Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. manuelse

    manuelse Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    48
    Yo lo tengo y para eso modelo concreto tienes que pedir una talla más de lo que sueles usar habitualmente en santic. En mi caso tengo bastante ropa de esa marca y es la única prenda que tengo una talla más que el resto. De calidad está bastante bien, aunque lejos de otras mas caras de Santic.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. k1ser

    k1ser Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    240
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola de nuevo, detallomi opinión sobre la mejor temperatura para el citado maillot de manga larga. Yo creo que la temperatura ideal es sobre los 15 grados todo lo que sea acercarse a los 10 grados mejor con una térmica debajo
     
  3. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Alguien tiene este maillot? Con 98cm de pecho estoy por coger una talla M (96cm de pecho) que es lo que me va de miedo en Spexcel, pero no se si es elástico o si tallan pequeño.
    € 28,72 20% Off | Santic Men Cycling Short Jersey Pro Fit Four Colors Antislip Sleeve Cuff Road Bike MTB Short Sleeve Top Riding Shirt M7C02107
    https://s.click.aliexpress.com/e/cU1Hh937
     
  4. mrxavib

    mrxavib Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2016
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Después de mucho tiempo, he podido estrenar la chaqueta este fin de semana.

    En parte no la estrene antes por el frío (a primera hora de la mañana) que hemos tenido. Pero creo que con una camiseta interior técnica, que abrigue, se puedo usar con temperaturas de 2-3 °C. Ayer la use con 6°C a primera hora, haciendo MTB, y nada de frío, y soy friolero.

    La chaqueta, como me la veía demasiada amplia de pecho, la he cosido por los laterales, desde las axilas hasta la cintura, a la altura de la cremallera del bolsillo trasero. Le habré recortado unos 6-7 cm a la altura del pecho, y ahora me ajusta bien.

    La parte negativa, que no transpira bien, y para hacer carretera, las mangas se quedan cortas. En MTB al ir menos estirado, quedan mejor las mangas. Con guantes largos, o con guantes normales, y días de poco frío, se puede usar perfectamente en carretera.

    Para compensar la falta de transpiración, la cremallera, sube y baja muy bien (la mejor de toda la ropa de ciclismo que tengo) y se puede jugar con ella para evacuar sudor.

    Lo dicho, compra 10 por lo que nos costó, se puede usar entre 3-19 °C, protege muy bien del viento, colores vistosos para la carretera y diseño bonito.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    Yo lo tengo en L, y se me ha quedado grande, lo normal que tu talla sea la M. El mallot es elástico y da de sí, si de cintura y caderas eres estrecho, puede que te valga una S. En las tablas tienes las medidas de cintura. Recuerda que es un mallot largo de atrás, comparado con Spexcel por ejemplo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
     
  7. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Vale, muchas gracias. Mido 1,92m por lo que mi problema suele ser solo con la medida de pecho, muchas veces, sobretodo en maillots aero, me pasa que hay de 95 para M y 100 para L. He pedido medida exacta al vendedor, a ver que me dice.
     
  8. leeboom

    leeboom Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    13
    Última edición: 19 Mar 2019
  9. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Ojalá te vaya bien porque uno que me compré de Santic los tirantes se dan una barbaridad.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  10. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Recibido el maillot amarillo de Santic. Perfecto, como un guante, mejores acabados que Spexcel, especialmente en las costuras, y lleva refuerzo en los bolsillos de atrás. Para 1.92m/82kg con 98cm de pecho una M queda perfecta, mejor imposible.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Enlace a Aliexpress:
    € 28,52 21% Off | Santic Men Cycling Short Jersey Pro Fit Four Colors Antislip Sleeve Cuff Road Bike MTB Short Sleeve Top Riding Shirt M7C02107
    https://s.click.aliexpress.com/e/SOrRITr
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 29 Mar 2019
  11. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Sería bueno el enlace.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  12. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Ya lo tienes.
     
  13. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    Es muy elástico ? Es que tengo uno de Santic y es muy elastico y transpirable de hace dos años y una maravilla,sin embargo tengo un culotte de Santic y es un truño.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  14. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    A mí me pasa lo mismo ese maillot una maravilla, el culote pille el de badana de 5-6 horas y la badana genial pero la licra tacto grueso y arruga se va subiendo para MTB bien pero no merece el precio

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  15. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Si, es bastante elástico, y super transpirable, vamos, se transparenta todo. Como dicen... “voy mas apretado que las tuercas de un submarino”, jijijiji

    Culottes con santic es difícil, hace 3 años compré el mítico que tiene rojo en el extremo de la pata, con badana amarilla italy. Lo quitaron y los demás no tenían buenas recomendaciones, pero este año pasado volvió a aparecer y compré otro por si acaso. Maravilla, para carretera (probado hasta 5h) y montaña (mas que probado con muchísimas marchas y una de incluso 8h sin ningún dolor). Me refiero a este (al del extremo en rojo, que lo conseguí por 26$, una ganga):
    € 19,35 39% Off | Santic Men Cycling Bib Shorts MTB Padded Breathable Mesh Mountain Road Bicycle Bike Short Cycling Bib Short mtb Ciclismo
    https://s.click.aliexpress.com/e/bMxFgm1L

    PD: Tengo otros que salieron después pero en calidad no le llegan a la suela del zapato, ni en badana ni en costuras.
     
  16. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    El que dices es el de rojo ,es el vale 35 € no ? No se ya no me fío de Santic, el otro que compré de badana roja con puntitos se da por todos sitios y ya no hablemos de los tirantes...sin embargo el maillot es una maravilla ,eso sí ojo para los que llevamos mochila porque enseguida se pela por el cierre de la Camelbak.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  17. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    Es el que tengo yo, la badana genial salidas largas y aguanta bien, el problema es que la licra es algo más gruesa que otros y tiende a subirse el muslo

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
     
  18. Jukio

    Jukio Miembro activo

    Registrado:
    17 Abr 2017
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ubicación:
    31500
    Hola compi

    Cual es el q tienes tu?

    Gracias

    ..
     
  19. puceta

    puceta Miembro activo

    Registrado:
    7 Sep 2016
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Castelló de Rugat
    Strava:
  20. Alexzule

    Alexzule Novato

    Registrado:
    15 Jun 2018
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, este ha sido mi primera compra en aliexpress en ropa de ciclismo, sin ser un experto, me parece muy buen calidad, he comprado en grandes cadenas un par de maillot y me parece mucho mejor con diferencia y mas o menos por el mismo precio. Me ha costado 24€.

    Tema tallas, he comprado la M, pero es M CHINA y S USA, con lo cual para europa es una S, me viene bien, ajustada ya que mido 1,70 y unos 72/73 kilos. Tengo una chaqueta del decathlon que tb es un S, con lo cual mas o menos es mi talla de ciclismo, de normal soy la M.

    Espero que os ayude a los novatos como yo, y daros las gracias a todos por indicar las tallas, medidas, etc..

    Ahora una pregunta, ¿Que equivalencia tendría en ropa Spexcell, Runchita? creo que estas son buenas marcas.

    ¿Que tal X-tiger?¿Que culottes son buenos?

    P.D. Si pongo el enlace del maillot me da error y no me deja poner el comentario.
     

Compartir esta página