Comentarios de la carrera de motril...

Tema en 'DownHill' iniciado por faustodh, 1 Dic 2008.

1. alexis_black

alexis_black Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a weno tonces si voi...jaja mñn llamo a fausto pa ablar lo del hotel ***** xD y yate digo o k sea

2. s.franco

s.franco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mal tiempo? yo persoalmeete prefiero bajar en mojao, que no me quiero ni imaginar aquello seco, el polverio que se tiene que montar y haber quien es el guapo que aguanta el remonte tragando polvol....

estuvo del carajo!!!

Última edición: 3 Dic 2008
  3. faustodh

faustodh Team Manager

Me Gusta recibidos:
    4
    weno yo mas que a la lluvia...me refiero al frio y el viento jejej por que no veas....a 3 grados al mediodia.....eso no es aguantable, y bastante malo para bajar en carrera con ese frio.
    En mojado si esta mejor que en seco, sobre todo eso, la polvarea que montan los remontes.

4. jaimemate

jaimemate Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hay que reconocer y agradecer la labor de las personas que organizais carreras, pero creo que reconocer los fallos que se cometen es de sabios y debería de servir para corregirlos en futuras ocasiones, y sobre todo en vustro caso que contais con un circuito de **** madre y que se presta para que todo salga casi a la perfección.

Yo es el 2º año que voy y me he vuelto a encontrar con la ausencia de organización en los remotes.No creo que sea tan complicado decirle a los conductores de las furgonetas donde se hace el remonte exactamente y poner un par de vallas.

En cuanto a lo de las colchonetas de protección tienes que reconocer que aunque te falló el ayuntamiento deberían de estar en un par de sitios al menos.

Y en cuanto a lo de los jueces, está claro que no tiene que ver con la organización, pero sí que se pueden hacer cosas para que tomen medidas, no pagarles por ejemplo ni un **** euro por su ****** de trabajo.Nosotros como club estamos preparando una queja por escrito para mandarla a la RFEC y esto debería hacerlo todo el mundo para que de una puñetera vez manden a alguien que por lo menos se lea el reglamento que son los jueces más chorizos de toda España.

Compartir esta página