por cierto lo de dormir en el pabellón no se si es recomendable, pero os digo que yo la noche anterior dormí solo una hora y dormí en mi cama. me tenia que levantar muy temprano y los nervios para no quedarme dormido.
Pues ves calentando, sí, jejeje... Uno de mis amigos la ha hecho varias veces, así que con eso te digo todo.
Muy buenas gente!! Yo también tengo muchísimas ganas de hacerla. Pero para la edición 2013, que me estaba preparando en serio ahora resulta que hace la comunión mi sobrino el mismo día y se acabó la 101... Habrá que esperarse a la siguiente vez.
Yo me he preinscrito este año, a ver si hay suerte. Aunque voy a disfrutarla, nada de hacer tiempos xD Con todo el mundo que hablo me comenta que es recomendable al menos ir una vez para vivirla, aunque es muy cara bajo mi punto de vista, sobre todo para los que vivimos cerca que ni cenas, ni alojamientos en cuartel ni nada.
Yo la hice una vez y no vuelvo, sólo el ambiente, pero cuando te tienen más de una hora como piojos en costura para salir... Y luego mete más de 4000 bicis por la Sierra eso no se desatasca ni a tiros y vienen las ******. Es mi opinión
Yo no la recomiendo, la he hecho 3 veces por la cercania, por la fama que tiene y por el ambiente de los corredores, pero la organizacion es mala, muy cara la inscripcion y recorrido no especialmente duro, casi todo pista y asfalto. Prefiero la de Guzman El Bueno de Cordoba...
No requiere estar federado pero, si lo estas, te saldra mas barato Sent from my iPhone using Tapatalk
Me refiero a si me vale la licencia de cicloturista para no pagar la licencia de un día o pese a tener esta licencia tengo que pagar la de un día de competición ... creo que valdrá la de cicloturista pero por si alguien lo tenía más claro que yo.
Gracias. Por cierto, preinscrito, a ver si me dan plaza y ese finde a morir a Ronda, y al siguiente al Soplao, y ya pillamos carrerilla y hasta que el cuerpo aguante ... o deje de aguantar.
A ver, si lo pillo por que creo que confundo terminos. ¿Si tengo licencia cicloturista que son 65€/temporada, no tengo que pagar los 50€ de esta prueba por ejemplo?
No, los 58 euros son inscripción más licencia de un día, si ya estás federado te ahorras solo la parte de licencia de un día, que serán 10-15€ supongo, no veo el desglose en la web
Mi intencion es tambien ir por primera vez este año con unos colegas, espero que tengamos suerte el dia de la apertura de inscripciones. Saludos