fausto no pensaba comentar nada en este tema pero al ver lo ke as puesto de rute te voy a decir una cosa si alguien casi se mata en donde dices te enseño fotos de una ambulancia ke estaba a 20 metros de esa dixa zona cosa ke tu no tenias en la pasarela ni organizacion vamos colega as puesto el mejor ejemplo encima ke tube ke sacar a un tio xke con todos los de proteccion civil y cruz roja ke avia alli no tenian ******* de sacar al xaval la organizacion nuestra no la compares con la tuya xa callar rumores y criticas y mucho menos a 2 semansa de nuestra carrera valla telita fausto
pff pues si eso t parece mucho haber ido a la de san pablo d klos montes en toledo, eso si era una organizacion , cena birrass refrescos remontes a punta pala fistecica ... yeah jajaj
me encanto la cerrera.... lo unico que tubo fallo es la espera del domingo mientras llegaban las listas y eso pero x lo demas todo muuy bien
Me imagino lo que debe ser organizar una carrera, y bueno, la verdad que estubo muy bien, lo unico, por que no pusiste a nadie abajo en los remontes controlando un poco al personal?, es que era de pena ver como se colaba la gente... Por lo demas, felicidades y alli estaremos otra vez el año que viene.
respecto a la carrera lo unico q espero para el año q viene es q la federacion despida a la pitbull..,uuy perdon, digo la arbitro rubia..,q tia mas incompetente y con mas mala ***** por dios.no se porq os quejais del frio, en el coche de proteccion civil se estaba muy calentito..,
hola a tod@s, si teneis que desaogaros aqui conmigo,pos aqui toy , soy la chica rubia y algo entrada en carnes. y no era cara mala leche esque estaba congela *******,,, hacia un frio pa pelaaa gambas con el dobladillo del sobaco... y lo de arbitra la carrera pues que se le va aaser apredi la noche anterior como se hacia viendo videos del pit el actor ese famoso que vive en santa cruz del sindicate ,vuestro idolo, auque en ninguno salia montado en bici,jejeje. pero se montaba en otras cosasssss je je je..... Bueno buen roollooo. es coña todo y me alegro a los que fueron que lo pasaran de lujo, yo con un gripazo que no sacaba ni al perro a la calle, le daba un callejero y a la a conoce el pueblo. un saludo compañerosss.
yo lo unico malo k vi d verdad fue las cintas del cortafuegos y otros laos y la conometracion k icieron k es verdad lo k dijeron es pa no pagarles por lo mal k lo icieron
aprende a leer lo primero el no a criticado a nadie a puesto otro ejemplo y yasta .asique no mal interpretes las cosaas
pues habia unos cuantos de proteccion civil, una ambulancia no porque fisicamente es imposible, pero medicos de p civil si que habia y no uno ni dos.
pues mira tizza con todos los ke abia tubimos ke ayudar 3 xavales y ellos saben kienes son yo se toda la seguridad ke abia xo ke lo unico ke pretendo en esto es decir ke no compare aunke no lo alla exo con mala idea
vamos aver compi k solo a puesto un ejemplo como puede poner el cortado de casares,etc..pero k en todas las carreras hay saltos k no es rally,pero k nodigas k es caer bajo ni nada.....
ps na k me ijiste k te saludara cuando te viera x alli xk me ijiste la bici y to k llevavas pero al final abia tanta gente k............ en k categoria corriste tu??
Hola Señores: Aunque yo no estuve por una lesión, solo decir que felicidades a Fausto bueno y a todos los que forman Bull bikes por promover y hacer escuela ademas de meterse en una cosa tan arriesgada como las carreras. Felicidades por ese esfuerzo por, esas gans de que el resto se lo pase bien, por intentar que todo salga genial, que la gente te lo agradezca pero no señores ustedes solo saben que criticar lo hecho y nada más. Solo queiro que me mencionen una carrera en la que no tengan queja. Me parece de caraduras el que todo el mundo sepa lo que ha costado hacer esta carrera, lo que ha costado que ustedes corran otra carrerita y dejen por los suelos el trabajo y esfuerzo de una sola persona, (aunque tenga algo de ayuda) quien ha currado, ha tenido mil reuniones con el ayuntamiento ha sido Fausto. Asi, señores lo unico que van a lograr va a ser que nadie haga carreras en este pais son junto con los ancianos arquitectos por defecto la gente mas critica qu conozco. Señores que el trabajo del resto hace que nosotros disfrutemos. Se ve que el egoismo reina en este deporte. En muchos de los casos es criticar por criticar. Ya no es solo el esfuerzo economico sino muchos otros factores. Ustedes sigan en casita imaginadose ser unos pros sin serlo y creyendo que todas las carreras tiene un problema que no vale lo que el resto haga para que ustedes lo dejen de pasar bien.
Apoyo todo lo k dice miniwityg,desde luego k con tanto critikeo si alguien tenia pensao organizar algo se le van a kitar las ganas,asi no se puede hacer na,uno lo hace con la mejor intencion y mira como se lo pagan,es k te cagas!
por cierto me molesto por parte de la muchacha(no recuerdo el nombre)por eso que me dijiste k te comento k no paramos, contigo ya sabes que ningun problema y aver cuando nos volvemos a ver