo en la ultima etapa por que se teme que un volcan entre en erupcion ... El comentarista dice algo asi como que no se tiene que preocupar por que el espectaculo seria aun mayor al ver a todos los ciclistas corriendo entre la lava ...

Son unos impresentables ...

Bueno esta competicion a levantado otra vez el debate Ciclismo/Espectaculo ... Eso es cierto ... No debemos dejar pasar que el accidente del corredor Belga a dado que pensar ... Esperemos que todo salga bien ...

Salut

Compartir esta página