COMENTARIOS dh BORRIOL HUEYEI! coMENTARIOS

Tema en 'DownHill' iniciado por *RuMy RIdEr*bacon*, 9 Mar 2008.

  1. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2 weno pues creo este tema para k se comenten los pros y los contra de este dh ke se organiza este año por 1º vex, weno yo pongo miopinion yo creo k a sido una carrera de **** madre, solo canviaria una cosa del circuito, el caxo de pedaleo pero eso no importa, organizacion de **** madre, pero aveis cometido un gran error, ke teniais en cuenta pero no os a salido bien, el trafico, el trafico, no estaba cortado como debia star, al = k avia gente por mdio del circuito tanto en entrenes de oy como en carrera, en entrenes yo e psado a un palmo de un coxe, ke me venia de cara, e tenido el santo de cara porke a la velocidad ke sales de la curba de las ultimas escaleras, ke donde estaba la rejilla del suelo la k atravesaba la calzada, avia una furgoneta verde, sinceramente es la unica pega ke e visto, jaume extrem el **** amo el año k viene mas os doy MI ENORABUENA AAAAAAAAAA!!


    se me olvidaba, otro error fatal! este si es gordo, las categorias, nose kien las abra exo pero el proximo año nada de eso, aveis metido a todos los juniors en cadete, y eso no me parece nada bien,es un gran error, adeu comentar
     
  2. bikerhugo

    bikerhugo eXtReme biKeR ..dh pOwA

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un cortao
    mu bn la organizacion
    pero estoy con rumi con los del trafico y las categorias xd
    enorabuena jaume
    hueyeiii!!
     
  3. bmxero

    bmxero soy alguien, ¿te importa?

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    torrent valencia
    organizacion 10 avituallamiento 10 pero mas otro 10 por las xicas de red bull y el circuito de **** madre me e encontrado agusto en el circuito y encima kedo 7 en sub 23
     
  4. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    problema que he intentado evitar, que molestara la gente.... pero como siempre hay personas que se pasan de listas y no te hacen caso, por eso un biker, llegando a la curva de las escaleras empinadas con curva (que es donde estaba yo intentando que la gente respetara el circuito, primero abajo y despues arriba) le ha tocado pegar un chillido a unos que iban a su aire por la calle que le han entorpecido el recorrido y a la hora de abrirse para encararse hacia las escaleras, les ha pegado un derrape en los pies... bien merecido, por no respetar la carrera... si, ha habido gente amable y gente que ha tocado los ******* a los bikers y a jaume a mas no poder... xDD se ha picado el jaume con uno que se habia asomado a la ventana y le pedia los papeles xDDDDD

    proxima carrera, mejorar el trafico, y tener de antemano a la gente que estara en cada curva, que a mi a sido un llegar, ponerme el peto y decirme que no tengo que dejar pasar a nadie.... weno pero la carrera bufff muy buena...

    saludos!!!

    p.d: ese rumy!!! que iba a toda lechee!!!! jajajajajaj
     
  5. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    esa organizacion genial, se lo ha currado todo mucho, jaume un crak, las chicas reb bull super potorras jeje (y amables) jeje el circuito divertido, mucho pedaleo, fui el peor sub-23 pero me lo pase muy bien.
     

  6. VENOM-J

    VENOM-J EL PRINCIPIANTE

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN ALACUAS,ANTES EN TORRENTE,Y ANTES EN VALENCIA F
    Todo De Pm 10++++++++++++++++
    Y Gracias Al Chico Que Me A Alludado Y Ma A Llevado La Bici Cuando Me E Espanzurrado A Mitad Del Tramo De Tierra Ejjejejje
     
  7. hkt659

    hkt659 ¡HkT BiKeR!

    Registrado:
    9 Oct 2007
    Mensajes:
    1.638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castelló
    alguien sabe quien ha sido el (unico) que se ha caido en el tramo de las escaleras, las que tenian una curva? que ha salido por delante, se a dado el morrazo y luego ha seguido coso si nada.... que merito... jajajajaja esque la ***** ha sido brutal.... jajajajjaja
     
  8. *RuMy RIdEr*bacon*

    *RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    2.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    ni idea nose kien a sido en alcora mas xD porke aki a sido un desastre gracias a la categoria xD
     

Compartir esta página