Ahora con el cuento de que todos llevamos teléfono móvil, ni te imaginas la cantidad de gente que hay así. Muchos salen en bici y si tienen un simple pinchazo, llaman a la parienta o a quien sea para que le vayan a buscar en coche. Y luego van a las tienda a reparar un simple pinchazo. Eso visto por mis propios ojos, y confirmado por el dueño de la tienda.
Hará 4 años o así cuando empezaba a salir en bicicleta. Mis desarrollos eran 50-12 y 39-25. Estaba en una tienda y me dice otro cliente. Con ese plato te quedas corto para llanear. Al chico le gustaría ir a 50 de cadencia jajajja
Pues parte de razón no le faltaba... aunque siempre depende del nivel de cada uno. Con un 50-12 a 90rpm vas a 48km/h, si vas con gente que lleve desarrollos más largos en muchas ocasiones te quedas vendido.
Lo puedo llegar a entender (hasta cierto punto) si montan tubulares o tubeless, pero vamos hombre, no me j....ds, salir a la carretera sin saber cambiar una camara!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tubeles en carretera no funciona igual que en montaña. Como pinches con la cubierta a 9 bares te quedas sin líquido antes de que se cierre.
Seguramente, en pero es que meterle 9 bar a un tubeless te lo estás buscando; empezar primero por usar las presiones recomendadas.
No hagas caso al de abajo, está hecho un troll o no sabe de lo que habla, aparte de dedicarse a poner no me gustas. Presión recomendada por el fabricante 6 a 9 bar.
Todos los dias no, pero un par de veces al año en determinados llanos picando un poco hacia abajo ya meto el 52x11 y los q llevan compaq me acaban tirando los botellines jajaja claro q lo mismo haria yo cuando subiendo llevo todo metido (plato pequeño de 38 asi q rapido me quedo sin desarrollo) y a ellos les quedan 2 o 3 piñones para meter (q desde luego son muchas mas veces jajaja) Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Venga, te doy el me gusta por el esfuerzo que tuviste que hacer para encontrar la única cubierta tubeless recomendada hasta 9 bar
Si nunca te has quedado corto con el 50x11 es que sales con jubilados cuya principal motivación es ir a almorzar.
Tienes toda la pinta, pero mientras seas feliz siéndo un matao mínimo otras 6 o 7 veces todos los días... Ole por ti
Gracias, salao. Yo disfruto siendo un matao y otros disfrutan intentando ser el macho alfa de la grupeta. Tiene que haber de todo en este mundo.
Es que no se por qué hay gente que a bajar dando pedales lo llama "llanear", y ahí vienen los malentendidos con el desarrollo.
Viviendo en Asturias, que poco terreno favorable hay, y siendo además un matao, no me sale a cuenta cambiar las compact.