Comentarios que os hace gente de vuestro circulo que no practican el MTB.

Tema en 'General' iniciado por skalps, 2 Jun 2010.

1. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    el tio de mi primo me dijo, "***** tanta pasta gastada, para que la mia tambien tenga frenos de disco (de sirga) y horquilla", jajaj, sin comentarios :)
    su bici era tipo carrefur,,.....jajaja

2. Javier_R5

Javier_R5 BarriMan

Me Gusta recibidos:
    0
    una vez iba yo con un colega cerca de la salida de mi antiguo colegio y nos dijero mira Indurain....pues me cage en su p... madre

3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Pues tuvistes suerte de que solo te dijeron algo. Un día venía yo por la carretera de hacer fondo con mi mono de triathlon y pasaron unas que iban en un coche de cachondeo. Me dieron tal palmetazo en el culo que casi me tiran de la bici y se partían de risa las muy.....

4. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    La verdad es que yo no me puedo quejar: la gente de mi círculo me envidia, por tener una pasión que me llena tanto y hace más intensa mi vida... Por no hablar de que mi padre y mi hermano también montan en bici.

5. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues lo típico:
    -Ya tienes ganas de levantarte a esas horas para sufrir.
    -Estas enfermo.
    -Vete a un psicólogo que estás obsesionado con el biciclismo (literal).
    -Tú estás loco, gastarte tanto dinero en una bici.
    -Pero otra vez te has caido?! Un día de estos te vas a matar.
    Y una que me hizo mucha gracia cuando le dije a un amigo que iba a subir al Pitolero (un pico del Valle del Jerte):
    -Pero tú estás loco, si por ahí subí yo el otro día con el coche y casi ni podía!

6. CHEZCO

CHEZCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Comentario de un vecino que lo unico que tiene es una bici del carrefour de 100 €:
    "Iyo me han dejado hoy una bici que era una pasada, tenia amortiaguador delante y detras, que pasada, con frenos de discos y vale casi 1500!! **** yo no pense que hubiera bicis de mas de 1000 €"

A lo que yo le comento:
    "yo me comprado una Orbea que estoy esperando recibir (Occam Alu pro) que su precio de tarifa son 2000 €, aunque le he sacado por 300 € menos"

Y me responde:
    "tu tas loco"

Jaja.

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    "Yo daria pedales, si, encima con lo que cuestan esas bicis"

8. bixitokinder

bixitokinder Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ti no te da na gastarte XXXX en un bicicleta? a lo que yo repondo, mira carajaula, con lo que tu te gastas en tabaco alcohol y ***** me compro yo dos bicis de estas, se quedó pinchao (se lo dije delante de su novia) ajaj

9. Jaumeti

Jaumeti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    Respecto al precio de la bici, a mi me han dicho lo mismo mis amigos: Si vale más que mi moto!!! se te vá!!! jajaja!!!

Una día estaba colocando la bici en el portabicis, eran las 5:30h, y mi primo que vivía en el edificio de enfrente, llegaba de fiesta con su moto, y mientras abría el portal me preguntaba si volvía o me iba, jajaja!!! Que estaba loco, que todavía era de noche...

En cambio, mis padres también se sorprenden por el precio de la bici, pero almenos me dicen razonablemente que mejor eso que no tirar el dinero en tabaco, drogas, pu**s, u otros vicios inutiles

10. murodra

murodra Espérame en la sombra

Me Gusta recibidos:
    6
    Comentario de mi mujer la primera vez que me puse el culotte y el maillot "¿Y así vas a salir a la calle, no llevas nada encima??"

11. ongarro

ongarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Conversación con un amigo futbolero:

El: "Hombre cachorro, que tal? ***** macho que fuerte y delgado te estás poniendo no?"
    Yo: "Ya ves macho, estoy a tope con la bici, es la *****, cada vez tengo más técnica, fuerza, resistencia, hago mejores tiempos, veo que voy evolucionando muchísimo"
    El: "Eso es una mieda macho, tienes que jugar al futbol, eso si que está guapo y tiene emoción, un deporte en equipo, apoyándote en los demás, estrategia y no eso de pedalear, dime que tiene de emocionante montar en una bicicleta si es dar pedales todo el rato?"

FIN DE LA CONVERSACIÓN

Moraleja: Me parece muy bien que no te guste montar en bici o que simplemente no te llame la atención pero por lo menos hay que respetar los hobbies de los demás

12. franceg

franceg Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi que me gusta la bici y el fútbol por igual....

13. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ....oder , por ese dinero te podrias haber comprado una moto...... y se quedo tan ancho el tio.

14. Cube 2008

Cube 2008 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja!!!!!!

15. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Lo de Indurain,se me había pasado.
    Un tolas cocidito:``Donde vas Induraiiiiiiin!!´´A tirarme a tu p..a madre,pensé.
    Y cuando os digan algo sobre la pasta que te gastas pues contestad que por lo menos a vosotros no se os va por la nariz,se les queda cara de:scratch:scratch

16. skalps

skalps Extremoduriense Member

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Culotte largo y cortavientos?, para que, se supone que vas a hacer deporte, a pasar calor. Comentario hecho este invierno, uno de lo mas frios que recuerdo. Obtuvo el silencio como respuesta.

17. masana

masana Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    tipico.... yo con el casco integral, con mi bici doble llendo al circuito.... -VAMOS INDURAIN!! (algun obrero) yo en mi cabeza - indurain tu p*** madre!! jaja
    y tipica de mi madre....- ya te vas al circuito a cavar?? que luego siempre llegas con las zapatillas llenas de barro... Y tipica de cuando vuelvo del circuito...
    -te has caido?? (yo intentando disimular el raspon del brazo o la camiseta rota) -si esque un dia de estos te vas a matar, ya te podrías haber buscado otro deporte mas tranquilo que siempre me haces sufrir. jajaja pobrecita mi madre...

18. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    a mi siempre siempre todo dios que hablo sobre cualquier cosa dice:
    ***** yo tambien tenia que hacer mas deporte y me das envidia no se que no se cuanto....
    total ellos con barriga y brazos como fideos y luego ven alguien que hace deporte,y se nota.
    luego sobre lo que cuesta las bichas que tengo, me dicen que con eso se compran un cocheXD

19. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ami me paso esto el otro dia en el decathlon con un amigo se nos acerca un hombre y dice parece buena bici (una 8xc) pero son muy caras el otro dia alla abajo en el condis por 50€ me la sacaron de la caja y me la montaron alli y todo y es la misma la misma!
    yo me petaba jajajajajajaj

20. sanvidh

sanvidh Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si ,las madres son las madres . Otra de mi encargado cuando llego golpeado o dolorido ( si es que te vas ha matar, que no tienes edad ) tripero y vago el ******.

Compartir esta página