Comenta y enseña ropa SANTIC

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por SUGUSITO, 23 Nov 2016.

  1. fukigaeshi

    fukigaeshi Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2014
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias!

    Los culotes están agotados hasta finales de Marzo según el hilo de KVSport

    Cambiando de tema, me contestaron de Santic (web) indicándome que la badana amarilla es algo mejor que la roja.
    Y que los modelos que tienen la badana verde de 8h, es el que puse en la foto anterior (M7C05094) y uno verde.
     
  2. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302

    Insisto, cuidado con referirse a las badanas por colores únicamente, la roja de panel de abeja SI!!!! la roja de puntitos mejor evitar.
    De todas maneras salvo descuentos es mejor irse a otros culottes, Santic estuvo muy bien, pero ahora con los precios a los que se han subido... (sólo hay que ver cómo ha decaido la actividad del hilo) y te lo dice alguien que tiene muucho Santic.
     
    • Útil Útil x 1
  3. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Hola a todos,

    Quería comprar una camiseta interior sin mangas para el verano. En Gobik uso talla L y por lo que he leído en el hilo creo que debería comprar en Santic la talla M.

    He visto varios vendedores con Santic, ¿son todos tienda oficial?

    Uno es Santic Official Store,
    https://a.aliexpress.com/_BVb2iA

    Y otro podría ser Santic Cycling Store Vendedor
    https://a.aliexpress.com/_BSv8sE

    ¿Alguien con experiencia con la camiseta interior?

    Gracias,

    #Aliexpress € 19,38 24%OFF | Santic verano ciclismo chaleco blanco claro deporte ropa interior ciclismo chaleco bicicleta ciclismo chaleco sin mangas para mujeres y hombres MN15011/6018
    https://a.aliexpress.com/_B0iFdC

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  4. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    72
    Cuidado que santic es talla china. Se tiene que pedir una talla más de la que se utiliza normalmente.
     
  5. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Vale, perfecto. Ya me estaba haciendo un lío con los chinos y las tallas. Si suelo usar L entonces sería XL, el tema sería lo compresiva o elástica que sea la camiseta interior y si se puede ir a tallas menores o normales.

    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  6. 38super

    38super Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    454
    No todos los chinos tallan menos,Santic no lo recuerdo...Yo me fijo en las medidas y la tela si es elástica ( si te gusta ajustado) XL por lo que veo es para 80 kg 105 de pecho ,tu verás.

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
     
    Última edición: 18 Jun 2020
  7. busta26

    busta26 Miembro activo

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    72
    En maillot y culote una más seguro. En camiseta irterior no se depende de lo que estire.
     
  8. inyigo

    inyigo Miembro activo

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    80
    Ubicación:
    Barakaldo
    Strava:
    Por ejemplo, compré en su día una interior Rion en talla L y diría que en una M entraría, la tengo que probar.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  9. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.124
    Me Gusta recibidos:
    250
    Hola, alguien tiene este maillot?, para q rango de temperatura sería?, busco algo para entretiempo, para septiembre q la manga corta se vaya quedando corta ya.
     
  10. gusalcant

    gusalcant Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    706
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Sur Comunidad de Madrid
    En la tienda de Santic Official Store tienen la camiseta de rejilla, la de letras rojas a muy buen precio. Si tienes lo de las monedas, cogiendo un cupón se queda en menos de 9€. Tened cuidado, porque la tienen en 3 enlaces diferentes, y cada uno a un precio.
    No pongo enlace, porque ahora van con una especie de referidos, y paso de estos temas.
    Yo la tengo de hace ya tiempo, y en su día no tenía tallas, ahora la puedes elegir en S y en M, pero yo creo que será igual que la que tengo, de talla única, es muy elástica, la empecé a usar cuando pesaba 79 kg, y ahora con 69, me sigue quedando bien. [​IMG]

    Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    135
    Si no ha cambiado el tema de tallas, en realidad solo hay dos. La “S-M” y la “L-XL”. Es decir, pidas una “S” o pidas una “M”, te mandan la misma prenda. La largura es un poco excesiva, aunque no afecta al uso.

    Al sudar se empapa, pero al transpirar muy bien, no da la sensacion de ir empapado. Hace su funcion bastante bien. Eso si, para el calor no es (para eso hay que comprar la camiseta de rejilla Santic con letras grises).
     
    Última edición: 13 Sep 2020
  12. leeboom

    leeboom Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Alguien puede decirme algo de este culote de invierno?


    Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
    ¡Toma € 0,88 en cupones!
    https://a.aliexpress.com/_BT6xXf

    Estoy dudando entre este el rion y spexcel
     
  13. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    De este culotte comentarte que tiene la badana más básica de Santic (la traen casi todos sus culottes de invierno), depende mucho de cada culo pero yo tengo alguno con esa badana y para un par de horas y ya.
    En cuanto al rion de invierno, lo tuve y lo devolví. Talla S y era al menos una M o una L, el patrón no es como los de verano que son los buenos. Indicaba que aguantaba algo el agua y ni una gota (aguanta, vamos que cala con mirarlo), eso sí venia con su afelpado.
    Del spexcel pasate por el hilo y quizá puedas leer alguna opinión.

    Yo al final me pille uno de marca (sportful), estuve un tiempo y cuando estuvo de oferta lo pillé. Es cierto que me salió por 71€ pero en este caso me parece que compensa más que los 35 en los que estaba el Rion.

    De momento, y es mi opinión, los culottes de invierno no los hacen bien los chinos (y tengo un par de ellos santic).
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 24 Sep 2020
  14. leeboom

    leeboom Miembro

    Registrado:
    3 Oct 2013
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias.
     
  15. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    De nada, eso sí , si finalmente pillas el santic espera al 11/11 o a tener cupones, el precio es un poco alto ahora.
     
  16. pakait

    pakait Miembro

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Gandía

    Lo yo estrené el sábado con 4-18 grados con 80km en la mtb junto a una chaqueta nueva de Santic, tengo en largo un spoful, un spuik y un flower y muy contento con la compra, llevo el gub de carbono.
    Pensaba que la badana no me aguantaría las 5 horas y en mi caso no he tenido problemas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Buenos días, llevo un tiempo buscando el culotte Santic M5C05049H en XL (el mítico de pata roja y badana amarilla) por que de todos los que he llevado los últimos años es el que mejor me queda, y me esta resultando complicado encontrarlo. Si conocéis de alguien o algún lugar que venda, por favor, decirmelo, me haríais un gran favor. Gracias
     
  18. ebcuatro

    ebcuatro Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2014
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    135
    Pregunta aqui (no tengo nada que ver).

    https://ciclismosantic.com

    Yo tengo el culote que buscas en talla M y el vendedor de aliexpress ya no lo tiene. La badana amarilla es casi tan buena como la azul del rts2. Muy buenas badanas.
     
  19. kerenmac

    kerenmac Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2013
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    313
    Ubicación:
    Santurtzi (EH)
    Strava:
    Gracias, consultare, pero ya casi he perdido la esperanza. No entiendo por que Santic ha dejado de hacer la ropa de calidad que hacia hace 3-4 años, una pena.
     
  20. manugijon

    manugijon Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta recibidos:
    1.302
    Santic supongo que ha dejado de hacerlos porque el suministrador de badanas no las hace ya (creo que era elastic inferface) y lo que vende es excedente.

    A mí alguna de las nuevas badanas me funcionan mejor que la amarilla.

    De todas formas preguna a estose vendedores si te vende en xl la que tiene la badana amarilla (otra cosa es que te entienda :D, pero si le pasas una foto de su propio artículo quizá).

    https://es.aliexpress.com/item/3297...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_

    https://es.aliexpress.com/item/3300...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
     

Compartir esta página