Hola... Como ya puse en otro post, quiero comprar algo de free y me han puesto una Curve R a tiro por 1450.-, supongo que será del 2005 pq en catálogop la he visto a 1800.- y pico. No tengo ni idea de que tal es. Que me podeis comentar al respecto? Alguna buena alternativa al mismo precio? Cierto es que quiero algo de doble suspensión, pero ¿Que tal iría una rígida? Cual sería buena? Gracias por las respuestas!
Esta Bien,por Ese Precio. Pero Yo Miraria La Big Hit 1 (mucho Mejor Cuadro) Que Con El Descuentillo,se Te Quedaria Por Ese Precio. O Pillarte Algo De Segunada Mano,estilo Kona Stinky.
y pk tine q partir fijo? todas las mondraker q tu tines (q ni se si tendras) han partido?? pk la mia no parte...me parece q muxo se cmenta aki q no es cierto.... y cuaidao,yo no no dgo q no partan saludos
puff amo tmapok ome mola mcho la mondraker aorra 500 pavos mas y t pillas uan sintky nueva q eso ya es un pepino mejro q la curve esa q t va a dirar 5 minutos como agas el animal
que más opciones tengo??????????????? Que tb de vez en cuando hay que salir con ella a hacer alguna rutilla pequeña y la Curve tiene 3º plato!!!