mal tiempo? yo persoalmeete prefiero bajar en mojao, que no me quiero ni imaginar aquello seco, el polverio que se tiene que montar y haber quien es el guapo que aguanta el remonte tragando polvol.... estuvo del carajo!!!
weno yo mas que a la lluvia...me refiero al frio y el viento jejej por que no veas....a 3 grados al mediodia.....eso no es aguantable, y bastante malo para bajar en carrera con ese frio. En mojado si esta mejor que en seco, sobre todo eso, la polvarea que montan los remontes.
Siempre hay que reconocer y agradecer la labor de las personas que organizais carreras, pero creo que reconocer los fallos que se cometen es de sabios y debería de servir para corregirlos en futuras ocasiones, y sobre todo en vustro caso que contais con un circuito de **** madre y que se presta para que todo salga casi a la perfección. Yo es el 2º año que voy y me he vuelto a encontrar con la ausencia de organización en los remotes.No creo que sea tan complicado decirle a los conductores de las furgonetas donde se hace el remonte exactamente y poner un par de vallas. En cuanto a lo de las colchonetas de protección tienes que reconocer que aunque te falló el ayuntamiento deberían de estar en un par de sitios al menos. Y en cuanto a lo de los jueces, está claro que no tiene que ver con la organización, pero sí que se pueden hacer cosas para que tomen medidas, no pagarles por ejemplo ni un **** euro por su ****** de trabajo.Nosotros como club estamos preparando una queja por escrito para mandarla a la RFEC y esto debería hacerlo todo el mundo para que de una puñetera vez manden a alguien que por lo menos se lea el reglamento que son los jueces más chorizos de toda España.